Despues de un tiempo alejado del foro,en el curro me han trasladado de ciudad y en el pueblo no habia internete(creedlo no habia),pues regreso entre medias me dio tiempo a vender mi maravilloso equipo de mg5 y denon s3000,ya que me dio por pensar que con 36 tacos l pinchar habia llegado a su fin y eso que solo llevo un año,jejeje,bueno el caso es que a la semana de venderlo todo,un hormigeo recoria mis deditos y era sed de vinilo me arme de valor se lo comente a mi mujer,que me dijo que ya se lo temia y loco perdio me fui a un cash conerts y me compre los platos mas pestozos que vi,en estas 2 semanillas e dao un par de fiestukis en mi cochera y los colegillas dicen que no lo deje que se me da muy bien,la verdad no se cuanto durare,ya no me lo pregunto,pero e caso es que hago lo que me gusta y ahora si no pincho por lo que me a costao el equipo pues no me da cargo conciencia,alguno os a pasado lo mismo? es un enganche rarola verdad por un lado se que no puedo moverme por pubs y discos para promocionarme por cuestiones de edad(la verdad un sabadito en la casa ahora me mola mas),pero sin embargo el hechar un par de horas intentando cuadrar unos temas,pues me encanta jejejeje sera esto normal,o le hago un crio a mi mujer y me dejo ya de polladas?jijiji
Responder