Nuestras Producciones

_we
#256 por _we el 02/03/2015
El otro día escuchando música de los 70 me puse un casco de moto, encendí el Ableton y casi acabo halando francés.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Victor-AG
#257 por Victor-AG el 03/03/2015
#253 #254

Muchas gracias por los consejos chicos !! Los tendre en cuenta.

#255

Pues tio si te digo que lo que menos me gusta de lo que hago son los bombos... jjj Los hago de la forma mas sencilla, por capas. Mismamente en operator, o con el que mas te guste, yo es que no soy muy de vsts, vas modulando y ecualizas cada capa para quedarte con las frecuencias que te interesan. Si quieres algo seco rollo Detroit pues poca ostia, una capa para la pegada y otra para la cola, un poco de reverb en la cola y fuera. Si quieres algo mas profundo pues mas capas. Eso si, ecualizacion a saco, porque si no se van a tapar unas capas con otras y no sacas nada. Tambien muy importante la reverb para mandar alante o atras lo que te interese. Generalmente los bombos van alante del todo y en el centro, pero aun asi la cola puede ir un poquito hacia atras o lo que quieras vamos.
Tambien influye mucho la linea de bajo que le metas. Igual con una linea de bajo que casi no tiene presencia pero al juntarse con el bombo le da a este un caracter y profundidad especial. Todo depende de lo que busques.
De todas formas ya te digo que yo soy el menos indicado para aconsejarte, pero bueno asi los hago yo...
Subir
bluemonk
#258 por bluemonk el 05/03/2015
https://soundcloud.com/uvila/i-want-you-to-feel-what-i-feel

Este es mi ultimo tema! Espero que les guste! Muy buena idea este post!
Subir
Victor-AG
#259 por Victor-AG el 07/03/2015
#256

No tengo mucha idea sobre el House, asi que lo unico que te puedo decir es que me parece que esta bastante bien hecho y suena muy limpio.

#258

Te digo lo mismo que al compañero, de House no tengo ni zorra jjj. Yo lo veo bien pero quizas le falte algo que le de algo mas de dinamismo o movimiento al tema, no se quizas algun piano o algun sinte, porque de percus creo que va bien. O quizas simplemente jugando mas con las percus, quitando alguna y añadiendola luego y asi. De todas formas no me hagas mucho caso porque es un estilo que desconozco y lo mismo se estructura asi.
Subir
Victor-AG
#260 por Victor-AG el 07/03/2015
Os dejo el ultimo tema que he cocinado. Techno oscurete e industrial. No apto para oidos sesnsibles dado el caratcter de este trabajo, ya que es bastante estridente y tiene la contundencia como punto clave. Como siempre, la descarga es gratuita...

https://soundcloud.com/victor_ag/victor-ag-mentalidad-infecciosa
Subir
((((ALIENZ))))
#261 por ((((ALIENZ)))) el 08/03/2015
#260
Muy guapo Victor,techno contundente¡¡¡¡¡
Subir
Vicent N.
#262 por Vicent N. el 08/03/2015
#256 sonido vieja escuela , House del bueno ¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Victor-AG
#263 por Victor-AG el 08/03/2015
#261

Muchisimas gracias !!
Subir
DeLaRocK
#264 por DeLaRocK el 14/03/2015
#260

Buenismimo Victor!! Sonido old school TOTAL, me ha recordado mucho a los temas de los 90 de Dave Clarke.

Por poner un "pero" (ya sabes que soy un poco toca pelotas :mrgreen: :mrgreen: , y obviamente es cuestión de gustos), durante el subidón veo que bajas mucho el volumen y eso no acaba de convencerme, pero repito, si lo haces así es porque así es como a ti te gusta (y seguro que a muchos más también), así que se queda en eso, en algo que va a gustos.

Por lo demás, me encanta, y lo que más me gusta es que te molestes en revivar la llama del pasado, siempre se agradece ver a alguien produciendo, y en tu caso sintetizando a tope, con el alma del sonido de antes. Lo que más se nota es que te molestas en crear de cero tu propio sonido a partir de un sinte y eso hoy en día pocos lo hacen, incluso el bombo que se de muy buena tinta que lo creas tu con el operator ;)

Gran trabajo tío!!


=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
DeLaRocK
#265 por DeLaRocK el 14/03/2015
#256

Wowww!! Por un momento creía que estaba en Chicago a principios de los 80 :cuernos: :cuernos:

No soy muy fan ni entendido del House, pero es un estilo al que le tengo muchísimo respeto, por el movimiento que creó y por sus raíces undergound de aquella época. Ojalá me llamara la atención y dedicarle tiempo, pero lo que me tiene enamorado es el techno jejeje.

Muy bien echo, enhorabuena

:birras: :birras:
Subir
Homerbailon
#266 por Homerbailon el 16/03/2015
Os traigo mi tema semanal, Otra castaña mas mal mezclada y 0 master, eso si con mucho amor. Es tech house de moda a ver si me fichan los de cocoom o alguno de eso y saldo de pobre!!! ( no me mateis los technofilos)

Subir
1
Hugo Saval
#267 por Hugo Saval el 17/03/2015
Bueno, despues de un tiempo en silencio traigo algo que puede agradar al publico general, esos technofilos como dice mi amigo homerbailon! Un track oscuro, no, lo siguiente, pero yo creo que guapo. Me he inspirado en los temas mas recientes de Avatism que son mas agresivos, a ver que os parece.
https://soundcloud.com/apollos-messengers/ap-salamandra-preview/s-mzeDZ
perdonad por poner solo el enlace, esque esta en privado el track :/

#266
CABRONAZOOO!!!! vaayaaa tema!!! me flipaaa!!! muyy bueno el bajo y la melodia juntos!!!
Subir
1
Homerbailon
#268 por Homerbailon el 17/03/2015
#267

Gracias!!!

Como me aburria esta mañana y no me convencía la base, se la he cambiado, sigue sin convencerme, pero bueno, juzguen

Subir
Manu Modenes
#269 por Manu Modenes el 17/03/2015
Buen tema #267 yo pronto postearé algo jeje
Subir
Victor-AG
#270 por Victor-AG el 18/03/2015
#264

Muchas gracias por tu tiempo tio !!La verdad es que lo de la bajada de volumen, es un filtro, y fue hecho a posta si jj. La idea era hacer que cuando rompiera diera la sensacion de mas pegada, no se si lo habre conseguido pero por inttentar cosas que no sea jjj.
Ultimamente estoy haciendo mas cosillas como esta con un regustillo old school, pero dandole mi propio toque. Tengo muy claro lo que me gusta y en que linea me voy a mover normalmente, pero este tipo de Techno tambien me pone burro y hare muchos mas de este rollo (de hecho ya tengo otro casi acabado jjj), rollo Dave Clarke, o Perc, o Robert Hood...
En cuanto a lo de sintetizar, pues creo que es lo que deberia hacer todo el mundo. Puede quedar mejor o peor, pero sera musica hecha realmente por ti, y tendra alma y un caracter especial. El problema hoy en dia es que con tantas librerias loops y demas, la musica suena demasiado parecida por el uso indiscriminado de estas, y han conseguido que la musica sea caduca y vacia...
En fin, que gracias de nuevo tio. Un saludo !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo