Por que no se escucha nada?

HushWave
#1 por HushWave el 17/01/2005
Hola a todos los Hispasonicos, yo tengo una pregunta... tengo mi teclado conectado a mi computadora tratando de escuchar las melodias por FL 5 pero solo se ve un movimiento en los canales como si estuviesen los sonidos pero no se escucha nada, que tengo que hacer al respecto? es que quiero usar las melodias que tengo en mi Yamaha Motif ES6 y ponerlas en Fruity Loops y añadirle los loops que tengo hecho con los drums de FL.
Les agradesco cualquier ayuda :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 18/01/2005
:cry: :cry: :cry: nadie?
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 18/01/2005
Lo que dices no es suficeinte para que nos hagamos una idea:

¿Cómo está conectado el teclado y el ordenata?

¿Cómo pretendes hacer sonar el teclado? Mediante un generador MIDI out? Cómo está configurado?

etc.
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 19/01/2005
Lo tengo conectado via USB, puedo escuchar las melodias en la computadora pero suenan como baterias y no como piano.
Subir
verdejo
#5 por verdejo el 04/02/2005
Lo primero que tienes que hacer es, si las melodias están hechas con varias pistas, una para el bajo otra para el piano etc., es asegurarte de que efectivamente están separadas. Si lo que quieres es interpretar en tiempo real, necesitarás un instrumento en el que suene lo que estás tocando ¿no?, bueno pues abres una instancia del instrumento virtual que quieras, (FL5 tiene muchos), o del sampler asignándole un sonido, y así cuando toques sonará el instrumento que has elegido.
Otra opción si lo que quieres es reproducir melodias completas que tienes guardadas en el Motif, es guardártelas en un disquette o en la computadora como Midi File y después importarlas desde FL(File-Import-Midifile), asignas a cada pista del tema el instrumento que quieras y lo reproduces(Mod.Pat), una vez hecho ésto puedes procesarlo, aplicarle efectos añadirle más pistas, etc.
Espero haberte servido de ayuda.
http://members.tripod.cl/elverde :twisted:
Subir
verdejo
#6 por verdejo el 04/02/2005
Advertencia: para poder reproducir las notas que tocas con los sonidos de FL. tu teclado debe estar en Local Off.
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 05/02/2005
verdejo escribió:
Lo primero que tienes que hacer es, si las melodias están hechas con varias pistas, una para el bajo otra para el piano etc., es asegurarte de que efectivamente están separadas. Si lo que quieres es interpretar en tiempo real, necesitarás un instrumento en el que suene lo que estás tocando ¿no?, bueno pues abres una instancia del instrumento virtual que quieras, (FL5 tiene muchos), o del sampler asignándole un sonido, y así cuando toques sonará el instrumento que has elegido.
eso es exactamente lo que quiero pero lo que no puedo encontrar es como abrir la instancia para cada instrumento. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo