La nota A (LA) en el bajo o la guitarra

Aerosmico
#1 por Aerosmico el 10/02/2013
La nota LA en el bajo o la guitarra me retumba en todo el local de forma exagerada, da igual como lo ecualice que suena mas o menos igual, (subiendo el tremble baja un poco) pero suena como el dobre que las demas notas, retumba todo incluso la bateria.
Alguna solucion? un compresor haria que todas las notas sonasen igual? a que es debido este fenomeno? es la frecuencia de resonancia del edificio o que demonios pasa!!??
Un saludo y gracias por leer
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
haash
#2 por haash el 10/02/2013
Posiblemente el problema son las medidas de la sala y sus modos....

http://www.bobgolds.com/Mode/RoomModes.htm
Subir
Aerosmico
#3 por Aerosmico el 10/02/2013
#2
para que es ese link??
Subir
malonman
#4 por malonman el 10/02/2013
la frecuencia del la es aproximadamente de 440 Hz, claro esta que sus octavas son 220 Hz, 110 Hz, o la temida 55 Hz, seguramente tienes un modo en el local que coicide con alguna de estas frecuencias, busca una trampa de graves sintonizada a ellas.
Subir
1
Aerosmico
#5 por Aerosmico el 10/02/2013
me pasa sobretodo con el La en el traste 12 de la segunda cuerda ahi es que es exagerado parece que se va a caer la casa, el proximo dia voy a probar a colgar un bionbo con unas mantas (es lo que tengo asi barato y gratuito) y medir el local a ver que dimensiones tengo
Subir
malonman
#6 por malonman el 13/02/2013
Hay que medir niño...
Subir
Borha Ramone
#7 por Borha Ramone el 22/02/2013
He leído muchas veces lo de 55 Hz... pero no entiendo, si depende de las medidas... ¿por qué siempre recaen los modos en esos 55 Hz?
Subir
Borha Ramone
#8 por Borha Ramone el 27/02/2013
Nadie...? :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo