No me aparecen los archivos .big

modelt
#1 por modelt el 26/12/2011
Hola.
Hace poco tuve problemas con la Reinstalación de mi Pro todos M-Powered en mi MacBook con leopard por que mi lector no me leía el DVD de instalación .
Finalmente Ayer compre una Interfaz externa y esta si me lo lee sin problemas.
Pero al intentar instalar PT desde el lector externo se me sobrecarga la USB dejandomela inutilisable.
Por eso decidí arrastrar los 1.5 GB del archivo instalador del DVD a mi escritorio instalando ASI mi PT en mi MacBook.
Pero, SORPRESA! Al querer abrir los instrumentos virtuales como Vacuum o Boom me sale un mensaje que dice que "no se ha podido encontrar el archivo .big"

A que se debe esto? Por lo visto la instalación correcta se debe hacer desde el disco solamente?
Una persona me dijo que hiciera un DMG del DVD y lo instalara desde el escritorio. Pero al hacer esto presiento que nuevamente tendré problemas con la transferencia de datos por el USB cono me sucedió al tratar de instalarlo desde este dispositivo.

Por lo que vi mi PT se instalo sin los archivos .big.
Funcionara usando La copia des estos archivos copiados desde un PC Windows?
.
Subir
modelt
#2 por modelt el 26/12/2011
Pareciera que única forma "Correcta" de Instalar bien esto es solo por medio de la lectura del DVD. O me equivoco? :-k
Cualquier consejo para poder instalar este DAW es bienvenido ya que estoy demasiado angustiado. Gaste pasta por el Software y por el lector externo, y aun SIN SOLUCION. :bua:
Subir
modelt
#3 por modelt el 26/12/2011
PROBLEMA SOLUCIONADO!! :cuernos:
No se que paso, pero volvi a intentar instalar el programa desde el DVD con el lector externo y esta vez no tuve problemas con el USB del Mac.

Instalado y perfecto! A trabajar! :teclado: :teclear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo