Y por que no otra de versiones?

76543210
#16 por 76543210 el 12/05/2005
hendrix?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#17 por sturman**Reuben el 12/05/2005
Bueno, me ausento hasta manhana por la tarde, decidid mientras tanto :)
(Yo sigo con Joy Division, pero si sale The Cure... me apunto)
Subir
Origami
#18 por Origami el 12/05/2005
yo, si al final vais con los cure, tengo ya una versión hecha de A Forest en plan electrónico, q aunque la hice ya hace un año, la podría rehacer con los mejores medios q tengo ahora. si vais con New Order también lo puedo intentar, con algún tema de Technique q son los q más me gustan.
Subir
Ago
#19 por Ago el 12/05/2005
Alguien escribió:

hendrix?


A ese no me atrevo a tocarlo sin santiguarme, ademas, creo que tocar canciones de este hombre esta al alcance de pocos mortales.
:P
Subir
quike
#20 por quike el 12/05/2005
¿Versiones de Hispasónicos?
Subir
Nixforf
#21 por Nixforf el 12/05/2005
Q tal versiones de miguel rios?? o ramoncín?? :-) :-)
Subir
sivsfa
#22 por sivsfa el 12/05/2005
que tal si acabamos con lo de depeche, y cuando hayamos acabao vamos con otro grupo??? aún no está listo lo de DM y ya queréis otro?? vamos por partes, señores!!!
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 12/05/2005
quike escribió:
¿Versiones de Hispasónicos?



¿Y porque no?
Se podría crear una subsección en crítica de temas, en la que cualquier hispasónico subiera un tema, con el cual cualquier otro hispasónico pudiera revisarlo.¿Qué tal un tema rockero versionado por algún tecno?
Qué tal un hip-hop versionado por un punky?
Por ejemplo...
¿alguien se atreve a versionar esto?

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html


Un tema antiguo que suena como un culo...¿alguien se atreve a versionarlo en el estilo que sea?...

Salud.
Subir
quike
#24 por quike el 12/05/2005
Esa es la idea, Jaume!

Desgraciadamente no puedo escuchar música online ahora, pero bien lanzado ese guante :wink:
Subir
choplin
#25 por choplin el 12/05/2005
sivsfa escribió:
que tal si acabamos con lo de depeche, y cuando hayamos acabao vamos con otro grupo??? aún no está listo lo de DM y ya queréis otro?? vamos por partes, señores!!!


Bueno, también hay gente que no participa en lo de DM, como yo por ejemplo, no hace falta que todos lo hagamos todo.
Yo creo que he llegao tarde para lo de DM porque veo que ya esta bastante avanzado, pero me gustaría intentar hacer algo en un proyecto así.
Subir
BLS
#26 por BLS el 12/05/2005
U2 tienen una discografía bastante extensa tambien...
Subir
yidneth
#27 por yidneth el 12/05/2005
U2 esto me recuerda a la improvisación de u2 con chavo, xagutxo y gbeat (tres hispasónicos) en artsaia LOL; bueno, algo off sync (mea culpa incluída) pero con el saborcillo de no conocernos por entonces

A mí me gustaría MIKE OLDFIELD o TEARS FOR FEARS
Subir
yidneth
#28 por yidneth el 12/05/2005
hm
o STING :)
o BOWIE :)
Subir
76543210
#29 por 76543210 el 12/05/2005
yidneth escribió:
U2 esto me recuerda a la improvisación de u2 con chavo, xagutxo y gbeat (tres hispasónicos) en artsaia LOL; bueno, algo off sync (mea culpa incluída) pero con el saborcillo de no conocernos por entonces

A mí me gustaría MIKE OLDFIELD o TEARS FOR FEARS


Suscribo suscribo eso!.

Que buenos ámbos. Por cierto, que Tears han vuelto con "closest thing to heaven"

Yo ya estoy que no paro, pero con gusto haría una versión del Sowing the seeds of love....." and anything is possible, if you're sowing the seeds of loove.... chan chan chan...." con ese pianito tipo wurlitzer.
Subir
walerandei mod
#30 por walerandei el 12/05/2005
Y si sencillamente cada uno elige a que grupo reversionar??? Luego publicamos todas las versiones aqui mismo! Me gusta la idea de que tenga un aire mas libertino.

Saludos! 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo