Novato con Pioneer DDJ SB (no va el play)

Raditz
#1 por Raditz el 03/01/2014
Hola, soy un novato con esto de las controladoras. Hoy me he comprado una Pioneer DDJ SB y he probado de hacerla funcionar con Serato, pero no hay manera, cargo la canción y no va el play.

En Traktor si que he conseguido que se escuchen los temas. Pero no me va los auriculares.

No tengo nada conectado en master out, es por esto? tuve una hercules instinct y se tenia que conectar los altavoces a la controladora, en este caso no puedo porque solo hay una entrada master de RCA y mis altavoces no lo son.

Ademas de esto, Serato me va fatal, se cuelga muchísimo. Yo creo que tengo un problema, no se si de hardware o software. Pero no es normal que se cuelgue sin prácticamente hacer nada.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Raditz
#2 por Raditz el 03/01/2014
Vale, parte del problema esta solucionado. Los tenia conectados en una entrada USB 3.0.

Ahora imagino que para poder escucharlo en los altavoces tengo que comprar un RCA a Jack...
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 03/01/2014
#2
El problema era la conexión USB? y te funcionaba con Traktor, pero no con Serato?
Subir
Raditz
#4 por Raditz el 03/01/2014
Si, así es.
Subir
ONI
#5 por ONI el 03/01/2014
Intenta colgar capturas con tu configuración, así podríamos ayudarte mas fácilmente que jugar adivinar parámetros, mapeados o conexiones. A ver si se resuelve pronto!
Subir
Raditz
#6 por Raditz el 03/01/2014
Bueno en realidad quiero utilizarlo en Serato. Y la configuración con él es la que viene por defecto, no he tocado nada.
Ahora me funciona bien con Serato y no me da problemas ni cuelgues.

Lo unico que me gustaria saber es si es obligado usar el master out para escuchar por los altavoces la musica, de ser así tendré que comprar un cable RCA a Jack.
Subir
Raditz
#7 por Raditz el 06/01/2014
Nadie me da una solución mejor que comprar un jack?
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 06/01/2014
Lo lógico es escuchar la música por los auriculares o con los altavoces. Si no te explicas un poco mejor no entiendo que clase de aalternativa quieres.
Subir
Raditz
#9 por Raditz el 06/01/2014
Lo he explicado varias veces en el post. Tengo entrada RCA en la controladora, pero mis altavoces tienen salida Jack.
Que debo hacer? una alternativa al jack-rca?
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 07/01/2014
Más bien será que tienes salida RCA en el controlador y entrada jack en los altavoces. Si no quieres comprar un cable porque ya tienes pero no te sirven las conexiones, compra adaptadores para las conexiones, pero tampoco es que vayas a ahorrar mucho.
Subir
Raditz
#11 por Raditz el 07/01/2014
Bueno en realidad no es cuestion de ahorrar, al fin y al cabo estos adaptadores valen un par de euros. Ya lo sutilizaba mucho en otras épocas.
Lo que busco es una solucion un poco mejor a esto. Me cuadra que la salida de la controladora sea RCA. Para que se supone que va destinado esta salida?
Subir
Juan Carlos Cuellar Ciriaco
#12 por Juan Carlos Cuellar Ciriaco el 17/05/2015
tengo una pionner sb pero lo que pasa que esta conectado a un ekipo de sonido pero cuando quiero escuchar la cancion que voy a poner por el audifono no suena , osea suena la cancion que esta dando le doy play y suena todo alguna ayuda ?}
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo