No me abre ningún proyecto

Elver Galarga
#1 por Elver Galarga el 29/12/2017
Os sitúo: el otro día conecto un disco duro viejo para hacer un backup de todos mis proyectos, W7 cambia las letras de las unidades como le sale de la minga y al final acabo vaciando la carpeta sobre la que trabajo, en vez de vaciar la del último backup de hace unos meses. Resumiendo, que borré mi carpeta de proyectos por culpa del cambio de unidad. He conseguido restaurarlo todo con un programa de recuperación de archivos, pero ahora Cubase no es capaz de abrir ninguno alegando que son inválidos. Las fechas de los ficheros recuperados son las originales de cuando se modificaron por última vez. ¿Qué se os ocurre? Hablo de casi 8 años de trabajo :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 29/12/2017
Guapa y con dinero escribió:
He conseguido restaurarlo todo con un programa de recuperación de archivos


A veces pasa que cuando recuperas archivos borrados éstos están corruptos...mira a ver si en la misma carpeta donde está el archivo .cpr hay archivos .bak (son copias del proyecto que hace Cubase periódicamente) a lo mejor con esos hay más suerte
Subir
Elver Galarga
#3 por Elver Galarga el 29/12/2017
Los bak tampoco funcionan.
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 29/12/2017
Para futuros incidentes, usa el administrador de discos para cambiar las letras de unidad.
Los directorios reescritos no suelen ser recuperables... Cosas de ntfs...
Te animo a mantener un constante incremento del nombre del proyecto.
Proyecto 001a.... 001b, erc...
Subir
Elver Galarga
#5 por Elver Galarga el 29/12/2017
Wikter escribió:
Para futuros incidentes, usa el administrador de discos para cambiar las letras de unidad.


Se cambiaron solas :(
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 29/12/2017
#5 pues las vuelves a cambiar tú mismo cada vez que inicies dispositivo de almacenamiento...
Subir
Elver Galarga
#7 por Elver Galarga el 29/12/2017
Ya, pero el cambio automático me confundió y borré contenido de un disco que no era del que quería borrar. Después de eso, poco se puede hacer.
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 29/12/2017
#7 :susto:
Pues ahí sería importante que cada "disco duro" o pen tenga un nombre diferente. De hecho, de un formateo se pueden recuperar muchísimos más datos que de una sobreescritura de carpeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo