Nota Infinita en FL Studio

blopa
#1 por blopa el 29/01/2004
Saludos compañeros. Cómo hago para que un vst (fm7) no se quede pegado con una nota hasta el final de la canción?.
Hice lo sgte. pero lo encuentro poco sano, puse una nota al final del patterns del mismo instrumento pero sin velovity, para cortar la nota, pero estoy casi seguro que hay otra forma de hacerlo, por eso estoy aqui, :lol: .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 29/01/2004
Envialo al piano roll para q deje de ser infinita, dime si te sale
Subir
Origami
#3 por Origami el 29/01/2004
oye, perdonad mi ignorancia, tengo curiosidad, q es exactamente eso de nota infinita? cuándo ocurre eso?
Subir
blopa
#4 por blopa el 29/01/2004
Maestro ArkaNoise, me salió, gracias
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 29/01/2004
s cuando pones en el step secuenzer un paso en un sinte, entonces no existe la señal de que corte la nota
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 29/01/2004
Origami, cuando escribes una nota en el piano secuenciador (vamos NO en el piano roll) a veces cuando se acaba el patron sigue sonando hasta el infinito, de ahí su nombre. No se si me explico..
Subir
blopa
#7 por blopa el 29/01/2004
Nota infinita, lo llamé yo para poder describir el fenómeno, pero es cuando una nota del teclado se queda como pegada, no para de sonar, entiendes?, Arkanoise me sugirió que enviara al piano roll las notas y funcionó. :D
Subir
Origami
#8 por Origami el 29/01/2004
aah si, ya entiendo, claro. gracias, es q me picó la curiosidad. asias salaos!
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 29/01/2004
FYI:

La longitud de una nota en MIDI no se indica directamente. Se indica su comienzo y luego se indica su final cuando proceda.

Los teclados MIDI más cutre-salchicheros (de juguete) no envían esta señal de final cuando levantas el dedo de la tecla. Asímismo, esta señal se puede filtrar, por lo que podría darse el caso de una configuración errónea del puerto MIDI o del teclado que hiciera que todas las notas fueran infinitas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo