estaria curioso cojer un tema de algun grupo archiconocido que tod el mundo conozca , beatles o algo asi y hacer una batalla aunque sea con un premio simbolico, un paquete de malboro (o de galletas para los que no fuman)
molaria ver como se curra cada hispasonico que quiera una version en su propio estilo, all my loving en version trance o algo asi
En el Rock Palace están haciendo un recopilatorio y a cada grupo le han asignado una canción de un estilo completamente ajeno al grupo, como comenta Barny, y los resultados son muy molones.
¿Y algo en plan "Versiones Imposibles" como hacen los de "El Jueves"?
yo ya tengo costumbre de hacer versiones poco coherentes, lo que molaria es que solo se pudiera hacer de 1 tema en particular , como mucho poder elegir entre 2 o 3 de un grupo, yo propongo los beatles que los conozco hasta yo...
Tengo que reconocer que me divierte lo de hacer versiones, porque plantean retos que aveces pasamos por alto con nuestras propias composiciones. En cuanto tenga tiempo terminaré mi versión para el proyecto de versiones de Depeche Mode y a este nuevo proyecto me apuntaría también. De los que se han nombrado me gustan algunos, pero creo que me gusta más la idea de Barny666.
Me apunto a Crowded House