Nord Modular Vs. Reaktor 4

Kraken1
#31 por Kraken1 el 13/08/2003
Salud!

>o free joojojojo :D

Ya, pero supongo que lo que les jodería sería que otro ganara pasta con su programa sin ellos ver un duro. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#32 por neomad el 13/08/2003
Alguien escribió:

o free joojojojo


:D eso seria lindo... muuuuy.
Subir
Kraken1
#33 por Kraken1 el 13/08/2003
Salud!

¿Qué limitación tiene la demo de Reaktor? Siempre existe la posibilidad de usar la demo como host de Reaktitos free, ¿no? Pero claro, supongo que eso ya lo habrán pensado.
Subir
Kraken1
#34 por Kraken1 el 13/08/2003
Salud!

Aparte del burrito, claro, que me olvido de él.
Subir
Kraken1
#35 por Kraken1 el 18/08/2003
Salud!

A quien pueda interesar, he estado comparando documentaciones y probando la demo de Reaktor 3.

Reaktor es la caña y sus instrumentos suenan fantásticos. A cambio, me he quedado asustado con la profundidad que alcanza. A mí, que con el Spectrum me aterraba dar el paso del Basic al Ensamblador, me espeluzna un poco tener que bajar hasta el nivel de cada uno de los operadores matemáticos, y de decidir si el knob lo quiero con brillos o mate, con muescas o liso. A cambio, supongo que solo será cuestión de acomodar la cabeza y escribir macros (o utilizar las ya hechas) de filtros, osciladores y demás. La variedad es infinita. El ordenador se me colgó tres veces con la prueba, eso sí, con uno de los instrumentos secuenciadores. La madre que lo parió.

A cambio, el Nord Modular se parece más a lo que busco (quizá, en realidad, a lo que esperaba), aunque no me he mirado las macros de Reaktor, que parece que es el nivel en el que comienza el Nord. La variedad es abrumadora también, aunque sus limitaciones (entre comillas) con respecto a Reaktor son evidentes. Con Reaktor puedes hacer literalmente cualquier cosa (hasta han programado un juego de coches con él), aunque es abrumador.

Sigo a lo mío.
Subir
neomad
#36 por neomad el 18/08/2003
Alguien escribió:

(hasta han programado un juego de coches con él),


Donde ? Cuando ? Para tanto da ???
Subir
Kraken1
#37 por Kraken1 el 18/08/2003
Salud!

>Donde ? Cuando ? Para tanto da ???

Creo que lo he visto en la página de Native Instruments, pero ahora no sabría decirte.
Subir
Kraken1
#38 por Kraken1 el 18/08/2003
Salud!

Acabo de encargar el Reaktor 4. Que Vince Clarke, perdona a este hereje, oh señor, me proteja y guíe en la oscura senda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo