No me gusta Moby. ¿Soy raro?

Icaro
#1 por Icaro el 10/09/2003
Pues eso, que lo he intentado y no, no me gusta.

En algunos círculos, especialmente en el mundillo de la publicidad Moby está elevado a la categoría de genio. No recuerdo una sola canción suya que no haya aparecido en algún spot, cortinilla, sintonía... y yo que no lo entiendo.

Mucha gente se echa las manos a la cabeza cuando lo digo y me sueltan un "pero tu eres músico y no te gusta Moby???"...

Pues no, confieso que no le encuentro la gracia por ningún lado al muchacho este. ¿Seré raro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fete
#2 por fete el 10/09/2003
Alguien escribió:

No recuerdo una sola canción suya que no haya aparecido en algún spot, cortinilla, sintonía... y yo que no lo entiendo.


La verdad es que la primera de TVE podía renovar sus cortinillas ya.
Subir
jmnoise
#3 por jmnoise el 10/09/2003
buenas...

trabajaba en una TV y odiaba cuando venia un/a redactor/a con un texto y decia: "este video con una musica asi como Moby quedaria muy bien" ni que decir tiene que no lo puse ni una vez. A mi tampoco me gusta. 8)
Subir
BLS
#4 por BLS el 10/09/2003
Icaro escribió:
Mucha gente se echa las manos a la cabeza cuando lo digo y me sueltan un "pero tu eres músico y no te gusta Moby???"..

Joder q pais, a mi tampoco me gusta, es +, ODIO a moby
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 10/09/2003
Y sin embargo, estáis tardando en remarcar, hasta qué punto Moby es mucho más respetable que Bisbal, dentro del business...
Subir
Icaro
#6 por Icaro el 10/09/2003
ivalladt escribió:
Y sin embargo, estáis tardando en remarcar, hasta qué punto Moby es mucho más respetable que Bisbal, dentro del business...


Digamos que Moby al menos "recorta y pega" sus samplers. Ahora, eso si, Bisbal tiene unos ricitos que pa si los quiera Moby.

Ay no se, no soporto a ninguno de los dos.
Subir
Viajerosonico
#7 por Viajerosonico el 10/09/2003
Me apunto en la lista de los que no encuentran ningún valor a lo que hace Moby. Apuntadme allí con mayúsculas y en destacado.

En cuanto a Bisbal, lo peor que creo que tiene es un pésimo gusto para las mujeres, porque la Chenoa esa es una arpía y además no tiene ni donde agarrarse... con la de tías majas y buena gente que se habrá encontrado por el camino y va y cae en manos de esa bruja...

Viajerosonico
Subir
doktor_faustus
#8 por doktor_faustus el 10/09/2003
¡Hola!

¿Qué Moby, ese "genio camaleónico" que se ha plantado en cuanto ha encontrado la fórmula para colársela a 9 de cada 10 publicistas? ¿El mismo Moby vegetariano y comprometido que apareció en la portada de la Rolling Stone con una chupa de cuero?
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 10/09/2003
Icaro escribió:
No recuerdo una sola canción suya que no haya aparecido en algún spot, cortinilla, sintonía... y yo que no lo entiendo.


Es normal, tiene el record de licencias publicitarias y de cine que consiguió con el disco "Play" y me imagino que con "18" el record habrá aumentado, creo que nadie le ha superado hasta el momento en ese aspecto.
Yo personalmente a moby no lo considero un genio, tiene alguna canción que me gusta y otras que no. Su música es simplona pero efectista, más que canciones crea ambientes sonoros, lo cual es muy adecuado para la publicidad y por ende, muy apreciado por los profesionales del sector. Pero no eres raro porque no te guste.
Subir
Icaro
#10 por Icaro el 10/09/2003
doktor_faustus escribió:
¿El mismo Moby vegetariano y comprometido que apareció en la portada de la Rolling Stone con una chupa de cuero?


el mismo que aparece disfrazao de astronauta azulón en su disco, sip.
Subir
Kraken1
#11 por Kraken1 el 10/09/2003
Salud!

¿Quién es Moby?
Subir
BLS
#12 por BLS el 10/09/2003
Kraken1 escribió:
Salud!

¿Quién es Moby?
Subir
Icaro
#13 por Icaro el 10/09/2003
bonitos empastes
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 10/09/2003
Salud!

La pucha. :)

Muchas gracias.
Subir
tete
#15 por tete el 10/09/2003
Alguien escribió:
porque la Chenoa esa es una arpía y además no tiene ni donde agarrarse...


Sera mi televisor, pero la tia esa tiene un pandero como el de mi Focus....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo