Nuestras Producciones

Moragues27
#451 por Moragues27 el 14/10/2017
#450

Gracias DeLaRock!!! Estoy contigo con lo de la mezcla, como dije es un track sencillo, tenia el mono de producir XD y solo queria hacer algo rapido, asi que pase de la mezcla y poner algun efecto a los elementos del track para salpimentar-lo un poco. De echo esta parte es la que menos me gusta de producir, es mi asignatura pendiente y se que es la mas importante, pero me da mucha pereza hacerla.

Ahora estoy trabajando en otro tema sencillo, pero en este intento currarme un poco mas la mezcla a ver que tal sale...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Moragues27
#452 por Moragues27 el 14/02/2018
Buenas!!!

Para animar este hilo dejo aqui una ida de olla que tuve el otro dia... :desdentado:

Subir
DeLaRocK
#453 por DeLaRocK el 16/02/2018
#452 la madre que te parió !!

:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Pues pese a que el schranz me aburre sobremanera, el tema está bien hecho, muy currado!
Subir
Barney-dino
#454 por Barney-dino el 24/02/2018
Buenas os dejo aqui una de las primeras canciones que he hecho, es de genero techno y tiene algun que otro sinte un poco acido. Un saludo y menudas producciones se escuchan por aqui, muy buenas!!.

Subir
Barney-dino
#455 por Barney-dino el 25/02/2018
Se me ha borrado el anterior archivo del soundcloud y por eso no aparece. La vuelvo a poner, siento el doble post.

Subir
Synth Werk
#456 por Synth Werk el 01/04/2018
¿Quieres escuchar algo hardcore?
Aquí os dejo mi primer tema de Gabber.

Danos tu opinión.
Un saludos.
Subir
DeLaRocK
#457 por DeLaRocK el 18/07/2018
Muy buenas!

A ver que os parece mi último tema. Techno cañero con algún sonido industrial y algo de distorsión.

Subir
Adri FC
#458 por Adri FC el 04/03/2019
Comparto estos 2 tracks! Recien terminados y llegados del estudio de masterización! No voy a sacarlos con ningún sello, así que si te gustan, están en descarga free!!


Subir
______________
#459 por ______________ el 18/03/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


https://tabuplaytime.bandcamp.com/album/nuevo-viejo
Subir
Moragues27
#460 por Moragues27 el 25/03/2019
#453

Gracias de DeLaRocK :ook: Cada vez que lo escucho me doy mas cuenta de lo mucho que se me fue la olla ese dia :tasmal:

#457


Que bueno maestro :yuju: Por decir algo... y al menos a mi gusto, le hubiera puesto un bombo algo mas gordo y mas cañero, me encanta que los tracks tengan un bombo que te eche pa tras :desdentado: :machaca:
Subir
Moragues27
#461 por Moragues27 el 25/03/2019
Después de mucho tiempo sin producir y sin pasarme por el hilo , he decidido retomar el camino y volver a producir. Aqui esta el primer track despues de mi vuelta a la produccion y para celebrarlo lo dejo disponible para descargar.

Subir
DeLaRocK
#462 por DeLaRocK el 28/03/2019
#461

Que elegancia! Y que bien suena tio, enhorabuena, sobretodo me encanta como suena!!
Parece que todos vamos mejorando poco a poco jejeje

Pues lo de la falta de pegada en el bombo tienes razón, es un bombo suave, pero para serte sincero (y no quiero que suene como excusa) lo quise así en esta ocasion, a lo old school. Pero para mi gusto, a mi también me gustan más los bombos con esa reverb convolution que le da la patada bestia :desdentado:

Aquí uno de mis ultimos temas, que creo que te gustará mas el bombo ;)

Subir
Moragues27
#463 por Moragues27 el 29/03/2019
#462

Joder como revientas el tema en el bajón :yuju: :yuju: :cuernos: :cuernos: :platano: :platano: eso levanta hasta los muertos...

Este bombo me gusta mas :mrgreen: tiene buena pegada.

DeLaRocK escribió:
Parece que todos vamos mejorando poco a poco jejeje
Pues habra que empezar a pensar en crear un sello... "Hispasonicos Records" jajajajajaj
Subir
doctorplastik
#464 por doctorplastik el 22/04/2019
Os dejo mi último tema, todo comentario y crítica es bienvenido en este proceso de aprendizaje, ya que hay mucho camino por recorrer, esta disponible en descarga directa para el que le guste.
Subir
Moragues27
#465 por Moragues27 el 15/08/2019
#464

Muy buen ritmo si señor!! :plasplas: El track en si me gusta mucho, aunque para mi gusto esa synth la pondría mas limpia. Sigue asi ;) :teclear:

Y dicho lo de antes... Mi turno :cool:




Espero que os guste ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo