No escucho! !

MusicaKarlos
#1 por MusicaKarlos el 28/03/2010
hola soy nuevo con cubase estoy aprendiendo a utilizarlo, aora mismo tengo cubase 5 y mi problema es que no escucho nada es decir, cargo un archivo de audio le doy al play se reproduce pero no se oye al igual cuando inserto un instrumento las notas del piano tpko se oyen debe de ser problemas de las entradas y salidas del mezcladorsupongo yo.. que alguien con mas experiencia me eche una mano gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 28/03/2010
Amigo Hispasonico,seguro k tu mismo te respondistes la pregunta...apostaria mi mano derecha a que no le has asignado las entradas y salidas a tus pistas.

no recuerdo bien pero creo k estava en dispositivos¬config de dispositivo¬audio vst...o algo asi,luego le das a in - out y asignas las entradas y salidas de tu targeta
luego de sales de esa ventana y en el lateral izquierdo de tu pista en donde esta la barrita de volumen,justo debajo hay algo llamado in - out,deveras decirle por donde kieres k entre señal y salga de tu pista...
"OJO" hace mucho k no utilizo cubase y el k tengo ahora mismo me da problemas y no he podido investigar bien,pero creo malrecordar algo asi.
SALU2
Subir
MusicaKarlos
#3 por MusicaKarlos el 28/03/2010
elraton escribió:
Amigo Hispasonico,seguro k tu mismo te respondistes la pregunta...apostaria mi mano derecha a que no le has asignado las entradas y salidas a tus pistas.

no recuerdo bien pero creo k estava en dispositivos¬config de dispositivo¬audio vst...o algo asi,luego le das a in - out y asignas las entradas y salidas de tu targeta
luego de sales de esa ventana y en el lateral izquierdo de tu pista en donde esta la barrita de volumen,justo debajo hay algo llamado in - out,deveras decirle por donde kieres k entre señal y salga de tu pista...
"OJO" hace mucho k no utilizo cubase y el k tengo ahora mismo me da problemas y no he podido investigar bien,pero creo malrecordar algo asi.
SALU2

hola antes de todo gracias por contestar e estado mirando donde me has dicho y no e conseguido solucionarlo todavia haber si alguien que utilise cubase me puede ayudar.. gracias por tu intension y tu esfuerzo por contestar sin tener mucha idea no tanta gente por aki lo hace..te lo agradesco ten una buena semana jeje
Subir
MusicaKarlos
#4 por MusicaKarlos el 29/03/2010
gracias son muy buenos los video-tutoriales ;)
Subir
MusicaKarlos
#5 por MusicaKarlos el 30/03/2010
haber todavia sigo con el problema le doy a dispositivos - configuracion de dispositivos - sistema de audio VST y en donde pone controlador ASIO solo pone "sin controlador" ahi deberia de poner el controlador no? por favor ayuda me estoy desesperando ya..
Subir
elraton
#6 por elraton el 30/03/2010
MusicaKarlos escribió:
haber todavia sigo con el problema le doy a dispositivos - configuracion de dispositivos - sistema de audio VST y en donde pone controlador ASIO solo pone "sin controlador" ahi deberia de poner el controlador no? por favor ayuda me estoy desesperando ya..
...
instala esto.. http://www.asio4all.com/
Ya me diras algo,particularmente ami me gusto mucho este controlador de audio.
Subir
MusicaKarlos
#7 por MusicaKarlos el 31/03/2010
elraton escribió:
MusicaKarlos escribió:
haber todavia sigo con el problema le doy a dispositivos - configuracion de dispositivos - sistema de audio VST y en donde pone controlador ASIO solo pone "sin controlador" ahi deberia de poner el controlador no? por favor ayuda me estoy desesperando ya..
...
instala esto.. http://www.asio4all.com/
Ya me diras algo,particularmente ami me gusto mucho este controlador de audio.

Eyyy tu de nuevo gracias jeje creo k ese es el problema lo voy a instalar me puedes explicar que eso de controlador? tiene que ver con la tarjeta de sonido? gracias de antemano el raton eres un crack
Subir
MusicaKarlos
#8 por MusicaKarlos el 31/03/2010
ahh y otra cosa justo antes de cubase 5 e tenido el 4 y ese me iba bien y no tenia instalado ningun controlador a que se puede deber k en el cubase 5 me haga falta? saludo!
Subir
elraton
#9 por elraton el 31/03/2010
mira,no lo tengo muy claro pero intentare explicarte lo k he asimilado yo de estos controladores de audio.
Una targeta necesita de un controlador para comunicarse con el ordenata,estos controladores son llamados "MOTOR DE AUDIO",cada targeta o marca tiene su propio motor de audio,ejemplo...Cubase---ASIO,Protools---DAE y asi susecibas marcas han adoptado sus propios moteres o controladores pero la mayoria de software`s trabajan con ASIO,por el cual no deverias tener problemas al instalar tu asio y conectar tu targeta,el programa deve de reconocer todas las entradas y salidas de tu hardware.
Luego te metes en donde antes( dispositivos - configuracion de dispositivos - sistema de audio VST y en donde pone controlador ASIO ahora te deveria mostrar todas las IN - OUT posibles de tu targeta)y en la parte de panel de control de esa misma sesion te mostrara las posibilidades de tu motor de audio."este en particular esta en potugues"
Espero haber sido de ayuda y orientado almenos un poco en este sentido...

SALU2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo