Se notará mucho el cambio?

vasparov
por el 19/10/2009
Pues quiero comprarme un micro nuevo, un se electronics 2200a, pero como me está costando mucho vender el que tengo ahora,un studio project b3. ha llegado el momento de preguntarme, Me va a valer la pena el cambio, o el cambio de calidad de un mic a otro será infimo?

Que opinais vosotros?

a ver si me ayudais porque estoy superperdido...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
neph
por el 19/10/2009
el cambio se notara mas o menos dependiendo del previo-monitores que tengas, en teoria el se2200a es mejor que el b3,pero si no tienes un previo adecuado que pueda captar esos matizes (de mejora) probablemente lo notaras poco, esta claro que si el cambio es a mejor, pues mejor estara, aun asi en esto de la musica casi todos nos guiamos por prueba-error, lo que a mi me va bien a ti puede no gustarte, por lo cual a vender y a probar otro :wink:
Subir
vasparov
por el 19/10/2009
El previo que yo tengo,desde mi punto de vista es una marabilla y estoy contentisimo con él, es un Ivory 2 5060.Yolo que le pido al se 2200a que me abra un mundo nuevo, el que tengo ahora no tiene queja, el unico fallo que le veo son los agudos.
si el SE. me da una diferencia notable que diga: ''Joder vaya pepino,y yo conformandome con mi studio project.'' pues vale, pero si no...sinceramente meto la pasta en una xbox :lol:
jajj
Subir
vasparov
por el 19/10/2009
Ahora que estube pensando...esque de mañana proceso lento..
el cambio que note de mi previo antiguo un trheeq (de joemeek) al que tengo ahora ,al ivory, es lo que busco pero en micros.!!
Subir
danielin
por el 20/10/2009
Hola vasparov!
creo que lo que buscas, es lo que se consigue cuando comparas un Studio projects b3 con un Rode NTK (tengo uno).
tambien tengo un SE 2200a y va muy bien, pero en materia de miros, se debe invertir mucho para mejorar un porcenaje determinado.

No pretendas conseguir un cambio espectacular con un mic de menos de 500, eso solo pasa en los Reviews
existen mejoras, pero, convengamos que no conseguiras los agudos prolijos de un Neumann en un SE 2200a, sonara muy bien el SE, pero en relacion a lo que cuesta.

estoy convencido de que no hay otra salida, se debe ahorrar e invertir en un mic de gama media/alta. de lo contrario, siempre estaras desconforme en alguna medida.

no obstante lo mencionado, el SE 2200a es una opcion segura.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
por el 21/10/2009
Yo pasé del B1 (el mismo que el tuyo pero sin patrones) al SE 2200 y se nota incluso grabando directamente, sin previo. Lo primero que apreciarás es que tiene más cuerpo e incluso deberás vigilar la orientación del micro a la hora de grabar para no captar muchos graves.

Saludos

Edito: casualmente mi previo (ahora en venta) es el mismo que tienes y lo he probado con los 2 modelos de micro
Subir
vasparov
por el 23/10/2009
kloniko escribió:
Yo pasé del B1 (el mismo que el tuyo pero sin patrones) al SE 2200 y se nota incluso grabando directamente, sin previo. Lo primero que apreciarás es que tiene más cuerpo e incluso deberás vigilar la orientación del micro a la hora de grabar para no captar muchos graves.

Saludos

Edito: casualmente mi previo (ahora en venta) es el mismo que tienes y lo he probado con los 2 modelos de micro

Pues prefecto !!!
yo solo lo usaré para grabar voces (hip hop) unicamente, y eso de los graves me gsuta. me gusta que salga con una calidad de graves buena pero sin llegar a emborronar todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo