Noticias frescas

FlanDhul
#31 por FlanDhul el 01/12/2005
Jaume, tienes un correo nuevo :)

Venga Hispasonicos animaros que hay muchas canciones susceptibles de transformar :-({|= La danza hungara de Brahms, Tocata y fuga de Bach, Adagio de Albinoni...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 01/12/2005
Flandhul, ya recibí tu correo. Te he respondido y al mismo tiempo reenviado el correo adjunto a la productora a ver qué tal. A ver si logro ponerme de acuerdo con ellos para que lo mandeis directamente allí y nos ahorramos ese engorro.
Por cierto que el archivo adjunto está muy bien, muy interesante. Yo creo que los tiros van por ahí.
Un saludo, FlanDhul, y gracias por tu trabajo.
Subir
Creatika
#33 por Creatika el 01/12/2005
... y a todo esto, ¿cómo se llama esa productora? ¿no tiene página web?
Subir
Jaume
#34 por Jaume el 01/12/2005
TAM TAM Media, y creo que aun no tiene.
Subir
Creatika
#35 por Creatika el 01/12/2005
Y cuánto te (nos)han dado de tiempo para este proyecto?
Editado: porque casi siempre tienen bastante prisa.
Subir
Jaume
#36 por Jaume el 01/12/2005
No me han dado plazo, pero supongo que a la que puedan reunir un puñado de temas interesantes y que suenen bien, cerrarán el cupo. Pero vamos, yo creo que al menos un mes. O más.
Subir
Creatika
#37 por Creatika el 01/12/2005
Bueno un mes es un tiempo más que razonable. Seguro que no habrá problema para recopilar un buen puñado de temas. Calidad seguro que tiene. Aún así espero que ellos esten seguros de querer sacar adelante este CD... Confiamos en ti, Jaume (bueno al menos yo... ).
Editado: por otra parte siempre es divertido machacar los clásicos...
Subir
Jaume
#38 por Jaume el 02/12/2005
No se trata de confiar en mí, Creatika. Yo solo ejerzo de reclutador. Quien va a decidir si finalmente se edita el CD por el motivo que sea o no, no soy yo (aunque me lo hayan pedido), y quien seleccione los temas tampoco. Solo soy el mensajero.
Subir
FlanDhul
#39 por FlanDhul el 02/12/2005
Gracias Jaume, me alegro de que te haya gustado. A ver si le gusta a la productora también y entre todos sacamos suficientes temas para, si se alinean los astros, hacer un CD :)
Subir
Jaume
#40 por Jaume el 02/12/2005
A ver si hay suerte FlanDhul, tengo los dedos cruzados.
Subir
Jaume
#41 por Jaume el 02/12/2005
ATENCION, IMPORTANTE!!!!!

Podeis mandar vuestro-s trabajo-s a la siguiente dirección:
emsaes@yahoo.es

Aquí se escucharán vuestros temas y se hará la selección pertinente.
Y pa lo que sea, aquí estoy yo. :wink: :D
Subir
MGD
#42 por MGD el 02/12/2005
Que sepais q acabo de empezar con la Arabesque nº1 de
Debussy... :cascos:
Jaume, acabarás conmigo ;)
PD: estare sin ordenador una semanita o sea q hasta entonces no podre ponerme de nuevo con el tema
Subir
Jaume
#43 por Jaume el 03/12/2005
OK MGD. Espero no acabar DEL TODO contigo. jeje.
Por cierto que mi línea telefónica no va como debiera y averías no van a venir a mirarlo hasta el miércoles. Pido disculpas por adelantado si estos días no contesto como debiera. Lo siento.
Subir
Jaume
#44 por Jaume el 04/12/2005
Comunicaros que mi ¿avería? de línea telefónica se ha solucionado sola. Aun no me explico que ha pasado, de modo que sigo aquí.
Recordaros que podeis enviar vuestros trabajos a
emsaes@yahoo.es
¿Nadie más va a animarse?
Subir
Jaume
#45 por Jaume el 06/12/2005
FlanDhul escribió:
Gracias Jaume, me alegro de que te haya gustado. A ver si le gusta a la productora también y entre todos sacamos suficientes temas para, si se alinean los astros, hacer un CD :)


Comentarte, FlanDhul, que tu tema ha gustado. No tires el wav, que seguramente va a hacer falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo