Noticias frescas

FlanDhul
#46 por FlanDhul el 07/12/2005
Que buena noticia Jaume, me has alegrado el día :)
Tranquilo, lo guardaré en lugar seguro.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#47 por sapristico el 07/12/2005
mmm, la idea siempre está bien...hay muchas piezas desconocidas que dan para mucho....pero no me siento capacitado en edición del sonido para darle toda la calidad necesaria en poco tiempo....

Además, cómo os lo montáis?...cortáis-pegáis?....o le metéis a la pieza entera una rítmica y efectos distintos, algún extra y cerráis?
Es que da para tanto, no? Es dibujo libre?? recreo por la tardeeeeee
Subir
Duvao27 Baneado
#48 por Duvao27 el 07/12/2005
Jaume podria presentar un tema de trhash metal/rock mio, o como va, esto, que estoy medio perdido como siempre.
Subir
protrackerbeni
#49 por protrackerbeni el 07/12/2005
Pues yo quiero probarlo, pero no he encontrado nada que me convenza, venga gente, ser generosos y decirme algun tema de musica clasica que mole, porque he buscado en la red, pero no encuentro nada, de todos modos seguire buscando!
Subir
3oheme
#50 por 3oheme el 07/12/2005
¿Sigue abierta la veda? :-D Yo tengo por aquí alguna cosilla a medio terminar, si puedo darle el finiquito lo mando.

Y muchas gracias por la oferta de trabajo Jaume, ya sabes que en hispasónic sobran ideas y falta dinero xD
Subir
Jaume
#51 por Jaume el 07/12/2005
Flandhul: OK

Sapris: Es dibujo libre, pero SIN samples ilegales. Lo digo por aquello de meterle a la pista entera algun ritmo o extra :wink:

Duvao: Nada de Trash, ni rock. Solo versiones de temas clásicos a electrónica en cualquiera de sus variedades.¿OK?l
Subir
Jaume
#52 por Jaume el 07/12/2005
Protrackerbeni: Tranqui que seguro que se te ocurre algo. Por si te sirve de motivación, Mr le Producteur me comentó que le gustó tu versión del tema de Gerry Rafferty. Lástima que no sea clásico....

Boheme: La veda sigue abierta, jeje. Cuando tengas listo tu trabajo, envíalo en mp3 a emsaes@yahoo.es
o a mí mail si quieres que previamente lo escuche yo.
Lo de la oferta de trabajo, no tiene importancia. Creo que si podemos, debemos ayudarnos entre nosotros, que por algo somos una comunidad, ¿no? Además, vosotros también me estais ayudando trabajando en el proyecto.
Saludos.
Subir
Jaume
#53 por Jaume el 10/12/2005
Eeeehhh, esto sigue en pie. Necesito gente creativa para hacer tema o temas de música clásica en versión electrónica con el fin de incluirlas en CD comercial. Me parece a mí que es una buena ocasión para publicar algún trabajo, ¿no?. Podeis enviarme vuestros trabajos en mp3 para su escucha a mí o a
emsaes@yahoo.es
Subir
Jaume
#54 por Jaume el 26/12/2005
:hola:
Esto sigue en pie.
Subir
Boehda
#55 por Boehda el 26/12/2005
Hola gente.

Yo, si no llego demaxiado tarde... voy a intentar hacer algo tambien..
Jaume, creo te lo mandaré a tí primero ¿a que dirección?

sds
Subir
Jaume
#56 por Jaume el 26/12/2005
JAUME.ARESTE.BL@terra.es
Espero tu trabajo, Boheda :D
Subir
3oheme
#57 por 3oheme el 29/12/2005
¿A alguien le sobra alguna canción de música clásica para versionar? terngo tiempo pero no tengo ideas... :-P
Subir
Jaume
#58 por Jaume el 29/12/2005
¿Qué tal "El lago de los cisnes" de Stravinsky?. Tiene un "estribillo" genial y se presta a hacer algo hermosísimo. Aparte de eso, es archiconocido.
Subir
Jaume
#59 por Jaume el 29/12/2005
¿El "Para Elisa" de Beethoven?
Subir
mary10
#60 por mary10 el 08/02/2006
Yo tambien me apunto ..............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo