No tengo la opción de Plugins en la pestaña de Audio

Consulta
Alan Omar Canchola
#1 por Alan Omar Canchola el 16/05/2023
Hola amigos, tengo Cubase 5 y todo marchaba bien hasta que necesitaba actualizar la información de unos plugins de VST que agregué tanto de 32 bits como de 64 bits y de un momento a otro desapareció la opción de "Plugins" en la pestaña de Audio, esta la uso sobre todo para el reverb o delay en grabaciones y pistas, además de que ahora tengo que automatizarla desde el Historial de Procesos y no me deja editar los settings de efectos o VSTi. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?, no sé si me haga falta drivers, ya moví todos los VST a donde estaban antes de ponerlos en la carpeta de presets del programa y no sé si deba restablecer las preferencias o volver a una versión anterior, ayúdenme por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AntQuart
#2 por AntQuart el 22/05/2023
No sé que puede ser pero por si te da alguna pista, a mí en Cubase 7 de pronto no me deja abrir las pestañas de la parte inferior del Inspector en las pistas midi (transponer,...). No sé qué he podido hacer. He actualizado la llave usb pero sigo sin poder ha.cerlo
Subir
atalmastalseguntal
#3 por atalmastalseguntal el 23/05/2023
En cuanto a los Plugins, si has instalado los nuevos plugins sin primero haber desinstalado las versiones antiguas de los mismos, puede dar problemas.

Lo del QBase 7 te recomendaría que desinstalases el QBase 7 y despues lo volvieses a instalar de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo