+1 a lo de dionisio... son muy muy lineales... me da la sensación de escuchar el mismo bassline siempre...
y otra cosa que me parece extraña esque la música incita a seguir un ritmo más techno, y tu parece que "lo frenas" limitando los bpm
pero vamos que en cuestión no hay nada escrito... he visto shows de 1 tono de sinte sintetizado durante 1 hora y la gente fliparlo aunque sea un puto ruido... pero a mi impresión personal se hace pesado el live...
Gracias por escucharlo!
Pues tenéis razón, es bastante plano en general en el sentido de que no hay momentos de cambios bruscos ni "subidones", es algo que estoy intentando cambiar. Viene un poco dado por cómo está configurado.
En efecto es Ableton. Hay 9 canales, (bombo, caja+charles, FX, bajo/lead, dos con loops de batería, sinte externo (el Mopho de Dave Smith) y otro con fills/redobles), dos auxiliares, y dos racks de efectos por inserto en cada canal. En total diría que entre 150 y 180 clips (cada día añado algo), hasta el último hihat lo he hecho yo. Todo "encaja" con todo así que lo que voy haciendo es combinar unos con otros, mutear, meter efectos, retorcer parámetros del sinte, etc, como si estuviera pinchando con 9 platos con el "sync" y bucles de entre dos y cinco compases en lugar de temas. Intento mantenerlo lo menos "preparado" posible a fin de que sea lo más espontáneo posible, por eso no hay momentos especialmente trabajados, dado que todo se ensambla sobre la marcha.
Pues gracias por las críticas, me pondré a currarme algo que rompa un poco la monotonía. Huelga decir que no es música pensada para escuchar (ni hacerse!) en casa, pero bueno, se agradece una indicación de por dónde flaquea.