No me deja realizar bounce

Deja_Vu
#1 por Deja_Vu el 11/09/2010
Hola compañeros, mi duda es la siguiente, en el pc del estudio que tenemos con cubase 5.1, eligo el audio que quiero realizar bounce y solo con pulsar la tecla "b" se realiza de manera automatica y en cambio en el pc de mi casa no puedo hacerlo ¿como lo hago? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 13/09/2010
Hola:
Puede ser porque en el ordenador de tu
casa no tienes asignado el comando
bounce a la tecla "B" del teclado.
un saludo.
Subir
Deja_Vu
#3 por Deja_Vu el 13/09/2010
como se asigna mrblue?
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 13/09/2010
Hola:
De memoria no me acuerdo muy bien, me parece que es en el segundo o en primer menú de la ventana del cubase, creo que es o archivo o edición, buscas el apartado comandos de teclado, buscas la acción "bounce" y luego asisgnas la tecla del teclado que quieras, aunque ya haya funciones asignadas a las teclas por defecto, te sustiturá la antigüa por la nueva.
No se si te valdrá la explicación, pero en lineas generales se hace así.

Un saludorrrrrrrrr.........

PD: Si tienes dudas vuelve a preguntar que luego lo miraré en un rato que vaya al estudio.
Subir
Deja_Vu
#5 por Deja_Vu el 14/09/2010
voy a ver, gracias de todos modos men!!!!
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 14/09/2010
djvito escribió:
solo con pulsar la tecla "b" se realiza de manera automatica


yo cuando pulso "b" me da una birra bien fría. :lol:

no enserio no sabia que era posible "imprimir" pulsando la tecla b. voy a probarlo :D
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 14/09/2010
si funciona [-o< esta en file-key commands-carpeta file - export audio mixdown y le asignas la tecla a tu elecion.
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 14/09/2010
Hola:

Ese comando es para exportar el audio, no para hacer bounces de pistas, son conceptos un pelín diferentes en el cubase.

Bounce sirve para coger un segmento editado, bien con efectos o de hecho de varias partes y hacerlo un archivo de audio, siempre dentro de una misma pista.
Exportar: Hacer un archivo de audio de toda la mezcla del arreglo.

Un saludo.
Subir
Deja_Vu
#9 por Deja_Vu el 16/09/2010
Conseguido Mr Blue!!!!muchas gracias por todo, se puede modificar en Archivo/Comandos de teclado/elegir la operacion a realizar y donde pone teclee el comando ponemos la tecla que queremos y "asignar" :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo