Novato con Pioneer DDJ SB (no va el play)

Raditz
#1 por Raditz el 03/01/2014
Hola, soy un novato con esto de las controladoras. Hoy me he comprado una Pioneer DDJ SB y he probado de hacerla funcionar con Serato, pero no hay manera, cargo la canción y no va el play.

En Traktor si que he conseguido que se escuchen los temas. Pero no me va los auriculares.

No tengo nada conectado en master out, es por esto? tuve una hercules instinct y se tenia que conectar los altavoces a la controladora, en este caso no puedo porque solo hay una entrada master de RCA y mis altavoces no lo son.

Ademas de esto, Serato me va fatal, se cuelga muchísimo. Yo creo que tengo un problema, no se si de hardware o software. Pero no es normal que se cuelgue sin prácticamente hacer nada.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Raditz
#2 por Raditz el 03/01/2014
Vale, parte del problema esta solucionado. Los tenia conectados en una entrada USB 3.0.

Ahora imagino que para poder escucharlo en los altavoces tengo que comprar un RCA a Jack...
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 03/01/2014
#2
El problema era la conexión USB? y te funcionaba con Traktor, pero no con Serato?
Subir
Raditz
#4 por Raditz el 03/01/2014
Si, así es.
Subir
ONI
#5 por ONI el 03/01/2014
Intenta colgar capturas con tu configuración, así podríamos ayudarte mas fácilmente que jugar adivinar parámetros, mapeados o conexiones. A ver si se resuelve pronto!
Subir
Raditz
#6 por Raditz el 03/01/2014
Bueno en realidad quiero utilizarlo en Serato. Y la configuración con él es la que viene por defecto, no he tocado nada.
Ahora me funciona bien con Serato y no me da problemas ni cuelgues.

Lo unico que me gustaria saber es si es obligado usar el master out para escuchar por los altavoces la musica, de ser así tendré que comprar un cable RCA a Jack.
Subir
Raditz