No me gusta Moby. ¿Soy raro?

lunatic
#31 por lunatic el 12/09/2003
pues a mi moby me parece un pesao de alta categoria, me gustaban dos temas de el, y ya ni esos por que estoy hasta los kinder de escucharlos.

ademas su musica me parece empalagosa, no niego que toque bien el teclado y todo eso, pero me cansa, y cuando se ha puesto a hacer temas de bombo y platillo peor todavia.

por cierto, me han dicho que en el concierto tenia mas secuencias grabadas que un concierto de OT
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dmitri
#32 por Dmitri el 12/09/2003
Je je, yo me apunto al carro...no me mola nada el Moby, de hecho lo tuve q sufrir en Benicassim y aquello aburria a los muertos...
Es un pesao.
Saludotes
Subir
Jodfri
#33 por Jodfri el 12/09/2003
Os voy a pedir un favor , esque no tengo ni idea de quien es Moby.
¿podrías poner algunos ejemplos de anuncios donde sale su musica ?. Así me haré una idea.

Gracias
Subir
jandrop
#34 por jandrop el 12/09/2003
Dmitri escribió:
Je je, yo me apunto al carro...no me mola nada el Moby, de hecho lo tuve q sufrir en Benicassim y aquello aburria a los muertos...
Es un pesao.
Saludotes


Bueno, pues perdona que no este deacuerdo contigo. A mi no me gusta especialmente, tengo un disco suyo (Play) y apenas lo he escuchado, pero el concierto que dio en Benicàssim fue bueno, de hecho, fue uno de los conciertos en el que mas disfrute, y no se donde estarías, pero yo mirara por donde mirara solo veía gente y mas gente mirando el concierto, y la verdad es que no parecían muy aburridos :lol: :lol: .

Saludos
Jandrop
Subir
Dmitri
#35 por Dmitri el 16/09/2003
No Jandrop, naturalmente q el concierto d Moby estaba petao de gente, no niego q fue una d las actuaciones "estelares" del festival...lo cual no quiere decir q a mí, q lo ví desde una pantalla(tpoco me propuse verlo más de cerca)me pareciera un petardo...y no pasa nada,¿no?
Y por cierto,¿alguien vio la actuacion de Goldfrapp, después d Moby? Aún estoy flipando.
Saludotes!
Subir
livelulamusic
#36 por livelulamusic el 09/10/2013
Moby toma el nombre de su... lo pongo en Inglés great great uncle... la historia dicha por Moby en mil ocasiones es que sus padres le pusieron el nombre legal.. Richard Melville Hall, donde pusieron el apellido de Herman Melville (Quien escribió Moby Dick) en su nombre y que cuando nació los padres pensaron que era un nombre demasiado raro para un bebe (Richard Melville) y que le pusieron el apodo de Moby, asi que los padres le pusieron el apodo que lleva usando desde entonces

Sobre su música tiene discos muy buenos para mi y d emuchos estilos, desde un animal rights disco agresivo, hasta un super ventas play pasando por cosas más ambient o más disco como Last night etc. tiene su estilo fácil de reconocer y que sabe manejarlo perfectamente, a mi si me gusta eso si su último disco "innocents" no me gusta, me parece un retroceso en su evolución
Subir
1
zoolansky
#37 por zoolansky el 09/10/2013
Interesante... pero el último mensaje de este hilo tiene más de 10 años. ;-)
Subir
1
rod_zero
#38 por rod_zero el 10/10/2013
Pocos artistas trasmiten una vibra tan "buena" como él, muy simpático y nada egocentrista.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#39 por Francisco Fanon el 10/10/2013
Icaro escribió:
Pues eso, que lo he intentado y no, no me gusta.



cuestión de gustos...lo mismo han pasado ya mucho tiempo,va y ahora ya le gusta.
Subir
Endre
#40 por Endre el 13/10/2013
A mi tampoco me gustan ni Moby ni Phatboy Slim. Se me hacen muy cuesta arriba. Prefiero Underworld y algún que otro hoolligan por el estilo, pero tampoco sin pasarse.
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 19/10/2013
A mí tampoco, sobre todo Moby.
Subir
KlausMaria
#42 por KlausMaria el 19/10/2013
Carmelopec de Carranza escribió:
A mí tampoco, sobre todo Moby.


A mi la música no me desagrada (tampoco me entusiasma), tiene algún tema chulo, pero su rollito altermundista y macrobiótico me puede. Kumbayaaaa!!!

f51aaf9d8f4085470fbe2861ed924-3686648.jpg
Return of the living-thread!!!!
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 19/10/2013
Me sucede lo mismo por idénticos motivos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo