Notas no suenan en FL Studio

Michael Ortega
#1 por Michael Ortega el 02/11/2017
Saludos a todos:

He importado un archivo midi al FL para poder mejorarle el sonido. Mi problema esta en que cuando quiero utilizar un VTS de una guitarra, hay notas que no suenan. En principio me di cuenta que las notas que no sonaban era porque eran muy graves y estaban fuera del rango de la guitarra, asi que le subi una octava y ya suenan las notas graves, pero no suenan las notas agudas. Pruebo a tocarlas manualmente con el raton en el teclado virtual y no hay problema si tocan, pero cuando corro la pista no. La verdad recien hoy estoy agarrando el FL Studio asi que soy muy nuevo en esto, pero conozco algo de música y creo que lo que intento hacer no debe ser nada difícil.
Es para ayudar a unas alumnas a que canten. Podría dejarlo tal como está (suena mucho mejor) pero me gustaría que suene algo mejor, ademas que ya me quede con todas las ganas de hacerlo.

De antemano les agradezco
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Michael Ortega
#2 por Michael Ortega el 02/11/2017
Alguien por favor que me pueda ayudar. Estoy dandole vueltas al FL y no encuentro ninguna solución. Busqué en este y otros foros y no encuentro algo parecido que me pueda ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo