No puedo tocar ni 10 notas seguidas. ralentiza mucho el PC

Alberto Bracero
#1 por Alberto Bracero el 27/02/2009
hola a todos!
tengo el symphobia el cual tiene unos sonidos de P.M. pero cual es mi sorpresa... tengo cubase sx3 el ordenador recien limpito, formateado de hace dos dias, todas las librerias en la particion D la cual esta al 60% y en la C windows y cubase al 30% o menos, todo super ordenado.... abro cubase,cargo dos instrumentos en del symphobia y..... no puedo seguir trabajando por que me pega unos picos de consumo que no veas.
No puedo tocar ni 10 notas seguidas. ralentiza muchisimo el pc. y para cargar una libreria puff se tira como 1 minuto.
mi ordenador es un Pentium 4 a 2800 y 1024 ram, mi tarjeta de sonido es dmx6 fire 24/96 y utilizo los asio de la tarjeta. la tengo configurada a 44khz y 1024 samples.

No se lo que hacer!!!

Tambien me pasa con las EWQLSO gold edition, cargo un par de instancias cada una de 8 instrumentos mas el philarmonik y hasta que de primeras no se reproduce la cancion entera con un sonido ralentizado y espantoso, no puedo trabajar con el tema. Es como si tuviera que cargar los instrumentos. A la hora de tocar, Idem. toco una escala y se oye ralentizada pero despues la toco otra vez y se oye bien. pero solo de segundas

ayuda por favor!! gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJKARBO
#2 por DJKARBO el 27/02/2009
Hola, tengo tu mismo Pc pero con medio giga mas que tu y tengo el mismo problema.
Sobretodo con Vst actuales como el Nexus, que al meterle 3 nexus al mismo proyecto y automatizar se me cuelga.
Y el problema no es otro que nuestra CPU se ha quedado vieja,hoy en dia los dobles nucleos mas veteranos tambien les cuesta un poquillo con la ultima generacion de instrumentos vst's en proyectos cargadetes.
Creo que la mejor solucion sera ampliar nuestros PC's en un minimo de 4 nucleos, o un i7 920 si haze falta.
Y asi no nos seguiran tocando las "pelotas" los Vts durante una larga temporada. :D
Otra solucion para no cargar tu CPU seria trabajar con algun sinte hardware

http://www.myspace.com/djkarbox
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 27/02/2009
hombre, no hay que exagerar tampoco, con 2 gigas de ram y un doble nucleo, ya tienes pa trabajar tranquilo la mayoria de los vsts.

chiss, no repitas post, recuerda que va contra las normas de los foros.

salu2
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 27/02/2009
chiss escribió:

No se lo que hacer!!!


Fácil, no uses tantos plugins pesados al mismo tiempo. y más teniendo en cuenta que solo tienes 1GB de RAM.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo