Noticias frescas

Jaume
#1 por Jaume el 29/11/2005
Hola de nuevo.
Haciendo referencia al tema que colgué ayer titulado "Tengo otra idea", deseo comentaros que hay novedades al respecto.
Ma han llamado de la productora diciéndome que han estado siguiendo el hilo con atención y han quedado impresionados por la cantidad de gente inquieta que se mueve por aquí y las respuestas que ha habido en 24 horas.
Me han precisado que acerca de mi idea, el resultado será publicado dependiendo, lógicamente del nivel de comercialidad que se obtenga.
AHORA BIEN: Lo que SI QUE INTERESA es lo mismo que os he expuesto pero en vez de rock, en música clásica. Resumiendo, sería desarrollar LIBREMENTE un tema pero introduciendo el "leit motiv" o estribillo de algún tema clásico ultraconocido. No hay necesidad de que sea "dance" ni ultracomercial, la comercialidad la daría el estribillo clásico. Eso sí, el tema tiene que ser guapo, guapo.
¿Alguien? Venga valientes, que eso SI QUE INTERESA.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 29/11/2005
Yo me animo ;) Espero encontrar el tiempo necesario. Gracias por las propuestas, Jaume.
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 29/11/2005
Venga Stu, sé que eres capaz de hacer cosas muy buenas si quieres :D Encuentra ese tiempo, por favor.
En cuanto a lo de las propuestas...gracias a vosotros. Yo disfruto con ello.
Subir
xabieresq
#4 por xabieresq el 29/11/2005
pues igual me apunto..
Subir
Waxko
#5 por Waxko el 29/11/2005
Ihi Jaume!

Es impresionante la cantidad de cosas que estas promoviendo.

Lo encuentro muy interesante. Cuenta conmigo. Al fin al cabo mi primera formación fue clasica.

Waxko
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 29/11/2005
Xabieresq, no lo dudes más.

Waxko: ya sabes que estoy un poco loco. A ver el trabajillo que haces. Si tienes alguna duda no dudes en consultarme.
Subir
FlanDhul
#7 por FlanDhul el 30/11/2005
Hola jaume!
Es una gran idea y activas el gusanillo de la creación. Siempre he pensado que la música clásica y la electrónica hacen buenas migas :)
Tengo algo por ahí que empecé hace tiempo pero es con una canción de Mozart de principio a fin, no sólo el estribillo. Si no es inconveniente me pongo y la acabo! sino empiezo otra..

Saludos!!
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 30/11/2005
jaume, ya esta shablando co una productora? no sabia nada de eso, kien son?
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 30/11/2005
Flandhul, ningún inconveniente en que sea de principio a fin. Acábala y mándamela, please.

Nenuko, esto no tiene nada que ver con el CD hispasónico. Eso va por otro cauce.. Ya os hubiera comentado algo si fuera el caso.
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 30/11/2005
ops :oops: jej
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 30/11/2005
Alguien escribió:

ops jej

:lol: Nada hombre, tranquilo. Está bien que muestres interés.
Subir
Spirit Of Sivana
#12 por Spirit Of Sivana el 30/11/2005
me parece cojonudo hablando mal y pronto Jaume.Areste, tengo algo echo por ahi en electro-house creo recordar q eran las 4 estaciones de vivaldi con un rollo muy detroit y serio, tendria q post-produccirlo y hacer ciertos arreglos te avisare pronto.
un saludo y que la fuerza os acompañe hispasonicos, jijijiji.
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 30/11/2005
Pues post-prodúcelo y avísame, ¿OK?
Gracias Miguelblonde por tu colaboración.
Subir
sturman**Reuben
#14 por sturman**Reuben el 30/11/2005
Jaume, uno por aqui que va a sacar el Peer Gynt (la parte famosa). A ver si lo puedo hacer cuanto antes.
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 30/11/2005
sturman**Reuben escribió:
Jaume, uno por aqui que va a sacar el Peer Gynt (la parte famosa). A ver si lo puedo hacer cuanto antes.

Venga, a ver si eres el primero :wink:
Entre nosotros, :secreto: ¿quién es Peer Gynt? :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo