Nuestras Sesiones

Fran Carpen
#2761 por Fran Carpen el 07/02/2011
A ver si me animo y subo una sesión de techno goa trance que tengo pensado y me apetece, al estilo un poco retro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2762 por leotronic™ el 07/02/2011
#2761

:yuju: :plasplas:

A la espera de tu sesion de Goa Trance :yeah:
Subir
luiscarri
#2763 por luiscarri el 07/02/2011
Gracias Leo!! me alegra que te guste.
Subir
Fran Carpen
#2764 por Fran Carpen el 07/02/2011
Bueno pues ya está, aquí la sesión que tenía pensado con un techno psicodelic goa trance, para deleitar con una sucesión de temas que te atrapan inexcusablemente, para intruducirte en una vorágine de sentimiento envolvente como corresponde a esos sonidos trance que tanto ayudan, si te gusta de verdad este estilo. :cascos: :yuju: :loco: :yeah: :wink:

http://soundcloud.com/fran-carpena/psicodelic-techno-goa-trance

Espero que os guste.
Subir
leotronic™
#2765 por leotronic™ el 07/02/2011
#2764

Downloading... :teclear:
Subir
venomcorp
#2766 por venomcorp el 08/02/2011
hola a todos ,aca dejo lo ultimo q hice algo de trance, sepro les guste y mis saludos...
http://www.mixcloud.com/venomcorp/venomcorp-plp-31/
Subir
doctorplastik
#2767 por doctorplastik el 08/02/2011
#2764 :dj:

Reconozco que no me va mucho este estilo , pero la segunda parte de tu sesion lo parte xd
Subir
Fran Carpen
#2768 por Fran Carpen el 08/02/2011
#2767

Me alegro mucho de que te haya gustado y gracias por escucharla ;)
Subir
leotronic™
#2769 por leotronic™ el 08/02/2011
#2764

Jeje, conocia muchos temas que has puesto Fran :cascos: , veo que has utilizado temas bastante añejos, de principios de los 90's :yeah: que por cierto estan expectaculares, te ha quedado muy bien la sesion, buena progresion, buenas mezclas, quizas le he notado un poco de falta de ecualizacion cuando ibas cambiando de un tema al otro, pero bueno, son cosas menores, tambien he percibido el uso de los filtros del Serato :razz: , justo como te estaba comentando en el hilo de las mesas jeje, suena muy pero que muy bien la verdad esos filtros, con bastante resonancia, como a mi me gusta ;)


un saludo.
Subir
Fran Carpen
#2770 por Fran Carpen el 08/02/2011
#2769

Gracias por tu atencion y escucha, la verdad que si he ecualizado lo que pasa es que no se nota y he fusionado :yuju: estos sonidos para que fueran un sólo tema a veces

Y me autocritico de que me sale una cosa rara por que puse un delay en el canal que no era y dichos bajos han echo un efecto que no me ha gustado como una desincronización que no me ha gustado mucho ](*,) pero bueno me he dado cuenta cuando la he escuchado luego tranquilamente, durante su realización no me percaté, y el resultado de la progresión y que me gustó mientras la mezclaba pues eso si que me ha gustado.



PD: adelante con esas perpectivas de nueva mesa que tendras mesa para rato por que no te hará falta nada mas en cuanto a mesa, si luego quieres adornar las sesiones con más cosas tenemos muchas herramientas a nuestra disposición.

Un saludo.
Subir
lopinz
#2771 por lopinz el 09/02/2011
Buenas a todos.

Soy uno de tantos bedrooms dj´s que hay por ahí.

Siempre he sido más technoide que otra cosa, pero el otro día hacia un día muy gris y quise darle un poco de luz a mi habitación, me puse a poner un poquito de house para alegrarme el día y este es el resultado, tiene sus fallitos y sus cosas del directo... Es la primera vez que pincho este tipo de música...

Nunca nadie me ha evaluado. Son bienvenidas críticas tanto destructivas como constructivas :)

Espero que a alguien le guste, o que alguien la escuche jejeje

http://soundcloud.com/s3rch/s3rch-house-minimix-07-02-2011

Tracks de Rush Hour, Ibadan Records y alguno más.


Saluti ¡¡¡
Subir
leotronic™
#2772 por leotronic™ el 09/02/2011
#2771

Downloading... :teclear:
Subir
leotronic™
#2773 por leotronic™ el 09/02/2011
#2771

Esta muy bien tu sesion de House lopinz, mezcla basica y efectiva, como se debe hacer en este estilo, en cuanto a los fallitos que dices, pues son minimos, nada grave, y se nota que eres dj de techno, por la forma de ecualizar ;)


un saludo.
Subir
lopinz
#2774 por lopinz el 09/02/2011
#2773

Muchas gracias por tu comment y sobre todo por escuchar ;)

A ver si tengo tiempo y me grabo algo más largo

Saluti¡¡¡
Subir
SROSQUITAR
#2775 por SROSQUITAR el 10/02/2011
Holaaaaa, que tal estais todos.
Os dejo 2 sesiones, la primera de Techno, con algunas de los tracks que mas me gustan y por los que el tiempo no pasa. La segunda sesión es una promo de las fiestas COOKIE MAKERS que vamos a mover a nivél nacional e internacional.

Techno: http://soundcloud.com/oscargomez/merveilleux
COOKIE MAKERS: http://soundcloud.com/oscargomez/oscar-gomez-cookie-makers

Un saludo a todos desde Madrid.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo