Noticias frescas

sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 30/11/2005
:D Es la obra mas famosa de Grieg. Muchas partes de ella han salido en anuncios, peliculas, etc. Yo voy a hacer una de ellas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 30/11/2005
OK :D Seguro que cuando lo escuche pienso: Aaahh es eso :D
Al ataque
Subir
Waxko
#18 por Waxko el 30/11/2005
Ihi!

Kgüen Sturman, supongo que te refieres a la parte de la pieza que se llama "La Mañana".

Aunque voy a intentar un apieza de Granados, es muy posible que sea muy dificil, por lo que yo habia pensado en esto tambien.

Que se le va a hacer. No importa. Hay mas piezas guapas a sacar.

Pero .. ¡Ya es casualidad!

Waxko.
Subir
Waxko
#19 por Waxko el 30/11/2005
Por cierto, Sturman.

Yo creo que tengo la partitura de esta pieza bajada de un portal y entiendo que se pude leer en formato midi (ya sabes, entre tu y yo siempre hay un fichero midi, jejejej)

Si la quieres te la puedo pasar.

Ahora no me acuerdo como es el enlace de este portal, pero lo busco y lo pongo.

Es un portal de pago pero da la primera hoja de la partitura gratis (O eso hacia la ultima vez que entre), y para este rollo me parece muy util.

Waxko.
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 30/11/2005
Eh, no vayais a hacer el mismo tema :D
Subir
sturman**Reuben
#21 por sturman**Reuben el 30/11/2005
Ok Waxko, pasamela si quieres ;) Gracias, siempre sera mas facil asi. Del nombre del movimiento no me acuerdo, luego lo miro. Es ese que empieza muy suave y llega a un crescendo brutal. Si no me acuerdo mal sale en la peli M, el vampiro de Dusseldorf.
Subir
sturman**Reuben
#22 por sturman**Reuben el 01/12/2005
No, la que voy a hacer yo es "In the hall of the mountain king" (lo tengo en ingles, no se como es en espańol) asi que puedes cualquiera de las dos que habias pensado, Waxko :)
Subir
Waxko
#23 por Waxko el 01/12/2005
Ihi!

Jaume no te preocupes no voy a hacer la misma pieza, de ningun modo. Además parece que al final no estamos hablando de la misma.

En cuanto al portal ese este es el link

http://www.vivaldistudio.com

Tiene un programa gratutito que una vez bajado e instalado sirve para poder ver partituras y reproducirlas. La version gratuita solo te permite sacar las primeras hojas de la pieza pero supongo que es suficiente.

El programa tiene, en el menu Archivo, una opcion de exportar a MIDI pero no funciona, supongo que necesita la version de pago.

Pero al menos hay algunos miles de piezas clasicas, que te puedes hacer con las primeras hojas de la partitura gratis y ademas suena para ayudarte a sacar la pieza.

¡Lo que hubiera dado yo por esto en mis tiempos de estudiante de piano! gñgñgñg. Bueno, ¡lo que hubiera dado yo en aquellos tiempos por muchas cosas que hay ahora para la musica! Creo que hasta podría ser músico profesional, jejeje.

Sturman. No he encontrado la pieza que dices en el catalogo. Hay pocas cosas de Grieg y no parece que sea ninguan de ellas, a ver si tu tienes mas suerte.


Waxko
Subir
Waxko
#24 por Waxko el 01/12/2005
Ihi Sturman!

Aqui podras encontrar el archivo midi de tu pieza

http://www.8notes.com/midi/

Un saludo. Waxko
Subir
BAC
#25 por BAC el 01/12/2005
jaume, no se si me ha quedado claro, se trata de hacer una versión de un tema clasico pero en un estilo electronico como lo que hizo william orbit con adagio for strings o la pavana para una infanta difunta?

o vale hacer un tema totalmente diferente en el que aparezca un sampleo?

es que en un tema de mi album estoy metiendo una parte de una canción de tchaikovsky, no se si valdría... es solo un minutín.

si no, me apunto a hacer una canción, bueno en realidad ya tengo alguna cosa, me interesa así que intentaré sacar tiempo, ok?


vale algo mas moderno o tiene que ser clásica?

o sea de hace tiempo para no pagar derechos de autor?

porque tengo una versión muy bonita (y lo digo yo :mrgreen: ) de una canción del viaje de chihiro, pero claro tiene apenas unos años...
Subir
FlanDhul
#26 por FlanDhul el 01/12/2005
Hola Jaume!
Creo que para esta tarde ya tendré acabada la versión 1.0 de Mozart :cascos:
Te la pasamos subiendola aquí, mandándola a tu correo... o cómo?

BAC, william orbit adagio for strings es buena, eh? :) Creo que van por ahí los tiros...

Saludos!!
Subir
Jaume
#27 por Jaume el 01/12/2005
Hola BAC, no sé que hizo William Orbit con ese adagio, pero supongo que por ahí van los tiros, solo que tiene que ser clásico y añejo. Supongo que el tema de derechos de autor también debe ser importante, claro. Pero nada de samples no legales, eso es importante.

Flandhul, pues de momento mándamelo a mi correo. He mandado un email a la productora a ver que tal que lo mandeis directamente a ella, pero de momento me lo mandais a mí. ¿OK? (Qué rapido eres, tío :D )
Subir
flasram
#28 por flasram el 01/12/2005
Ayer envié un mensaje y parece que no salió....era para decir que yo tambien voy a intentar hacer algo.Lo chocante es que había pensado en el Peer Gynt,que me encanta...y parece que no soy el único...normal...así que voy a intentarlo con el canon de Pachelbel que tambien me encanta,aún más si cabe.
Espero no destrozarlo.
Subir
Jaume
#29 por Jaume el 01/12/2005
Alguien escribió:

Espero no destrozarlo.

Eso espero :D
Subir
Creatika
#30 por Creatika el 01/12/2005
Pues yo sigo con el invierno de Vivaldi. Me gusta esa pieza de Peer Gynt, es muy breve pero intensa, lo mismo que el "invierno". Estoy deseando escucharla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo