Nuestras Producciones

Moragues27
#316 por Moragues27 el 30/04/2015
Buenas!! Aqui estoy de nuevo causandos dolor de cabeza... :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Os dejo un tema que hice el otro dia probando cosillas, me salio ese ritmillo y como me gusto pues lo monte en un pis plas sin ponerle mucho empeño. Espero que os guste"!!



Tambien en Mixcloud:

https://www.mixcloud.com/ordim_c/ordim-c-minimati-original-mix/

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homerbailon
#317 por Homerbailon el 06/05/2015
despues de un tiempo leyendo, viendo tutos, empapandome... traigo esto, nada mas que para que me deis una opinion sobre la mezcla, busco consejo de como hacer una mezcla limpia, sobre todo de como situar los intrumentos en el espacio con reverb y delays, no encuentro un tuto que me aclare el como hacerlo, ya que le meto reberb y no me suena lejos, me suena sucio a reverb...

bueno, aqui lo dejo

Subir
Hugo Saval
#318 por Hugo Saval el 06/05/2015
#307
Oscurisimo, SI señor!!! muy bueno!!!
#312
Vaya temazo!!! eres una maquina tio, eres de lo mas oscuro que hay jejejejej

#313
Como logras esa base saturada, me interesa mucho, y ando buscando la manera de hacer un sonido asi hace tiempo. Es simplemente saturar o algo mas? Mola mola me gusta


Mucho nivel teneis todos cabroncetes!!! Veo mucha gente que le mola lo oscuro ajajajjajaa

Bueno yo voy a dejar mi tema aqui, no esta acabado pero vendria a ser un Deep Techno al estilo Mind Against o Tale of Us

https://soundcloud.com/apollos-messengers/dark-matter-preview/s-hCC2s

Este ya acabado:
https://soundcloud.com/apollos-messengers/a-m-insight-original-mix-update/s-uotUy

Y uno un poco diferente pero que es un estilo en el que me estoy metiendo; Dub Techno
https://soundcloud.com/apollos-messengers/a-m-investigate-snippet/s-i1KBp
Subir
frmgz93
#319 por frmgz93 el 06/05/2015
#318 Me gustan, no estan nada mal, el de INvestigate, me recuerda muchisimo al rollo telrae records, rollo salz y esa gente, estan muy currados esos sonidos, muy bueno!
Subir
Hugo Saval
#320 por Hugo Saval el 06/05/2015
#319
Muchas gracias tio!!! se agradece!
Subir
Moragues27
#321 por Moragues27 el 09/05/2015
#318

Tienen buen sonido, aunque me gusta mas la segunda ;)

Slaudos!!
Subir
Hugo Saval
#322 por Hugo Saval el 11/05/2015
#321
ya la tengo colocada es ajajjaaja, seguramente a principios de julio la saquen. Muchas gracias crack!
Subir
Homerbailon
#323 por Homerbailon el 12/05/2015
#318 #322

Veo calidad en ella, me gusta la mezcla, como suena todo.


me dais envidia cabrones, como sonais :bua:
Subir
Hugo Saval
#324 por Hugo Saval el 12/05/2015
#323
Jajaja, lo de la mezcla, ay la mezcla. Me han dicho sellos que no solo por ella :/ , es mas simple de lo que parece evitar que suene como el rabo. Darle a cada capa las frecuencias que le hacen falta, para que no ocupe un lado del otro. Y los bajos y pads sidechaineados al bombo :)
espero que te haya ayudado aunque es a grosso modo mi explicacion.
Subir
Hugo Saval
#325 por Hugo Saval el 12/05/2015
#317
lo que dices del reverb, mandalo por el envio, y en el canal del envio pon despues del reverb un eq que te quite los graves :)
Subir
frmgz93
#326 por frmgz93 el 12/05/2015
#325 Yo lo que uso es el iZotope 5, para darle el reverb, no le doy delay y no me suena nada mal, eso ya en la parte de mastering te estoy diciendo, subiré luego un tema que terminé hace poco pero no se...me suena raro, luego os lo paso.
Subir
Homerbailon
#327 por Homerbailon el 12/05/2015
#324

Gracias, es mas o menos lo que hago, supongo que tendré que echar muchas horas mas hasta que logre diferenciar lo que me sobra de frecuencias en cada capa

Gracias

#325

Hablamos del bombo? No se me había ocurrido lo de la eq :oops:
Gracias

#326

Le metes reverb a la mezcla entera? Ya terminada? :shock: no se ensucia todo?



Gracias a los tres,

Hoy pasaré un bonito día detrás de la pantalla del pc investigando lo que comentais
Subir
Hugo Saval
#328 por Hugo Saval el 12/05/2015
#327
Meterle reverb a la mezcla entera mola!!! jajajaja le da mas textura al track :)
Subir
_we
#329 por _we el 14/05/2015
#318 Eso lo hice cogiendo un sample de percusion, una especie de conga o tom o algo parecido, lo baje el pitch y mucha distorison. Use el saturator de Ableton en modo analog clip. Tambien es importante equalizar antes y despues de distorsionar para encontrar el sonido que quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo