No gusta

hurm
#16 por hurm el 22/04/2006
Alguien escribió:

Es facil culpar a la musica de los males d la sociedad...en el caso d tenerife la chusma ya existia 8 años antes del desembarco d los barbaros d puerto rico, es precisamente por eso k este desembarco se transformo en una conkista facil...ya el camino estaba allanado.


¿"Los Bárbaros de Puerto Rico" es el nombre de algún grupo musical?

Sinceramente espero con el alma que así sea :)

saludos
hurm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jerriman,s
#17 por jerriman,s el 22/04/2006
el perro lo tengo yo en casa :lol:
Subir
_sKuTa_
#18 por _sKuTa_ el 23/04/2006
Perreo = Borregueo :roll:
Subir
etrujillo
#19 por etrujillo el 23/04/2006
El reguetón es un buen negocio: unos zorros listos se forran a costa de los borregos de siempre.
Subir
Alberto McClane
#20 por Alberto McClane el 23/04/2006
dj_pablo escribió:
el rejoton!!!!!! o llamese como le de la gana.es lo siguiente... letras vulgares,groseras,opcenas, es una mala ifluencia en el vocabulario, falta de respeto y pare de contar.... y el q me diga lo contrario le subo temas para q se de cuenta... asi q no al (rejeton) oigase bien rejetonnnnnnnn..
en las calles veran la mala influendia de dicho genero.
q mas bonito q . escuchar un trance con una buena melodia.. y lo q es mejor hecho en el fl studio.. ese trance q te relaja y te pone en armonia
o si quieres mover un poco tu cuerpo. q mas q un hardstyle......



Pareces la inquisición. Tu debes ser el que pone el letrerito ese de "Parental Advisor".

-Dices que "es una mala influencia en el vocabulario". Acaso estás diciendo que los latinoamericanos hablan mal?
-Dices que "en las calles veran la mala influencia de dicho genero". A que te refieres con eso? a los Latin King? yo no se en que pueblo vives porque en el mio en las calles no se ve nada relacionao.

Ya que denuncias a este estilo tambien lo deberias hacer contra otros que aunque no vayan del mismo palo y las letras sean en idioma diferente al español son igual o más censurables que el reggeaton.
Has escuchao la música que se meten en la cabeza los skin heads españoles? creo que el estilo se hace llamar "Ah-Oi" o algo así, quien lo sepa que me corrija.

Si no te gusta no lo escuches. Vive y deja vivir. Las críticas destructivas no aportan nada.

P.D. En hardstyle he escuchao samples de voz como "motherfu***r", "suck my c*** bi***" y demás chorradas así ... pero claro, esta en inglés y nuestros hijos/as no lo entienden así que no comporta un "peligro" para la sociedad española (y no estoy diciendo que sean analfabetos, que no veas la facilidad que tienen algunos niños pal english, majarile !!!) y bueno ... por supuesto como ese estilo te gusta a ti jamás lo censurarás y dirás "no al hardstyle".

P.D. 2. No hagas comparaciones entre géneros. Todos tienen sus puntos buenos y sus puntos malos. Yo podria decirte unos cuantos malos a mi punto de oida del trance, pero no lo haré, no estamos tratando este tema y ya te digo que las críticas destructivas no conduen a nada, sólo a sembrar discordia.
Subir
_sKuTa_
#21 por _sKuTa_ el 23/04/2006
Claro, es el tema de siempre. Los de siempre se lucran a costa de la ignorante gente que traga todo lo que le echan... Realmente triste
Subir
undercore
#22 por undercore el 23/04/2006
hurm escribió:
Alguien escribió:

Es facil culpar a la musica de los males d la sociedad...en el caso d tenerife la chusma ya existia 8 años antes del desembarco d los barbaros d puerto rico, es precisamente por eso k este desembarco se transformo en una conkista facil...ya el camino estaba allanado.


¿"Los Bárbaros de Puerto Rico" es el nombre de algún grupo musical?

Sinceramente espero con el alma que así sea :)

saludos
hurm


Joe como sois eeee, lo de barbaros de puerto rico es solo un simil comparando a los barabaros nordicos cuando conkistaron el imperio romano jkajkajakjakajkajakjka
Subir
MGD
#23 por MGD el 23/04/2006
Wacom escribió:

P.D. 2. No hagas comparaciones entre géneros. Todos tienen sus puntos buenos y sus puntos malos. Yo podria decirte unos cuantos malos a mi punto de oida del trance, pero no lo haré, no estamos tratando este tema y ya te digo que las críticas destructivas no conduen a nada, sólo a sembrar discordia.

Ya puestos, por 25 ptas, dígame: puntos buenos del reggeaton.
1,2,3 responda otra vez (tic,tac,tic,tac...)
Subir
undercore
#24 por undercore el 23/04/2006
Las pibonas moviendo sus culasos...jarrrrrrrrrr
La apologia k se inculca sobre lo bueno del sexo facil :D

No se m ocurren mas paridas, resaca d vino peleon todavia ON :(
Subir
Desterrado
#25 por Desterrado el 23/04/2006
:-k :-s
Subir
Alberto McClane
#26 por Alberto McClane el 23/04/2006
MGD escribió:
Ya puestos, por 25 ptas, dígame: puntos buenos del reggeaton.
1,2,3 responda otra vez (tic,tac,tic,tac...)


Tendrá unos cuantos ... como todos !!! :D
Subir
chema001
#27 por chema001 el 23/04/2006
MGD escribió:

Ya puestos, por 25 ptas, dígame: puntos buenos del reggeaton.
1,2,3 responda otra vez (tic,tac,tic,tac...)


Cuando acaba la canción... :twisted:
Subir
stigma2
#28 por stigma2 el 24/04/2006
Briar escribió:
Si se tratara de ser un buen ejemplo para la sociedad me temo que sólo se dedicaría a la música Ignacio Villa de la COPE... Pobres Stones, me los imagino en una realidad paralela componiendo para Doris Day...


Tienes algo contra Doris Day ?

Antes de que fuera la "novia de america" por sus peliculas, desde los 17 años fue una cantante de swing bastante buena.

Empezo en la orquesta de Bob Crosby (hermano de Bing Crosby) y luego estuvo con Les Brown (con quien hizo Sentimental Journey, que fue numero uno en 1945)

61e0fe11da4e69d82802611b4404a-809087.jpg

Si tratas de ser despectivo mejor decir: "Pobres Stones, me los imagino en una realidad paralela componiendo para Chenoa" :wink:
Subir
D4rk1t0
#29 por D4rk1t0 el 27/04/2006
En mi opinion desde siempre ha exisitido canciones con contenido lirical muy fuerte, vemos a desde Prince, hasta la mayoria de los raperos actuales norteamericanos y una gran cantidad de latinos, No Solo liricas con contenido sexual muy fuerte y descriptivo tambien violento a un alto grado.

El reggaeton se dice siempre o muchas veces que eso no es en realidad musica, creo que el hecho que este compuesto por un ritmo y una melodia muy basica es suficiente para ser musica, la mayoria de la gente no le presta mucha atencion a las letras pues solo quieren bailarla es un estilo de musica donde no hay excusas para bailar con un/una perfecta desconocida de manera muy sexual y atrevida.

Mientras muchos buscan la manera de parar el contenido sexual en ciertos tipos de musica olvidan el peor el contenido violento en los tipos de musica y esto no solo pasa en el hiphop y reggaeton pasa tambien en el "meta" especificamente "death metal" de manera Muy explicita.

En lo personal preferiria que mi Hija/hijo fuera una persona que escuche reggaeton y otros generos latinos como hace la mayoria. que simplemente cerrarse a un solo estilo musical y formar parte de un extraño grupo ejemplo: Los Emo, Los Goticos, Los Anarko Punks Personas que no me eh tomado el tiempo de conocer a fondo pero muchas veces veo que les cuesta encontrar la felicidad por su forma de pensar y solo ven el lado malo de la vida y las personas...

Bueh.. esa es mi opinion jeje y un saludo a Dj pablo que empezo el post colega mio venezolano ;)
Subir
lunatic
#30 por lunatic el 27/04/2006
tambiés está el grupo Doris Days, solo tengo una canción (To Ulrike M.), pero está cojonuda


Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo