No me lo puedo creer!

fete
#1 por fete el 18/06/2003
Estoy que no quepo en el pijama.

He mirado por curiosidad las listas del Soundclick y un tema mio está el primero en el apartado classical - chamber music.

De verdad que no me lo creo todavía, sino trabajara mañana me iba de juerga ahora mismo. Coño que alegría, los primeros temas que subo a la intenné y va y uno de ellos sube a lo más alto.

YAJUUUUUUUU!!!!!

En fin, perdonar el arrebato pero es que para mi todo esto es nuevo.

Saludos.

http://www.soundclick.com/genres/Charts ... ubgenre=33

Y para celebrarlo acabo de actualizar el tema con una compresión mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 18/06/2003
Enhorabuena! Podría significar un comienzo con buen pie! :)
Subir
themirlo
#3 por themirlo el 18/06/2003
donde se mira komo estan los temas?
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 18/06/2003
tranquilo fete-rca. Es normal que estes alegre. Acaso hay algo mas gratificante para un musico que el que sea reconocido su trabajo? :)
Subir
fete
#5 por fete el 18/06/2003
Cuando entras en band administation y seleccionas la banda tienes la opción de see charts positions en el menu songs.
Subir
Gnomusy
#6 por Gnomusy el 18/06/2003
Wow! way to go, tío, eres la ostia! voy a escuchar los temas aver de que va toda esta vaina ...

Carajo, carajo .... como va la peña ...
Enhorabuena
Gnomusy
Subir
fete
#7 por fete el 18/06/2003
Pues la verdad es que no lo esperaba, no hago música pensando en el reconocimiento, lo hago solo por desintoxicarme de la perra vida que llevo, pero si, tienes toda la razón, pocas cosas podrían hacerme ahora mismo más feliz. ¿Y como me voy yo a dormir ahora con semejante subidón....?
Subir
Sejoh
#8 por Sejoh el 18/06/2003
themirlo escribió:
donde se mira komo estan los temas?


En los charts, hay géneros y subgéneros.

Para ver donde estan tus temas, te vas a "my soundclick", luego pica en "band administration" y elige tu banda, te saldra entre muchas opciones para editar la página (incluido ofertas de tipo publicidad pagando e incluso banners, a mí me sorprendió ver al momento un banner con mi nombre y el del tema , la verdad es que está bien montado).

La opción es "chart positions", también más abajo hay "song and page statistics" para ver las visitas , las escuchas y los downloads.

Saludos.
Subir
themirlo
#9 por themirlo el 18/06/2003
jajajajajaja,no sabia yo eso,de los tres temas de mi banda,dice que solo uno esta en la lista,en el puesto 166,bueno...podria ser peor :)
Subir
Sejoh
#10 por Sejoh el 18/06/2003
A mí me pasó igual el otro día, al ver el tema que colgué que estaba en el 337 en electrónica y el 15 en experimental sounds, y al día siguiente estaba en el 97 y el 5, supongo que es por las visitas y lo de las novedades...ahora está el 124 de general y el 4 en el otro, lo que no está mal.

El amigo Xelmorro también está el 4 en el subgenero de "instrumental rock", coño , esto ya parece O.T. Jaja...

Saludos.
Subir
themirlo
#11 por themirlo el 18/06/2003
joder,mas de 500 personas se han bajado o escuchado nuestros temas???????en apenas dos meses....ostia...eso de que pensar
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 18/06/2003
no os quiero desmoralizar, pero en el lugar en que te encuentres no depende de la calidad de tu musica, sino de la gente que te escuche.
Llevo mas de un año en soundclick y al principio te hace ilusion, pero luego te das cuenta que lo que se mide no es la valia de la cancion.
los temas de phantom formation has tenido 1500 escuchas el mes pasao y este mes van de camino, llevan en los primeros puestos desde que las colgue (alguno estuvo tiempo el 1º en la de jazz), sin embargo, cuando bajan las escuchas te das cuenta que baja tambien tu puesto.

Lo suyo seria un compendio entre numero de bajadas y una puntuacion, pero claro, la gente en cuando ve un formulario (yo incluido) huye despavorido.

enhorabuena de todas formas


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo