leotronic escribió:
dionisio escribió:
Pues leotronic le he dado un repaso a la sesión y no veo tal ida de la mezcla, y lo digo más que nada por que ya me quedé un poco mosqueado por haber entregado esta sesión para un posible bolo como comenté y por eso, pero no lo veo ese salto ni ahora y por supuesto cuando la estaba haciendo tampoco fue el caso de sentir tal situación.
Se que no tiene importancia, es ya es por simple curiosidad jeje

Que raro, en cuanto tenga un tiempo la vuelvo a escuchar a ver...
Dionisio, ya le he repasado y debo decirte que era en el minuto 42 como tu habias dicho, yo pensaba que era antes porque acostumbro poner el tiempo en cuenta regresiva, entonces habia leido 30 minutos, por eso pense que era antes del minuto 42, de todas maneras te doy un consejo, cuando hagas un paron de uno de los platos, mueve el crossfader hacia el mismo y apenas se frene vuelve al otro plato que este sonando, siempre respetando el beat, claro, a no ser que el tema que este sonando en el plato que vallas a parar sea una acapella o solo una melodia sin beats, entonces no pasaria nada, mas que nada para que no pase lo que te paso con esta sesion, has pardo el plato mientras se descuadraban los temas, obviamente como tu lo has hecho a proposito te parece que ha quedado bien, pero el que la escuche percibirá un descuide de tu parte como que has parado el plato sin querer, escuchando tal descuadre, y eso no queda bien, menos en una maqueta, no se si me explico, es solo un simple juego de crossfader para que no se persiva el descuadre al ir frenando uno de los platos.
Cuando hagas una maqueta, intenta hacer una buena seleccion de temas, respetando el estilo y que quede lo mas prolija posible y muy bien equalizada, trata de evitar los efx y las virguerias que puedas llegar a hacer en una sesion, a no ser que el estilo lo requiera como en el caso del techno, pero en el house, "por regla general", predomina la progresion, la buena mezcla, sin verguerias ni nada por el estilo, sobre todo una muy buena seleccion musical y que dicha sesion este muy bien llevada de principio a fin
un saludo...