Nuendo, Deja fuera de la mezcla los buses Ayuda

wolfieperu
#1 por wolfieperu el 11/04/2007
saludos Hispasonicos
Al momento de exportar mi mezcla, he observado con impotencia como las pistas que estan afectadas por algun BUS, no salen en la mezcla exportada.
Como puedo hacer para que no suceda esto y que todas los tracks salgan en el render.
gracias por su ayuda, de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 11/04/2007
¿Que quiere decir que están afectadas por un BUS?
¿Qué versión de Nuendo utilizas?
Subir
erickcasio
#3 por erickcasio el 12/04/2007
ERICK CASIO... Ok al dar "mixdown" se despliega una ventana de configuracion
para elegir el formato de salida resolucion y frec. ok a un lado viene una opcion que te
proporciona unos preserts de mixdown ahi busca uno que se "llame" "MEZCLA ENTERA"
en esa forma se mezclan las pistas y buses. o si no
prueba a verificar que no tenga una escritura en el bus de automatizacion en "mute"

erickcasio@hotmail.com
Subir
thundergod
#4 por thundergod el 12/04/2007
Claro, al expòrtar te sale la ventana donde pones opciones como tipo de archivo en el que quieres la mezcla etc (mp3, wav, w64, etc). Ahi en la esquina de abajo a la izquierda esta tambien la opcion para exportar solo las pistas de audio, o solo los efectos, o todo. (solo pistas, solo buses o master). Y ademas tienes la opcion de exportar como mono, estereo dividido y estereo entrelazado.

Saludos
Subir
kelon
#5 por kelon el 12/04/2007
Te doy una alternativa. En vez de crear buses (o subgrupos), lo que hago es añadir pista de grupo. (como añadir una pista de audio, midi, fx...)
Despues se hace igualito que con el bus, asignando las pistas que vayan hacia el grupo.
Yo tuve el mismo problema que tu, y se lo plantee a un compañero, y me propuso la misma alternativa que te he dado yo y... solucionado, al exporta se exporta todo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo