No tengo ni idea

vynin
#1 por vynin el 13/01/2008
Hola, bueno ya he preguntado sobre el material y ya me van aclarando las cosas pero, los vinilos ya están grabados y tu los utilizas o como es eso? :S
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 13/01/2008
no tengo ni idea...

Lo que hay que ver...

¿Qué clase de título es ese?

Los vinilos se venden grabados, en tiendas especializadas incluso (lo más frecuente) por estilos.
Subir
Javi
#3 por Javi el 15/01/2008
si sq no se a q te refieres exactamente
Subir
vynin
#4 por vynin el 15/01/2008
Hombre, mas literal imposible y al fin y al cabo...es lo que hay
Ah, vale!
Gracias.
Entonces tu grabas encima?
Me referia a que si ya vienen grabados.
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 15/01/2008
Como esta el patio!! :shock:
Subir
obione
#6 por obione el 15/01/2008
Sí, saco el trépano y me hago temazos :mrgreen:

¡El vinilo no es un CD-RW hombre!
Subir
vynin
#7 por vynin el 17/01/2008
A ver pues por eso pregunto..
Para que luego digan del titulo..
Subir
obione
#8 por obione el 17/01/2008
El título es para encaminar al tema, lo que has puesto es demasiado genérico y lo que consigues es que la peña pase o entre y no sepa responderte porque no sabía con lo que se iba a encontrar (aunque esto es algo muy básico), parece tontería perder tan poco tiempo pero cuando son cientos de posts acaba uno quemado y pasa lo que te decía, que no se preocupan en mirarlo. No está de más leerse las normas, ayudan mucho a que esto sea bastante más últil.
Subir
Roxxy
#9 por Roxxy el 18/01/2008
wenasss!! hola a todos!! Soy nueva en esto y me gustaria q me ayudarais a saber como se maneja esta historia. Por una parte me gustaria ser Dj y para eso necesito diferenciar entre productor y ser Dj.
Por favor, si alguien me pudiese ayudar, le estaría agradecid@....
Se muy bien que quiero ser Dj, no lo dejaré lo juro!!! Me ncantaría serlo!! porque me encanta
el sonido Dance, el Tecnho, y el House!!! por favor, ayuda para una cateta!!!
Si queréis, os doy mi mail para q me podais enviar cualquier cosa q me pieda servir.
dj_roxxy@hotmail.com
saludos de una principiante.... :?: :?: :?: :!: :!: :!:
Subir
obione
#10 por obione el 19/01/2008
No sé qué necesidad tienes de aclararte términos para empezar a pinchar... una persona que produce crea temas, un/a DJ los mezcla, básicamente es eso.

A la hora de pinchar conviene centrarse en un estilo o en su defecto en pocos y si son mezclables entre sí mejor que mejor. Como siempre digo a las peronas que quieren empezar, aún estás a tiempo de no engacharte al vinilo. Hay muchas opciones para empezar aunque dos básicas son dos platos Technics o dos CD's Pioneer, los 800 no son tan caros como los 1000 y hacen el papel.

Si tienes claro que quieres pinchar, compra aparatos decentes, una mesa Ecler Nuo 2 o alguna otra con soporte digital, infóramte un poco sobre las alternativas digitales si eso...
Subir
Roxxy
#11 por Roxxy el 19/01/2008
muchas gracias obione por el consejo, pero yo estoy muy muy muy pero que muy segura de que quiero ser Dj
Y además profesional. Lo que pasa es que no sé lo que tengo que hacer primero, si comprarme la mesa, el ordenador pprtátil, los vimilos.... Tengo muchas dudas.
Y además, no sé cómo utlilizar esos vinilos, y creo que son muy caros. Si me pudieses ayudar para encontar esos vinilos en Madrid, te lo agradecería.
Hay mucha gente que me ha dicho lo mismo que tu, que si estoy segura, que si me gusta la música...
Mis propios amigos mr dicen que si lo que quiero es eso, que lo siga. Si hasat voy al colegio con el Mp3 y siempre estoy escuchando música electrónica, dance, house... Si esque me encanta!!! No puedo vivir
sin este tipo de música!! Además siempre mi madre me está diciendo que ya vale de escuchar durante todo el día esta música!!! Lo estoy, estoy muy segura d elo que voy a hacer. Es uno de mis sueños de mi vida, aparte de otras cosas!!!
Si me pudieses ayudar más en cómo empezar, repito, te daría las gracias. besos y si hay algo interesante me lo mandas al mail?'? va? venga besos y abrazos desde una principiante que está loca por aprender a mezclar y ser Dj desde Madrid. bsss [-o< :roll: :D
Subir
Roxxy
#12 por Roxxy el 22/01/2008
Wenas obione!!! Gracias por tus sabios consejos!!! Me ayudaste y creo que me puedo mover yo sola.
Gracias!! Si necesito ayuda ya sé a quien acudir, Muchas gracias!!! :D =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo