"leotronic" escribió:
"dionisio" escribió:
Ya la he escuchado dionisio, me esperaba otro tipo de House, pero he notado que has variado un poco dentro de la sesion con varios tintes diversos dentro del genero, como tu has dicho, con tendencias tech y tal, luegos tambien he notado un poco de minimal house comercialete, una sesion variada y con groove, aunque no me hayan gustado los temas, solo cuestion de gustos, claro esta, lo unico que he notado es que masomenos a la mitad de la sesion se te ha pirado una mezcla, raro viniendo de ti por el tipo de mezcla meticulosa que sueles hacer, pero bueno, estas cosas pasan, es lo que tiene cuando uno pincha de verdad

Jeje leotronic! pues la verdad que no recuerdo esa pirada que dices, por que en esta sesión tal y como la hice sin haberla escuchado previamente un poco la saqué del horno y ahora está aquí, y soy de los que cualquier cosa que me pase que no esté muy convencido dicha sesión va directamente a la papelela

a lo mejor por eso al no escucharla despues detenidamente no me di cuenta, como no fuera algún efecto de esos un poco a destiempo pero no se
En cuanto al tipo de house, como ya he dicho no es el puramente clásico, en más bien comercial y como hoy en día se fusionan tanto los estilos pues es normal que las tendencias guarden relación, y muchas veces nada es lo que tiene que ser jeje
Por cierto estoy dandole un pequeño repaso a la sesión y no será en el minuto 42?, donde quito un tema con el efecto de parada de plato de forma repentina.
Pero ya digo que sesión que cuelgo por aquí o donde sea, a la más mínima como que no sale a la luz.
Saludos