Nuestras Sesiones

Fran Carpen
#1756 por Fran Carpen el 07/04/2010
dionisio escribió:
homerbailon escribió:
Dejo un nuevo set de techno trival y hard techno donde la mayoria de tracks son de finales de los 90 y principios de los 2000 :hell: . Tiene varias cabalgadas, ya que esta mezclada a tres platos :dj: , Dos acuras y un DNS5000, que estoy peleado con el (me tiene mania y me descuadra las mezclas :juas:).

Bueno, espero las opiniones de los technofilos del lugar, que tengo constancia que somos muchos.

Set up utilizado:

2x Acuras
1x Denos DNS 5000
1x Vestax PCV 175
1x HD 25

Y muchos, muchos vinilos y cds
Duracion: 1:12
Calidad: 256 Kbs


Bajando :teclear:
http://www.zshare.net/audio/74712083af1e62b1/


Un saludo

PD: Perdon por colgarla en esta web, pero soundcloud me tiene limitada la cuenta a solo 2 horas de musica, Si alguien sabe como aumentarlo sin tener que pagar, se lo agradeceria.



:cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HACKNEY
#1757 por HACKNEY el 08/04/2010
No se muy bien quien es el moderador de este foro pero se me ha ocurrido que podríamos dividir el apartado de sesiones por estilos, por ejemplo: House, hip hop, techno, deep_house...etc

Que os parece? Creo que seria mas claro para aquellos que se dedican a un estilo en concreto, ya que este post tienes mas de 100 páginas....

Es solo una sugerencia....

Un saludo
Subir
leotronic™
#1758 por leotronic™ el 08/04/2010
homerbailon escribió:
Dejo un nuevo set de techno trival y hard techno donde la mayoria de tracks son de finales de los 90 y principios de los 2000 :hell: . Tiene varias cabalgadas, ya que esta mezclada a tres platos :dj: , Dos acuras y un DNS5000, que estoy peleado con el (me tiene mania y me descuadra las mezclas :juas:).

Bueno, espero las opiniones de los technofilos del lugar, que tengo constancia que somos muchos.

Set up utilizado:

2x Acuras
1x Denos DNS 5000
1x Vestax PCV 175
1x HD 25

Y muchos, muchos vinilos y cds
Duracion: 1:12
Calidad: 256 Kbs
http://www.zshare.net/audio/74712083af1e62b1/


Un saludo

PD: Perdon por colgarla en esta web, pero soundcloud me tiene limitada la cuenta a solo 2 horas de musica, Si alguien sabe como aumentarlo sin tener que pagar, se lo agradeceria.



Downloading... :teclear:
Subir
Homerbailon
#1759 por Homerbailon el 08/04/2010
HACKNEY escribió:
No se muy bien quien es el moderador de este foro pero se me ha ocurrido que podríamos dividir el apartado de sesiones por estilos, por ejemplo: House, hip hop, techno, deep_house...etc

Que os parece? Creo que seria mas claro para aquellos que se dedican a un estilo en concreto, ya que este post tienes mas de 100 páginas....

Es solo una sugerencia....

Un saludo



Creo que seria interesante y mas facil de encontrar los set. Me uno a la iniciativa
Subir
Thundertronic
#1760 por Thundertronic el 08/04/2010
SU subis las sesiones a www.mediafire.com registrandoos no te las quitan.
Subir
leotronic™
#1761 por leotronic™ el 08/04/2010
leotronic escribió:
homerbailon escribió:
Dejo un nuevo set de techno trival y hard techno donde la mayoria de tracks son de finales de los 90 y principios de los 2000 :hell: . Tiene varias cabalgadas, ya que esta mezclada a tres platos :dj: , Dos acuras y un DNS5000, que estoy peleado con el (me tiene mania y me descuadra las mezclas :juas:).

Bueno, espero las opiniones de los technofilos del lugar, que tengo constancia que somos muchos.

Set up utilizado:

2x Acuras
1x Denos DNS 5000
1x Vestax PCV 175
1x HD 25

Y muchos, muchos vinilos y cds
Duracion: 1:12
Calidad: 256 Kbs
http://www.zshare.net/audio/74712083af1e62b1/


Un saludo

PD: Perdon por colgarla en esta web, pero soundcloud me tiene limitada la cuenta a solo 2 horas de musica, Si alguien sabe como aumentarlo sin tener que pagar, se lo agradeceria.



Downloading... :teclear:


Homerbailon, ya he escuchado tu sesion de techno :cascos: y he de decirte que me ha gustado, quizas no me hayan gustado el 100% de los temas, pero si la mayoria y casi todos los conozco :twisted: , en cuanto a mezcla esta bastante aceptable, no esta mal ni mucho menos sabiendo que la has hecho a 3 platos, bastante bien diria, tambien me a parecido bastante buena la progresion de la sesion :wink: , por cierto, en el final, parecia como que se escuchaba el torno de un dentista, puede ser? :desdentado:

En cuanto a lo que preguntas sobre el Soundcloud, si no pagas, no hay tu tia, yo lo que te recomiendo es que te crees otra cuenta de usuario que sea especificamente para subir tus sesiones, y esta que tienes ahora la dejes solo para tus producciones, mucha gente hace eso si no quiere o puede pagar.

un saludo...
Subir
Homerbailon
#1762 por Homerbailon el 08/04/2010
Gracias por las opiniones.
Si te refieres al ultimo tema, es asi con esos sonidos al final, o por la menos el que compre en beatport, en vinilo no lo se no lo he escuchado nunca y es carisimo. El tema es Karl O'Connor & Peter Sutton - Guiltless, pero seguro que ya lo comocias. Me encanta este vinilo.

Con soundcloud no se que hacer, porque veo peña que tiene mil sesiones y sin la estrellita esa de que tipo de cuentea tienen, y ma mi solo puedo un maximo de tres o cuatro.
Acabare haciendo lo que me dices, creare otra cuenta.

A ver si la semana que viene me llega un pedido de vinilos de los 90 y subo otra. :dj:
Subir
Elfo_sound
#1763 por Elfo_sound el 08/04/2010
Hola hamijos..aqui os dejo mi ultima sesion,esta vez de house club progresivo,con toques minimaleros

no tengo track list,pero os dejo algunos videos de temas que entran en la sesion..
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



enlace de descarga --- >http://www.4shared.com/file/259217445/d91bea74/Dj_Elf___club_minimal_house_se.html


saludos
Subir
Fran Carpen
#1764 por Fran Carpen el 09/04/2010
homerbailon escribió:
Dejo un nuevo set de techno trival y hard techno donde la mayoria de tracks son de finales de los 90 y principios de los 2000 :hell: . Tiene varias cabalgadas, ya que esta mezclada a tres platos :dj: , Dos acuras y un DNS5000, que estoy peleado con el (me tiene mania y me descuadra las mezclas :juas:).

Bueno, espero las opiniones de los technofilos del lugar, que tengo constancia que somos muchos.

Set up utilizado:

2x Acuras
1x Denos DNS 5000
1x Vestax PCV 175
1x HD 25

Y muchos, muchos vinilos y cds
Duracion: 1:12
Calidad: 256 Kbs
http://www.zshare.net/audio/74712083af1e62b1/


Un saludo

PD: Perdon por colgarla en esta web, pero soundcloud me tiene limitada la cuenta a solo 2 horas de musica, Si alguien sabe como aumentarlo sin tener que pagar, se lo agradeceria.



Ya la he escuchado homerbailon, y en muchas de las mezclas he visto gran nivel, también se nota esos pequeños toques de platos, pero ya comentas los problemas que has tenido, y más siendo a 3 platos.

Pero yo en lo que es la sesión le hubiera dado otra configuración, un desarrollo distinto como más progresivo, de menos a más ó cosas así, una dinámica distinta, no me gustaba quizás esos temas puestos en el desarrollo de la sesión, que no quiere decir que no me gustaran como temas individuales, donde la mayoría sí me heran de mi agrado, y a lo mejor soy yo el equivocado, pero lo digo desde mi perpestiva :wink:

Saludos.
Subir
Homerbailon
#1765 por Homerbailon el 09/04/2010
En parte tienes razon, hoy la he escuchado por primera vez despues de hacerla y si me he dado cuenta de lo que dices. El tema es que no preparo nada, me pongo la maleta de vinilos y de cds al lado y a poner musica como un loco, siempre intentando que transcurra dentro de una logica, pero a veces se cuela algun tema que no pega con el anterior y la mezcla no queda del todo bien. Pero bueno, musicon hay por todos los lados de la sesion :mrgreen: .

Un saludo y gracias por escucharme, intentare hacer una mejor estructurada y sobre todo mejor mezclada con el put... cdj, que no me hago con el.
Subir
Fran Carpen
#1766 por Fran Carpen el 09/04/2010
homerbailon escribió:
En parte tienes razon, hoy la he escuchado por primera vez despues de hacerla y si me he dado cuenta de lo que dices. El tema es que no preparo nada, me pongo la maleta de vinilos y de cds al lado y a poner musica como un loco, siempre intentando que transcurra dentro de una logica, pero a veces se cuela algun tema que no pega con el anterior y la mezcla no queda del todo bien. Pero bueno, musicon hay por todos los lados de la sesion :mrgreen: .

Un saludo y gracias por escucharme, intentare hacer una mejor estructurada y sobre todo mejor mezclada con el put... cdj, que no me hago con el.


Es verdad a mí me pasa igual que nunca preparo nada ni me gusta, prefiero usar la intuición del momento, buscar ese tema al vuelo que crees que es lo mejor, y claro eso conlleva un riesgo, y más si no te acuredas de ese tema que tienes o no lo encuentras, pero creo que así salen más frescas y emocionantes las sesiones que si te las preparas, y sin darte cuenta con la experiéncia por lo menos a mi me pasa, que cada vez me cuesta menos llevar la sesión por donde yo quiero.

Saludos.
Subir
delorient
#1767 por delorient el 10/04/2010
Nuevo NOMAD SOUND podcast ahora disponible en : http://alikates.podomatic.com/

Nuestro estilo es techno, tech-house y minimal-tech...

Enjoy!
Subir
3rrasti.
#1768 por 3rrasti. el 11/04/2010

tech house y minimal tekno a 4 platos con el traktor pro s.

http://3rrasti.mp/blog/27-marzo-3rras-minimaltech-official-spring-2k10-demo --ESCUCHAR ONLINE 192kbps--

http://www.4shared.com/audio/A2I0nl-V/3RRAS_OFFICIAL_SPRING_2k10_MIN.html?err=no-sess --DONLOAD MP3--


DJ 3RRASTI live @ 3aretoa (arrasate ) 27 marzo
http://www.3rrasti.mp


se aceptan criticas :)
Subir
3rrasti.
#1769 por 3rrasti. el 11/04/2010
HACKNEY escribió:
No se muy bien quien es el moderador de este foro pero se me ha ocurrido que podríamos dividir el apartado de sesiones por estilos, por ejemplo: House, hip hop, techno, deep_house...etc

Que os parece? Creo que seria mas claro para aquellos que se dedican a un estilo en concreto, ya que este post tienes mas de 100 páginas....

Es solo una sugerencia....

Un saludo

hey es una idea que promete aqui hay demasiada mezcla,



realmente eres el primero q la propone?
Subir
jorchsolo
#1770 por jorchsolo el 12/04/2010
HACKNEY escribió:
No se muy bien quien es el moderador de este foro pero se me ha ocurrido que podríamos dividir el apartado de sesiones por estilos, por ejemplo: House, hip hop, techno, deep_house...etc

Que os parece? Creo que seria mas claro para aquellos que se dedican a un estilo en concreto, ya que este post tienes mas de 100 páginas....

Es solo una sugerencia....

Un saludo




Me parece una gran idea......



Me parece una gran idea........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo