No me gusta Moby. ¿Soy raro?

Icaro
por el 10/09/2003
Pues eso, que lo he intentado y no, no me gusta.

En algunos círculos, especialmente en el mundillo de la publicidad Moby está elevado a la categoría de genio. No recuerdo una sola canción suya que no haya aparecido en algún spot, cortinilla, sintonía... y yo que no lo entiendo.

Mucha gente se echa las manos a la cabeza cuando lo digo y me sueltan un "pero tu eres músico y no te gusta Moby???"...

Pues no, confieso que no le encuentro la gracia por ningún lado al muchacho este. ¿Seré raro?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
fete
por el 10/09/2003
Alguien escribió:

No recuerdo una sola canción suya que no haya aparecido en algún spot, cortinilla, sintonía... y yo que no lo entiendo.

La verdad es que la primera de TVE podía renovar sus cortinillas ya.
Subir
jmnoise
por el 10/09/2003
buenas...

trabajaba en una TV y odiaba cuando venia un/a redactor/a con un texto y decia: "este video con una musica asi como Moby quedaria muy bien" ni que decir tiene que no lo puse ni una vez. A mi tampoco me gusta. 8)
Subir
BLS
por el 10/09/2003
Icaro escribió:
Mucha gente se echa las manos a la cabeza cuando lo digo y me sueltan un "pero tu eres músico y no te gusta Moby???"..

Joder q pais, a mi tampoco me gusta, es +, ODIO a moby
Subir
Ismael Valladolid Torres
por el 10/09/2003
Y sin embargo, estáis tardando en remarcar, hasta qué punto Moby es mucho más respetable que Bisbal, dentro del business...
Subir
Icaro
por el 10/09/2003
ivalladt escribió:
Y sin embargo, estáis tardando en remarcar, hasta qué punto Moby es mucho más respetable que Bisbal, dentro del business...

Digamos que Moby al menos "recorta y pega" sus samplers. Ahora, eso si, Bisbal tiene unos ricitos que pa si los quiera Moby.

Ay no se, no soporto a ninguno de los dos.
Subir
Viajerosonico
por el 10/09/2003
Me apunto en la lista de los que no encuentran ningún valor a lo que hace Moby. Apuntadme allí con mayúsculas y en destacado.

En cuanto a Bisbal, lo peor que creo que tiene es un pésimo gusto para las mujeres, porque la Chenoa esa es una arpía y además no tiene ni donde agarrarse... con la de tías majas y buena gente que se habrá encontrado por el camino y va y cae en manos de esa bruja...

Viajerosonico
Subir
doktor_faustus
por el 10/09/2003
¡Hola!

¿Qué Moby, ese "genio camaleónico" que se ha plantado en cuanto ha encontrado la fórmula para colársela a 9 de cada 10 publicistas? ¿El mismo Moby vegetariano y comprometido que apareció en la portada de la Rolling Stone con una chupa de cuero?
Subir
Teo Tormo
por el 10/09/2003
Icaro escribió:
No recuerdo una sola canción suya que no haya aparecido en algún spot, cortinilla, sintonía... y yo que no lo entiendo.

Es normal, tiene el record de licencias publicitarias y de cine que consiguió con el disco "Play" y me imagino que con "18" el record habrá aumentado, creo que nadie le ha superado hasta el momento en ese aspecto.
Yo personalmente a moby no lo considero un genio, tiene alguna canción que me gusta y otras que no. Su música es simplona pero efectista, más que canciones crea ambientes sonoros, lo cual es muy adecuado para la publicidad y por ende, muy apreciado por los profesionales del sector. Pero no eres raro porque no te guste.
Subir
Icaro
por el 10/09/2003
doktor_faustus escribió:
¿El mismo Moby vegetariano y comprometido que apareció en la portada de la Rolling Stone con una chupa de cuero?

el mismo que aparece disfrazao de astronauta azulón en su disco, sip.
Subir
Kraken1
por el 10/09/2003
Salud!

¿Quién es Moby?
Subir
BLS
por el 10/09/2003
Kraken1 escribió:
Salud!

¿Quién es Moby?
Subir
Icaro
por el 10/09/2003
bonitos empastes
Subir
Kraken1
por el 10/09/2003
Salud!

La pucha. :)

Muchas gracias.
Subir
tete
por el 10/09/2003
Alguien escribió:
porque la Chenoa esa es una arpía y además no tiene ni donde agarrarse...

Sera mi televisor, pero la tia esa tiene un pandero como el de mi Focus....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo