Hola Amigos, esl problema es este, conecto mi viejisimo kawai WK40 que tiene s/e MIDI , a mi ordenador, y no logro que suene, en el FLStudio , enciende el led cuando todo las teclas, pero no suena, si uso el teclado del ordenador si suena, lo mismo me pasa con el Reaktor session one, prende el led cuando toco las teclas mostrando que los datos llegan, pero no me suena,
tambien si uso el teclado del ordenador suena.
Descarto que no ande el teclado o el cable, porque hasta hace unos dias funcionaba bien y ni lo movi de su lugar , ademas los led de actividad de flstudio y del Reaktor encienden cuanto toco...
No se que pasa, lo ultimo que instale fue el antivirus Kaspersky, sospecho que quizas alla cambiado algo, pero que?, como lo puedo solucionar ??
Muchas Gracias y espero puedan ayudarme.
tambien si uso el teclado del ordenador suena.
Descarto que no ande el teclado o el cable, porque hasta hace unos dias funcionaba bien y ni lo movi de su lugar , ademas los led de actividad de flstudio y del Reaktor encienden cuanto toco...
No se que pasa, lo ultimo que instale fue el antivirus Kaspersky, sospecho que quizas alla cambiado algo, pero que?, como lo puedo solucionar ??
Muchas Gracias y espero puedan ayudarme.