NOVEDAD: Pioneer saca una nueva controladora de alta gama.

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 29/12/2010
Alguien escribió:
...además, a tí no tiene que preocuparte la noticia. Estás tan "abducido" con la S4, que todo lo demás no debería preocuparte

El s4 me gusta , no lo niego ..pero me gustaría ver el nuevo Traktor y usarlo con mis cdj2000 por ejemplo o con platos ...lo que no tengo duda es de que mi cabina va a cambiar el próximo verano .
No creo que vaya a usar la S4 en mi cabina .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fade-x
#17 por fade-x el 29/12/2010
#16 Que piensas meter si no es mucha indiscrecion? la verdad es que si tu cabina ya estaba canela no me quiero imaginar como se va a quedar ahora, espero que no quites los platos de ahi, Dios mata un gatito cada vez que se retiran los platos de una cabina...
Subir
ELITE
#18 por ELITE el 29/12/2010
Man-tk lo que te sobre me lo das ... ;)
Subir
casiustonen
#19 por casiustonen el 29/12/2010
me encanta lo de "ALTÍSIMA GAMA" jajajajajajajajajajajajajaja
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 29/12/2010
Alguien escribió:
Que piensas meter si no es mucha indiscrecion?

Si sale el nuevo Traktor meto solo dos platos y 2 cdj2000 + algo para controlar los samples .Cuando venga un dj invitado le armo una cabina aparte (así no usa mis platos para apoyar nada )

Me gusta mucho el software del S4 , pero no creo que quede bien ese controller en cabina (aunque es cosa de probar )

Si la temporada empezara ahora mismo no sabría como armarla , la verdad .
Subir
Nogasi
#21 por Nogasi el 29/12/2010
#12
Pues yo estoy con maxdavid, pienso (que no afirmo), que en el NAMM de enero Pioneer (y otras marcas también) presentará algún controlador, el año que viene estará cargadito de novedades.
A día de hoy estoy muy contento y satisfecho con la S4, es la mejor compra calidad-precio que he hecho (podría ser más barato pero para traer soft y hard todo en uno y nuevo no se puede pedir más), pero eso no quita que las otras marcas trabajen y saquen algo mejor, eso si, por muy bueno que sea el controlador, si no va de la mano con el software como lo hace el S4, a mi por lo menos no me interesa, por poner un ejemplo, los CDJ 2000 son unos controladores buenísimos pero con Traktor trabajan a medias, ¿para que quieres un controlador tan bueno y caro si luego no lo puedes sacar el máximo de rendimiento?.
Veremos que pasa dentro de 20 días.
Subir
fade-x
#22 por fade-x el 29/12/2010
#20 y como mesa? seguirás con la DJM-800? conste que no va con segundas la pregunta, es simple curiosidad
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 29/12/2010
Alguien escribió:
y como mesa? seguirás con la DJM-800? conste que no va con segundas la pregunta, es simple curiosidad

que jodido eres :-)
Creo que si , mis socios se resisten a seguir metiendo dinero en esa cabina .
Subir
fade-x
#24 por fade-x el 29/12/2010
ya sabía yo que alguien se iría por el lado que no era jajajajajaja. Si no estais muy a disgusto con ella, a tirar hasta que explote
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 29/12/2010
#21 - los CDJ 2000 son unos controladores buenísimos pero con Traktor trabajan a medias, ¿para que quieres un controlador tan bueno y caro si luego no lo puedes sacar el máximo de rendimiento?.


Hombre!, tampoco es asi, Traktor no es el unico sistema que existe, no se termina el mundo si algun cacharro no funciona con el Traktor, porque por ejemplo si que funcionan exelentemente con el Scratch Live de Serato los cdj2000, y creo que con VDJ tambien van bien, pero mejor que esto lo confirme alguien que utilize VDJ con los cdjs de pio...
Subir
Netz
#26 por Netz el 29/12/2010
#25

con vdj van perfectamente...con serato también pero eso de estar atado al interfaz de rane es una cagada...
Subir
Max
#27 por Max el 29/12/2010
#16 ...prometo este verano ir a hacerte una visita a Mallorca y hacerte una foto en la cabina con tu flamante controladora nueva pioneer. (como acccesorio adicional)
:juas:

...y pienso ponerla aquí en el foro. (apunta, hoy 29-12-2010) :ook:



:silbar:
Subir
Nogasi
#28 por Nogasi el 29/12/2010
#25
ya hombre, me refería en concreto a traktor, con vdj funcionan bien (yo no los he probado con vdj) ni con serato, pero el que no tenga la sl1 /sl3 no los puede hacer funcionar con serato, esto lo veo otra cagada, asi que queda vdj y no se si alguno más de fiar.
Subir
kore2
#29 por kore2 el 29/12/2010
"Pues yo estoy con maxdavid, pienso (que no afirmo), que en el NAMM de enero Pioneer (y otras marcas también) presentará algún controlador"

No se yo hasta que punto a Pioneer le interesa vender un controlador cuando puede venderte sus reproductores de CD y sus mesas con funciones añadidas de controlador por mucho mas precio. En cierto modo sería hacerse la competencia así misma. Estaría bien desde luego pero los fabricantes no velan por tus intereses, valan por los suyos. Otra cosa es que cuando se firme la sentencia definitiva de muerte del CD y no les quede mas remedio, algo que todavía tardará en ocurrir, no acaben sacando ese controlador.
Subir
Netz
#30 por Netz el 29/12/2010
pues yo pienso que si no sacan un controlador pronto para competir con NI, allen y compañia se irán a pique...
la competencia les esta quitando su hegemonía así que como no espabilen no creo que lleguen a sacar un cdj2000 mk2...puro mucho marketing que tengan....

por cierto, los vídeos que han sacado para el cdj350 dan risa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo