Nuestras Sesiones

djchuko
#1726 por djchuko el 31/03/2010
Hola familia! Os dejo por aquí los sets que grabamos el viernes pasado en la sala Taboo de Madrid. El estilo es un poco mezcla de house, prog.house, tech... hay un poco de todo. Lo bueno es q nos acompañó un percusionista y una vocalista durante varias partes de la sesion.

Drugstore (+ live drums & vocalist) @ TABOO (26-03-10) - Part 1
01.Funkagenda feat Big Ed - Afterclub (Riva Starr Remix)
02.Satisfaction Original Mix
03.Gorge & Andre Hommen - Marashi (Original Mix)
04.Sebo K - Diva (Original mix)
05.Funkagenda - Lmaoblade (Original Club Mix)
06.Solomun - Boys In The Hood (Gorge Remix)
07.Dirt Crew - Deep Cover (Roberto Rodriguez Remix)
08.Gina Star feat DJRoland Clark - This Is Hollywood (Original Club Mix)
09.Oscar L - Fire (Original tech mix)
10.Laidback Luke & Gregor Salto feat Mavis Acquah - Step By Step ( Prok & Fitch Remix)
11.Oscar G & Ralph Falcon - Dark Beat [Addicted 2 Drums] (Chus & Ceballos Mix)
12.Oliver Lang - Dying To Live (Original Club Mix)
13.Meck feat Dino - Feels Like A Prayer (Michael Woods Remix)
14.Tim Weeks - Wiggin Out (Original Club Mix)
15.Serge Devant feat Dahley - Wanderer (Jerome Isma-Ae Remix)

http://soundcloud.com/drugstore/drugsto ... -10-part-1

Drugstore (+ live drums & vocalist) @ TABOO (26-03-10) - Part 2
01.Sebo K & Metro - Saxtrack
02.Mendo - Aventuras
03.Nick Muir, Bedrock & John Digweed - Emerald (Henry Saiz Remix)
04.Pryda - Reeperbahn
05.D´Nell - Made Me (Shur-i-Kan Dub)
06.Kirsty Hawkshaw – Face to face (Matt Lange rmx)
07.Danny Howells - Landing On Planets (Dosem Deep House Mix)
08.Technasia – Cultura em constante movimiento
09.Solomun - Cloud Dancer (Club Version)
10.Paul Ritch - Jackson Flavour
11.Way Out West - Future Perfect (Henry Saiz Mix)
12.Marco Bailey – Muzika (Nic Fanciulli rmx)
13.Abe Duque & Blake Baxter - What Happened (Abe´s Original Mix)
14.Joel Mull – Soursweet (Petar Dundov rmx)
15.Marc Marzenit - Unexpiritualized
16.Kirsty Hawkshaw – Outsiders (Jose Amnesia rmx)
17.Andain - Beautiful things (Gustav Remix)
18.Andrew Bennet - Safe from harm (Simon & Shaker remix)

http://soundcloud.com/drugstore/drugsto ... -10-part-2

Drugstore (+ live drums & vocalist) @ TABOO (26-03-10) - Part 3
http://soundcloud.com/drugstore/drugsto ... -10-part-3

s2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#1727 por leotronic™ el 31/03/2010
leotronic escribió:
dionisio escribió:
AL final en vez de la sesión que tenía pensada poner, una de schranz salvaje, el cambio ha sido radical con mi pequeña colección de discos de house que tengo, y sí es house, nada de tech house, electro house, etc.

Y lo denominaría que es un house rebuscado, con algunas canciones de hace algunos años, ya digo que es una sesión hecha enteramente con vinilos, pero con un sonido housero, ó por lo menos esa es mi idea.

http://www.sendspace.com/file/6hgcpu

Saludos, y espero que disfruteis.


Downloading... :teclear:


Dionisio, ya he escuchado tu sesion de House, en cuanto a estilo no me ha convencido mucho la verdad, es un House que esta rozando lo comercial en la mayoria de los temas que has puesto, a pesar de eso, no esta nada mal ehh, hay un tema que me encantó, que lleva un sonido Acid muy bueno (TB-303) :twisted: jeje, me ha molado mucho ese tema; En cuanto a la sesion en si, me ha parecido que esta muy bien llevada, con una buena progresion y bien mezclada :wink:

PD: En estos momento estoy subiendo al Sendspace la sesion que he pinchado ayer por la tarde de Psychodelic Goa Trance con todos temas de los 90's que son mis preferidos, obviamente no son todos los temas porque la sesion solo dura 75 minutos, ya que en este estilo tengo miles de temas, ya sean en vinilo, cds originales y no originales, ademas de en mp3, pues eso, apenas termine de subir la cuelgo por aqui....

Saludos.
Subir
leotronic™
#1728 por leotronic™ el 31/03/2010
Pues aqui esta la sesion ya subida...

(PsychedelicGoaTrance mixed by leotronic@bcn 30_03_10) :dj:

Descarga directa: http://www.sendspace.com/file/j13u3q

Saludos y buena escucha... :cascos:
Subir
Iban Nieto
#1729 por Iban Nieto el 31/03/2010
@SusanaDream: bajé el otro dia tu sesión y me gustó mucho ¡gracias por compartir!

@leotronic: ahora estoy escuchando la tuya y de momento me está molando cantidad :)

Muchas gracias a todos por compartir vuestras sesiones, se aprende bastante escuchando a los demás!

Un saludote
Subir
leotronic™
#1730 por leotronic™ el 31/03/2010
ibantxuyn escribió:
@SusanaDream: bajé el otro dia tu sesión y me gustó mucho ¡gracias por compartir!

@leotronic: ahora estoy escuchando la tuya y de momento me está molando cantidad :)

Muchas gracias a todos por compartir vuestras sesiones, se aprende bastante escuchando a los demás!

Un saludote


Hola ibantxuyn!, gracias por escucharla :D , me alegra mucho saber que te esté gustando mi sesion :wink:

un saludo...
Subir
Fran Carpen
#1731 por Fran Carpen el 31/03/2010
Alguien escribió:

Dionisio, ya he escuchado tu sesion de House, en cuanto a estilo no me ha convencido mucho la verdad, es un House que esta rozando lo comercial en la mayoria de los temas que has puesto, a pesar de eso, no esta nada mal ehh, hay un tema que me encantó, que lleva un sonido Acid muy bueno (TB-303) :twisted: jeje, me ha molado mucho ese tema; En cuanto a la sesion en si, me ha parecido que esta muy bien llevada, con una buena progresion y bien mezclada :wink:


Gracias por escucharla leotronic, y me alegro de que te haya gustado en lo que es en sí la mezcla, aunque no tanto los temas, pero esas cosas son inevitables :)

Alguien escribió:

Pues aqui esta la sesion ya subida...

(PsychedelicGoaTrance mixed by leotronic@bcn 30_03_10) :dj:

Descarga directa: http://www.sendspace.com/file/j13u3q

Saludos y buena escucha... :cascos:


Pues ya está en marcha la bajada leotronic, creo que va a tener buena pinta, por que me gusta mucho ese estilo, ademas que es con el estilo que empezó a gustarme en los inicios de mi afición por la electrónica, y tambien por que me interesa como has realizado la mezcla :dj:

Saludos.
Subir
leotronic™
#1732 por leotronic™ el 31/03/2010
Aqui os dejo la de Minimal oscurito pero con groove para no os quedeis dormidos :mrgreen:

Minimalus mixed by leotronic@bcn 31_03_10

http://www.sendspace.com/file/566b4v :dj:

Saludos y buena escucha... :cascos:

PD: Mañana por la mañana la subiré al Soundcloud
Subir
SusanaDream
#1733 por SusanaDream el 01/04/2010
ibantxuyn escribió:
@SusanaDream: bajé el otro dia tu sesión y me gustó mucho ¡gracias por compartir!

@leotronic: ahora estoy escuchando la tuya y de momento me está molando cantidad :)

Muchas gracias a todos por compartir vuestras sesiones, se aprende bastante escuchando a los demás!

Un saludote


Gracias a ti por descargarla, me alegro de que te haya gustado. Saludos! ;)
Subir
Fran Carpen
#1734 por Fran Carpen el 01/04/2010
Alguien escribió:

Aqui os dejo la de Minimal oscurito pero con groove para no os quedeis dormidos :mrgreen:

Minimalus mixed by leotronic@bcn 31_03_10

http://www.sendspace.com/file/566b4v :dj:

Saludos y buena escucha... :cascos:

PD: Mañana por la mañana la subiré al Soundcloud



Leotronic, que no doy a bondo con tantas sesiones, de momento antes tengo que oir la de goa trance, despues vendrá esta jeje :cascos: :platano:

Bajando :teclear:
Subir
leotronic™
#1735 por leotronic™ el 01/04/2010
dionisio escribió:



Leotronic, que no doy a bondo con tantas sesiones, de momento antes tengo que oir la de goa trance, despues vendrá esta jeje :cascos: :platano:

Bajando :teclear:


:mrgreen: :hell:
Subir
leotronic™
#1736 por leotronic™ el 01/04/2010
Aqui dejo el enlace de la sesion de minimal, pero esta vez colgada en el Soundcloud:

http://soundcloud.com/leotronic/minimal ... n-31-03-10 :dj:


Saludos y buena escucha... :cascos:
Subir
obione
#1737 por obione el 01/04/2010
Yee parejaa, veo que dais guerra como el primer día.

Ayer pinché un rato (llevaba meses sin pasarme más de 15min a los platos) y para mi sorpresa, las mezclas no sonaban mal :mrgreen:

He tenido que rascar caras B para motivarme un poco (es jodido no renovarse pero no hay pasta ni time code :| ). A ver si pillo ya los marditos cables, estoy hasta los mismísimos de los CD-A RW TDK, son una basura. No me hace gracia tener que comprar un CD-A por sesión pero bueno, para salir del paso alguno podría caer. Si es que hay que jubilar ya la pletina de CD como recorder...
Subir
leotronic™
#1738 por leotronic™ el 01/04/2010
obione escribió:
Yee parejaa, veo que dais guerra como el primer día.

Ayer pinché un rato (llevaba meses sin pasarme más de 15min a los platos) y para mi sorpresa, las mezclas no sonaban mal :mrgreen:

He tenido que rascar caras B para motivarme un poco (es jodido no renovarse pero no hay pasta ni time code :| ). A ver si pillo ya los marditos cables, estoy hasta los mismísimos de los CD-A RW TDK, son una basura. No me hace gracia tener que comprar un CD-A por sesión pero bueno, para salir del paso alguno podría caer. Si es que hay que jubilar ya la pletina de CD como recorder...


Hombre!!! Obione!! tu por aqui nuevamente :twisted: jeje, pues si tio, aqui seguimos dando guerra con nuestras sesiones, es lo que tiene cuando de verdad te gusta algo y sobre todas las cosas tener tiempo, es lo que tiene estar en el pu.. paro :? , en fin, a ver si te compras los pu... cables de una buena vez y te pones a pinchar, que ya estamos echando de menos alguna sesion de las tuyas :dj: :wink: .
Por cierto, has escuchado mi ultima sesion de Hard Techno?, bueno ya me diras algo, tambien hay videos nuevos en el post de videos caseros, ya sean mios y de Dionisio tambien, aqui te dejo el enlace para que los veas:

videos-caseros-t268898-105.html

Y si revisas bien el Post, hay varios videos mas anteriores a estos, quizas no los hayas visto, bueno, espero sean de tu agrado...

un abrazo colega!
Subir
obione
#1739 por obione el 01/04/2010
Joder macho soy lo peor #-o la escuché por encima, dando saltos porque tenía media hora antes de pirarme. Me pareció una sesión más y más techno que hard pero la estoy escuchando ahora y está toh guapa, el tema que no es duro es movidito, y el que no muy underground :)
Subir
Fran Carpen
#1740 por Fran Carpen el 01/04/2010
obione hombre, a ver cuando empiezan a sonar esos compases de buen techno :dj: :cuernos: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo