No se puede instalar Logic Pro X en Mojave ¿Qué tipo de gracia es esta?

mider
#1 por mider el 08/01/2021
Buenas noches hispasónicos. Después de saltar a Catalina para probarlo y ver que no me termina de convencer, he vuelto a Mojave y me he encontrado con la gracia, de que la App Store no me permite instalar Logic Pro X, porque necesito Catalina.

Entiendo, que no me ofrezcan el DAW al completo, porque se lo den a la última versión; pero de ahí, a que no lo pueda instalar, cuando lo he tenido funcionando a la perfección hace unas semanas, malo...

¿Sabéis alguna forma de solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 09/01/2021
#1 Hola, no hay forma (bueno una)... A mi me paso que por una tontería con el Surround borre la App, y al volverla a descargar desde la AppStore naranjas de la china, que si quieres arroz catalina .... Me puse en contacto con el soporte de Apple y lo que me han comentado es que ya no está disponible la descarga de el Logic Pro X, sea la versión que sea, que hubiera tenido una copia con el time Machinne, que ellos ya no facilitan la App, o que actualice mi Mac Pro 5.1 a Catalina o Big Sur, cuando saben de sobra que no es compatible, que les facilite el modelo , el número de serie, el número de pedido etc, etc .... Así que me quedo sin poder usar un programa por el que he pagado para su uso... Ya lo puse en un post, ( https://www.hispasonic.com/foros/logic-pro-x-surround/548319 ) no borréis el Logic Pro X de vuestros ordenadores aunque actualicéis a los modernos que como queráis volver atrás no hay posibilidad de descargar la App.
Saludos.
Subir
mider
#3 por mider el 10/01/2021
#2

Justo he podido solucionarlo hoy a través del SAT. He hablado con ellos y me llegaron a decir algo muy similar a tí (que hiciera copia de seguridad). Les comenté de forma muy educada que eso no debía ser así, ya que por un lado, "nunca" la copia de seguridad de Time Machine te asegura nada, ya que puede arrastrar vícios y ellos mismos terminan recomendando muchas veces instalaciones limpias. Por otro lado, tengo un Mac Mini de 2011 que tiene una versión del Mac OS anterior, que aunque me avisa, que no puedo usar la última versión, si me da la opción de descargar una versión anterior. Además tampoco me dejaba descargar otros programas de Apple (iMovie, Keynote...) con lo que el problema era suyo.

Después de darme varias vueltas, me han pasado con un técnico de rango superior y este me ha llevado a las librerías de la App Store, me hizo borrar las cachés y todo solucionado, tras un reinicio. Después de porfiarme un rato largo la primera y la tercera persona con la que hablé, al final me han terminado dando la razón.

Espero que te pueda ser de utilidad, para que te ayuden, ya que ellos no tenían constancia de este fallo. Si puedes pregunta por Rocio (no sé cuantas habrá, jeje) a ver si tienes suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo