No puedo exportar

matias
#1 por matias el 24/04/2019
Buenas gente.

Estoy teniendo un problema al momento de realizar la exportación de mis tracks.

Lo que sucede es que una vez importada una lista, doy click derecho y no me aparece disponible la opción de exportar.

Alguien sabe a qué se debe esto?

Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
15560849809641246299519623813650.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 24/04/2019
Cambia a modo Export, estás en modo Performance.
Subir
angelheredia
#3 por angelheredia el 30/12/2019
Teo Tormo escribió:
Cambia a modo Export, estás en modo Performance.


A mi me sigue pasando exactamente igual incluso en MODO EXPORT
que hago mal???
Subir
Domingo
#4 por Domingo el 30/12/2019
Hola Angel,

Para exportar tiene que ser desde el modo éxport, en la parte inferior izq, Synmanger , te sale un desplegable con tus listas

Sincronizar con tu usb y le das a la flecha para que te pase las listas que quieras , te tardara un rato en pasar la música.

Espero servirte de ayuda

Saludos
Subir
parrillusky
#5 por parrillusky el 29/01/2020
usais mac? a mi me pasaba algo parecido no me aparecía en la pestaña devices , era por falta de unos permisos que hay que dar en la pestaña privacidad de preferencias del sistema del mac
Subir
Alfonso
#6 por Alfonso el 05/04/2020
Buenas, alguien podría decirme por que no encuentra el dispositivo iPhone para conectar con el ordenador? Puede ser por que el ordenador sea Windows y no Mac? He quitado la protección centro de redes y nada tampoco. Si alguien me puede ayudar....? Gracias ( Dentro de recordbox claro)
Subir
parrillusky
#7 por parrillusky el 05/04/2020
#6 lo siento Alfonso, no puedo ayudarte ya que no soy usuario de windows, igual alguien en el foro puede echarte una mano, busca por el foro, o quizás google
Subir
Alfonso
#8 por Alfonso el 06/04/2020
Muchas gracias parri, seguiré buscando a ver, estoy ya aburrido de intentarlo y no poder... saludos
Subir
De Biasi
#9 por De Biasi el 10/04/2020
Hola chicos.
Estoy tratando de exportar a un pen drive y no me deja. Estoy usando windows y en modo export. No se porque no me da la opción para exportar, esta como bloqueada. Por lo que leí a muchos le pasa el mismo problema, alguien me puede decir que debo hacer?
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo