No puedo dejarlo

crisito
#1 por crisito el 19/02/2006
Despues de un tiempo alejado del foro,en el curro me han trasladado de ciudad y en el pueblo no habia internete(creedlo no habia),pues regreso entre medias me dio tiempo a vender mi maravilloso equipo de mg5 y denon s3000,ya que me dio por pensar que con 36 tacos l pinchar habia llegado a su fin y eso que solo llevo un año,jejeje,bueno el caso es que a la semana de venderlo todo,un hormigeo recoria mis deditos y era sed de vinilo me arme de valor se lo comente a mi mujer,que me dijo que ya se lo temia y loco perdio me fui a un cash conerts y me compre los platos mas pestozos que vi,en estas 2 semanillas e dao un par de fiestukis en mi cochera y los colegillas dicen que no lo deje que se me da muy bien,la verdad no se cuanto durare,ya no me lo pregunto,pero e caso es que hago lo que me gusta y ahora si no pincho por lo que me a costao el equipo pues no me da cargo conciencia,alguno os a pasado lo mismo? es un enganche rarola verdad por un lado se que no puedo moverme por pubs y discos para promocionarme por cuestiones de edad(la verdad un sabadito en la casa ahora me mola mas),pero sin embargo el hechar un par de horas intentando cuadrar unos temas,pues me encanta jejejeje sera esto normal,o le hago un crio a mi mujer y me dejo ya de polladas?jijiji :roll: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mini
#2 por mini el 19/02/2006
ostia....Crio ??.No no ,eso es el fin.Se fuerte .Ellas quieren, pero que se conformen con los sobrinos
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 19/02/2006
Mira que te lo dijimos, que no habia edad mala para empezar :P. Weno, esperemos que esta vez lo pienses mejor antes de vender el equipo ;), que esta droga es dificil de dejar, jeje.

Salu2 a to2
Subir
crisito
#4 por crisito el 19/02/2006
po zi,la verdad es que me lo dijisteis y en buena hora,ya debute en una disco de mi ciudad,varias fiestecillas con los colegas y la verdad todo muy bien,pero cuando me levanto un domingo a las 4 de la tarde me viene ese pseudo-remordimiento dominical de haber desaprovechado el fin de semana y claro si solo pincho para mi a quien le voy a enseñar lo que hago,jejeje
Subir
Malve
#5 por Malve el 19/02/2006
Hombre, no creo que nadie deba renunciar a nada sabiendo marcar prioridades.
Subir
elektrolover
#6 por elektrolover el 19/02/2006
mini escribió:
ostia....Crio ??.No no ,eso es el fin.Se fuerte .Ellas quieren, pero que se conformen con los sobrinos


Joder como os pasais...
Subir
PuMBa
#7 por PuMBa el 19/02/2006
jaja joer..pos q tenga el crio y le enseñe a pinxar..y siga la saga..jejeje:P
Subir
charlymartinDJ
#8 por charlymartinDJ el 20/02/2006
joooder,tio la verdad es que yo tambien tengo miedo de tener que vender algun dia mi equipo por prioridades economicas,pero la verdad que es que seria lo ultimo que haria,la verdad es que para mi es la

(( droga mas hermosa )) y natural que jamas he probado.

fijate,que cada vez que me voy de vacaciones o algo asi,y me tiro 15 dias o un mes sin pinchar,tengo un monazo de la ostia,y me tengo que conformar con ir a tiendas de discos a escuchar y gastar,xDDDDD

la verdad que es una forma de vida,una forma de conectar con el otro mundo,es como un port al pasado/futuro constantemente.¿me las flipo no?
jajaja.pues es lo que siento cuando conecto con estas maquinas,y la gente claro.

piensalo,no lo dejes que te vas arrepentir,y hazla un niño a tu mujer o novia,que a si ella ya estara contenta,y tu tambien claro,xDDDD

salu2 friends

:wink:
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 20/02/2006
con lo bien k se pasa haciendo niños....
hay tiempo para hacer niños y para pinchar

NUNCA DEJES NINGUNA DE ESTAS DOS COSAS!!!
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 20/02/2006
para tener niños hay que pinchar. Este punto lo tenemos todos claro ¿no?
Subir
tonotronic
#11 por tonotronic el 20/02/2006
mi compañero de cabina tiene 36 y sigue ahi en la cresta de la ola, como quien dice, la edad no creo que se un problema, un ejemplo John Peel (DEP) con 60 y pico de años y pinchó en el Sonar y en Fabric (london) session grabada por cierto http://en.wikipedia.org/wiki/Fabric_Live_07 , la musica y el pinchar no tiene edad!
Subir
crisito
#12 por crisito el 20/02/2006
me voy a quedar con el ultimo comentario de rocke,la musica y pinchar no tiene edad.
lo que me paso a mi es lo que os habra pasado a mas de uno de los que pasamos de los 30 aki,cuando sales de la disco y te da el sol en la cara jejeje.A parte de que yo creo que muchos de los que estamos aki aparte de pq nos gusta lo hacemos para enseñar lo que creamos y claro cuando por el paso de los años cada dia te cuesta mas trabajo quedar con 4 o 5 amigos pues........a quien le enseñas lo que haces jejeje,en cuanto a lo del crio lo habia dicho como simil de una vida asentada,de momento lo voy a dejar un tiempecillo mas jejejeje
Subir
SkratchConAction
#13 por SkratchConAction el 20/02/2006
Pokemos escribió:
para tener niños hay que pinchar. Este punto lo tenemos todos claro ¿no?


Amenn jajajaja me ha gustado eso xD
Subir
LastOne
#14 por LastOne el 20/02/2006
yo tengo más de 36, y alguna vez surgen esas dudas, Peeeero, amigo, pintxes o no pintxes la música seguirá siendo una, si no la más, de tus aficiones favoritas, siempre será más diverido escuchar discos uno tras otro sin parar, hacerte tus mixtapes para el coche, para la cama, para los amigos...
Sigan disfrutando que el único problema sigue siendo el almacenaje, aunque sea en discos duros, que abultan poco pero es más difícil luego saber donde están todas las cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo