Ahora que estube pensando...esque de mañana proceso lento..
el cambio que note de mi previo antiguo un trheeq (de joemeek) al que tengo ahora ,al ivory, es lo que busco pero en micros.!!
Hola vasparov!
creo que lo que buscas, es lo que se consigue cuando comparas un Studio projects b3 con un Rode NTK (tengo uno).
tambien tengo un SE 2200a y va muy bien, pero en materia de miros, se debe invertir mucho para mejorar un porcenaje determinado.
No pretendas conseguir un cambio espectacular con un mic de menos de 500, eso solo pasa en los Reviews
existen mejoras, pero, convengamos que no conseguiras los agudos prolijos de un Neumann en un SE 2200a, sonara muy bien el SE, pero en relacion a lo que cuesta.
estoy convencido de que no hay otra salida, se debe ahorrar e invertir en un mic de gama media/alta. de lo contrario, siempre estaras desconforme en alguna medida.
no obstante lo mencionado, el SE 2200a es una opcion segura.
Yo pasé del B1 (el mismo que el tuyo pero sin patrones) al SE 2200 y se nota incluso grabando directamente, sin previo. Lo primero que apreciarás es que tiene más cuerpo e incluso deberás vigilar la orientación del micro a la hora de grabar para no captar muchos graves.
Saludos
Edito: casualmente mi previo (ahora en venta) es el mismo que tienes y lo he probado con los 2 modelos de micro