Es normal esto en los teclados Roland?

N0RSK
#1 por N0RSK el 29/09/2005
Resulta que este es el segundo teclado Roland que tengo. Hace unos años al pasar un tiempo de estrenar un teclado Roland noté que a partir de un dia una de las teclas sonaba mas bajita que las demás. Lo llevé al servicio tecnico Roland y me cambiaron unas gomas que hay debajo de las teclas, y desde entonces no he vuelto a tener problemas con ese aparato. Hace menos de un año compré otro aparato Roland y ahora resulta que me está empezando a pasar lo mismo con otra tecla que resulta que suena algo mas bajita que el resto. Yo no se si será un mal muy comun en los teclados de esta marca, pero es ya la segunda vez que me pasa y es con un teclado de la misma marca, ya que tengo un Korg y no me ha pasado nunca nada parecido con el (lo de tener que cambiarle las gomas de debajo de las teclas). A alguien mas le ha pasado esto?, estoy un poco extrañado. Un saludo a todos/as.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 29/09/2005
tengo un Roland A-33 que aunque es controlador el problema tambien podría surgirme ya que no se trata de los sonidos sino de las teclas.

de todas maneras, ahora que recuerdo lo compré de segunda mano, puede que su usuario original se las cambiara...
Subir
Briar
#3 por Briar el 29/09/2005
No intentar tocar en ellos como Mike Garson el piano de cola en "Outside" de David Bowie... Puedes hacerte pupita... Son más para introducir notas que para "ejecutar"...
Subir
BAC
#4 por BAC el 29/09/2005
yo a veces aporreo tanto el mio que se mueve toda la mesa...

... entonces vuevo a controlarme antes de tirarlo todo abajo.
Subir
N0RSK
#5 por N0RSK el 29/09/2005
jejejejejjejejeje, hombre no lo aporreo demasiado, yo creo que es el mecanismo que tienen, porque el korg que tengo tiene la tira de tiempo y he tocado mucho con el de la misma forma que lo hago con este y no me ha dado ni un solo problema en las teclas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo