Nuestras Sesiones

leotronic™
#2371 por leotronic™ el 20/10/2010
SuRdO escribió:
leotronic escribió:
SuRdO escribió:
http://www5.zippyshare.com/v/64301044/file.html

der dritte raum - polanstern
ortin cam - black
robert hood - stereotype
russ gabriel - raw emotion
un cocoon que no macuerdo
slam - makaffing
plastikman - elektrostatik
psycatron - deeper shades of black
.....
energy 52 - cafe del mar
duane barry - soft light
decoy - your eyes ( mark broom)
.....
Xhin - Blade moth
Marcel Dettman - Screen
Monty Luke - Art,Love,War (C2 remix)
Aux88 - Voice modulation (rother remix)
.....
Black dog - Claro intelecto remix
....
Age of love
Kraftwerk - Numbers


Aunque no hayas descrito de que va tu sesion, me la voy a bajar igual por el tracklist que has puesto, a ver que tal... :wink:



lo siento tio, fue la pinché en fiestas de mi pueblo el dia 9 de octubre (c.valenciana), es techno a 133, algun break, alguna de detroit y alguna más.

dos calles más abajo actuaba camela

Imagen no disponible


Jajaja, pues la acabo de escuchar... menudos temazos te has pinchado colega :twisted: uno mejor que el otro... y ni hablar del cierre con Kraftwerk (Numbers) expectacular =D> ... varios temas que has pinchado fueron en su epoca "himnos" de la musica electronica, por otro lado ademas de la muy buena seleccion de temas que has hecho, me ha gustado la progresion de la sesion en si, quizas el tipo de mezcla que has usado no me ha convencido del todo para este estilo, pero no es que este mal, al contrario, esta muy bien mezclada, solo que me ha parecido muy lineal para mi gusto, poco juego de EQ, mezclas muy cortas quizas, no se, un poco raro, pero te repito que no ha estado mal, es solo mi punto de vista, quizas se deba a los cacharros que has utilizado, platos me imagino que no verdad?, bueno, ya me diras, pero en general me ha gustado mucho tu sesion, da gusto escuchar a dia de hoy sesiones como estas :wink:

Un saludo...

PD para Dionisio: Escuchala tio, satisfaccion garantizada :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SuRdO
#2372 por SuRdO el 20/10/2010
serato, un cdj y un plato y na más, un tema detrás de otro. que yo también quería pasarmelo bien con el resto de la gente.
Subir
Fran Carpen
#2373 por Fran Carpen el 21/10/2010
SuRdO escribió:
http://www5.zippyshare.com/v/64301044/file.html

der dritte raum - polanstern
ortin cam - black
robert hood - stereotype
russ gabriel - raw emotion
un cocoon que no macuerdo
slam - makaffing
plastikman - elektrostatik
psycatron - deeper shades of black
.....
energy 52 - cafe del mar
duane barry - soft light
decoy - your eyes ( mark broom)
.....
Xhin - Blade moth
Marcel Dettman - Screen
Monty Luke - Art,Love,War (C2 remix)
Aux88 - Voice modulation (rother remix)
.....
Black dog - Claro intelecto remix
....
Age of love
Kraftwerk - Numbers



Pues surdo me ha encantado toda la selección de la sesión, y he visto una mezcla de temas muy correcto y gran sensibilidad, expepto al final que aún siendo unos temas sensacionales rompen un poco la dinámica de la sesión pero nada grave.

Saludos.
Subir
Santos47
#2374 por Santos47 el 21/10/2010
bueno lo prometido es deuda. es una sesion de cuando colge los cascos por falta de € para vinilos, llevo unos años que no he pinchado nada y aun ando sin sitio para poner la cabina hasta que no me pille un flight case, así que no tengo nada nuevo, mi estilo era progresivo hard house, ahora me gustan otros estilos minimal, techno house, house etc....

decir que llevaba 2 años y poco pinchando.

A dos platos;
http://soundcloud.com/santos47/santos-d-a-sesion-para-orosco-01-03-2002
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2375 por D4v & DeKa3r Records © el 21/10/2010
Wenas gente, aqui os dejo dos sesiones más...
Las podeis escuchar en audio streaming y descargarlas temporalmente en www.soundcloud.com/DeKa3r ó descargarla en servidor fijo en el blog de www.myspace.com/D3Ka3r
El playlist de las sesiones esta en sus correspondiente portada, un saludo.

ec47db2becf584d2ea0b5e31710f5-2720475.jpg

43c222927652bab3cb5d3d1654d7f-2720475.jpg
Subir
Homerbailon
#2376 por Homerbailon el 21/10/2010
Joer, soy al unico que le da problemas el soundcloud de los cojo...

llevo mas de un mes sin poder subir nada, empieza a cargar y cuando lleva la mitad o me da error o vuelve a empezar,

a nadie mas le pasa?
Subir
Fran Carpen
#2377 por Fran Carpen el 21/10/2010
Bueno pues sesión de lo que es un pequeño trozo que he puesto en mis vídeos caseros y de drumam and bass, y es de un estilo bastante hard :susto: dentro de las diferentes tendencias que pueda haber con esto del drumam, por lo que si la escucha algún entendido en la materia :satan: :hell: no vendría mal que dejara su opnión sobre en que categoría está, por que yo soy poco entendido en la materia :-# y sólo me he guiado por la intuición :lol: también diría que hay toques de experimentación que me gustan hacer =P~

http://soundcloud.com/fran-carpen/drum-and-bass

Espero que os guste

Saludos.
Subir
leotronic™
#2378 por leotronic™ el 21/10/2010
dionisio escribió:
Bueno pues sesión de lo que es un pequeño trozo que he puesto en mis vídeos caseros y de drumam and bass, y es de un estilo bastante hard :susto: dentro de las diferentes tendencias que pueda haber con esto del drumam, por lo que si la escucha algún entendido en la materia :satan: :hell: no vendría mal que dejara su opnión sobre en que categoría está, por que yo soy poco entendido en la materia :-# y sólo me he guiado por la intuición :lol: también diría que hay toques de experimentación que me gustan hacer =P~

http://soundcloud.com/fran-carpen/drum-and-bass

Espero que os guste

Saludos.


Me la he bajado como 2 horas antes de que la publicaras :P :twisted: 8)

:mrgreen:

En cuanto la escuche te digo algo... :wink:
Subir
Fran Carpen
#2379 por Fran Carpen el 21/10/2010
leotronic escribió:
dionisio escribió:
Bueno pues sesión de lo que es un pequeño trozo que he puesto en mis vídeos caseros y de drumam and bass, y es de un estilo bastante hard :susto: dentro de las diferentes tendencias que pueda haber con esto del drumam, por lo que si la escucha algún entendido en la materia :satan: :hell: no vendría mal que dejara su opnión sobre en que categoría está, por que yo soy poco entendido en la materia :-# y sólo me he guiado por la intuición :lol: también diría que hay toques de experimentación que me gustan hacer =P~

http://soundcloud.com/fran-carpen/drum-and-bass

Espero que os guste

Saludos.


Me la he bajado como 2 horas antes de que la publicaras :P :twisted: 8)

:mrgreen:

En cuanto la escuche te digo algo... :wink:



jeje tio eres una máquina , se agradece y muchas thanks

Y bueno así ves mi comentario sobre lo que he hecho :idea:
Subir
leotronic™
#2380 por leotronic™ el 22/10/2010
dionisio escribió:
Bueno pues sesión de lo que es un pequeño trozo que he puesto en mis vídeos caseros y de drumam and bass, y es de un estilo bastante hard :susto: dentro de las diferentes tendencias que pueda haber con esto del drumam, por lo que si la escucha algún entendido en la materia :satan: :hell: no vendría mal que dejara su opnión sobre en que categoría está, por que yo soy poco entendido en la materia :-# y sólo me he guiado por la intuición :lol: también diría que hay toques de experimentación que me gustan hacer =P~

http://soundcloud.com/fran-carpen/drum-and-bass

Espero que os guste

Saludos.


Dionisio ya he escuchado tu sesion, que por cierto es de (Drum&Bass), y no de ("Drumam" and Bass) como tu has dicho :mrgreen: ; A lo que iba, me ha encantado!!! :wink: muy pero que muy bueno los temas que has utilizado, este tipo de D&B tambien me mola un monton y lo suelo pinchar, aunque a veces un poco mas tranqui, como ya he colgado por aqui en otras ocaciones... te decia, la sesion ha estado muy bien desarrollada y mezclada, aunque un pelin lineal para mi gusto con este estilo, pero como tu has dicho, no estas metido muy en este rollo del D&B y por ser tu primera sesion de este estilo o almenos la primera que cuelgas, pues la verdad que no esta nada mal, al contrario =D>

un saludo...
Subir
ETG
#2381 por ETG el 22/10/2010
ZTR escribió:
Aprovecho que acabo de subirla:

Zitro - Tribute to Scorpia

http://www.zshare.net/audio/77697958333f9717/

(Si os va el hardtrance, lo mismo hasta os gusta).

Un saludo, y disculpad los galopes...


Hacia tiempo que no me metia por aqui, y he visto esto :shock: , pocas sesiones de este estilo en el Hispa..., queria descargarla pero me da error, Zitro si puedes colgarla otra vez, t lo agradeceria, que este rollo me poneeee :D .
Subir
Fran Carpen
#2382 por Fran Carpen el 22/10/2010
leotronic escribió:
dionisio escribió:
Bueno pues sesión de lo que es un pequeño trozo que he puesto en mis vídeos caseros y de drumam and bass, y es de un estilo bastante hard :susto: dentro de las diferentes tendencias que pueda haber con esto del drumam, por lo que si la escucha algún entendido en la materia :satan: :hell: no vendría mal que dejara su opnión sobre en que categoría está, por que yo soy poco entendido en la materia :-# y sólo me he guiado por la intuición :lol: también diría que hay toques de experimentación que me gustan hacer =P~

http://soundcloud.com/fran-carpen/drum-and-bass

Espero que os guste

Saludos.


Dionisio ya he escuchado tu sesion, que por cierto es de (Drum&Bass), y no de ("Drumam" and Bass) como tu has dicho :mrgreen: ; A lo que iba, me ha encantado!!! :wink: muy pero que muy bueno los temas que has utilizado, este tipo de D&B tambien me mola un monton y lo suelo pinchar, aunque a veces un poco mas tranqui, como ya he colgado por aqui en otras ocaciones... te decia, la sesion ha estado muy bien desarrollada y mezclada, aunque un pelin lineal para mi gusto con este estilo, pero como tu has dicho, no estas metido muy en este rollo del D&B y por ser tu primera sesion de este estilo o almenos la primera que cuelgas, pues la verdad que no esta nada mal, al contrario =D>

un saludo...



Gracias leotronic y me alegro un montón que te haya gustado, el que fuera un poco lineal es por que quería que fuera totalmente hard, y esta tiene como sonidos más súcios como más enrevesados, aunque también tiene alguna bajadas y subidas.

Creo que ya to te acuerdas pero esta es la segunda que pongo de este estilo, aquella fué más tranquila y creo recordar que también te gustó mucho, pero para no repetirme he recurido a lo más durillo que tengo.

Un saludo.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#2383 por Miguel Almenara el 22/10/2010
Dionisio y Leotronic acaban teniendo un amor secreto a cuenta de este post!

Tiempo al tiempo! jaja

PD: Lo digo de broma, sin ninguna intencion de ofender, espero que os lo tomeis a bien xd
Subir
leotronic™
#2384 por leotronic™ el 22/10/2010
Miguel Almenara escribió:
Dionisio y Leotronic acaban teniendo un amor secreto a cuenta de este post!

Tiempo al tiempo! jaja

PD: Lo digo de broma, sin ninguna intencion de ofender, espero que os lo tomeis a bien xd



Jajajajajajaja :amor:
Subir
Fran Carpen
#2385 por Fran Carpen el 22/10/2010
:amor: =; :dj: :cascos: por supuesto y todo es fruto de la buena sintonia musical :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo