No me llega la señal a reaper

Edu Castilla
#1 por Edu Castilla el 08/04/2020
Buenas.
mi nombre es Edu y estoy empezando en esto de grabar en casa siempre lo hemos hecho en un local y no sabia como iba esto, en fin os paso mi consulta para ver si me podéis ayudar.

tengo una tarjeta u-phoria UM-2, no es gran cosa pero me basta, la he instalado perfectamente y le he metido al pc los drivers de asio4all, también instalé amplitube, el cual va genial con la guitarra, pero al querer grabar cualquier cosa no me llega la señal a REAPER, como se ve en la imagen parece que todo está bien...pero no llega.

además me gustaría saber si puedo pasar por amplitube la señal antes de reaper.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantallazo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/04/2020
Al instalar tu interfaz de audio en el sistema operativo, esperar que la instale, instalar los driver ASIO y abrir el DAW (Reaper) lo primero que tienes que hacer es ir a propiedades de audio y seleccionar el driver ASIO de tu interfaz (Asio4All) como predeterminado del programa, aplicas, aceptas y después insertas un track de audio, seleccionas como entrada de audio el canal donde tienes conectado el instrumento en la interfaz y armas el track con (rec) del track, hasta ahí veras la entrada de señal en los marcadores de nivel del track, cuando configures una entrada de señal de entre -16 dbs con picos maximos a -3 dbs que es la correcta dándole potencia a la señal con los previos de la interfaz, entonces le das click al rec (grabar) general del reproductor del DAW y comenzara a grabar en el track.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo