Nuestras Sesiones

leotronic™
#2911 por leotronic™ el 05/03/2011
#2910

Downloading... :teclear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2912 por Sergio Jimenez el 05/03/2011
#2866 me gusto el rollo de tu sesion... quiza mucho sonido disco para mi gusto, pero en general es muy bailable y tiene buen groove. Va pal coche...
Subir
Milanozero
#2913 por Milanozero el 05/03/2011
#2910

si señor muy elegante..rollo fresquito,por un momento me he cerrado los ojos y estaba en el space de ibiza a primera hora con los primeros murmullos y bailes!!..y con la inquietud de saber cual es el nombre del tema de minuto 13:40..muy chula la sesion tio.. ;)
Subir
Nogasi
#2914 por Nogasi el 05/03/2011
#2913
Gracias por el comentario milanozero, hacía más de un año que no grababa una sesión de este estilo (y eso que es mi favorito #-o ) y le quería dar un pequeño toque de elegancia con mezclas muy suaves y cálidas (aunque en algunas no lo he conseguido, prometo seguir mejorando :wink: )
Ahora te tengo que hechar un poco la bronca, porque a estas alturas no puede haber nadie que no conozca el HEY HEY de DENNIS FERRER, me has dejado :shock: O_o , te lo voy a perdonar porque la sesión te ha transportado en el tiempo hasta la isla blanca :yuju:
Subir
Milanozero
#2915 por Milanozero el 05/03/2011
si tio..le tenia ganas al tema..lo habia escuchado un monton de veces..pero el titulo se me escapaba..es la leche para empezar a dar un vuelco en una sesion house y darle mordiente..!!!gracias nogasi!!
Subir
leotronic™
#2916 por leotronic™ el 05/03/2011
#2910

nogasi, ya me he escuchado tu sesion, decirte que me esperaba otro tipo de soulhouse, este mas bien me ha parecido un house mas tirando a lo comercial y la verdad no me ha convencido del todo, por otra parte tambien has puesto algunos temas de deep house, estos si que me han gustado :cascos: , lastima que eran los minimos, pero bueno, esto va en cuestion de gustos simplemente, pero la sesion en si esta muy bien llevada y mezclada ;)

un saludo.
Subir
doctorplastik
#2917 por doctorplastik el 05/03/2011
Homerbailon he escuchado tu sesion por fin , jejeje la cosa se pone interesante , con el techno eh xd , buenas sesiones . Sabia que no me ibas a decepcionar , muy grande , los 20 primeros minutos muy muy buenos , luego lo que dijo leo lo de las ganacias , una de las mas notables esta sobre el minuto 24 , despues se nota el flanger de la vestax jejeje , yo tengo la misma por eso te lo digo jjeje. Me ha gustado como juegas con las mezclas , arriesgas de vez en cuando , y a veces como es normal no sale bien minuto 28 mas o menos y bueno como es normal alguna idas de mezcla ( min 35 y la del final que ya comentabas) que le pasan a todo el mundo , se nota que sabes manejar los platos y dejas detalles muy buenos scratches y adornos que le dan un dinamismo al techno y aportan a la sesion toques muy buenos.
En cuanto a musica , yeahhhhhhhhhhhh , impresionante seleccion , el tema del minuto 26 muy grande .En fin queremos mas , menudo nivelote techno por el foro ultimamente , a seguir dandole , que hay pique sano.
LEO... falta la tuya ... ahi lo dejo xd hard techno will survive..
Subir
leotronic™
#2918 por leotronic™ el 05/03/2011
doctorplastik escribió:
LEO... falta la tuya ... ahi lo dejo xd hard techno will survive..


Jeje, pero si ya tengo colgadas varias sesiones de techno de todo tipo, hasta pinchadas a 3 platos y todo :dj: ;) , las has escuchado ya?
Subir
doctorplastik
#2919 por doctorplastik el 05/03/2011
no todas jejjejeje , me falta alguna , me pondre con las que me faltan luego , hasta que subas una "nueva".Sigo enamorado de la de house de los 80 xd .
Subir
leotronic™
#2920 por leotronic™ el 05/03/2011
doctorplastik escribió:
Sigo enamorado de la de house de los 80 xd .


:birras:

... ;)
Subir
Milanozero
#2921 por Milanozero el 05/03/2011
leotronic escribió:
nogasi, ya me he escuchado tu sesion, decirte que me esperaba otro tipo de soulhouse, este mas bien me ha parecido un house mas tirando a lo comercial y la verdad no me ha convencido del todo


jajaja..eres un purista leo y una autentica maquina de consumir musica! ;) !..
es una sesion muy tranquilita..muy deep y algun temilla comercial..esta bien para escuchar tranquilamente mientras "arrimas cebolleta a la parienta"..o para abrir pista en space..!!...
Subir
Milanozero
#2922 por Milanozero el 05/03/2011
#2920

donde tienes esa sesion ??me gustaria escucharla..el reporte de temas clasicos puede ser importante
Subir
leotronic™
#2923 por leotronic™ el 05/03/2011
#2922

Pues en mi soundcloud :roll:
Subir
Milanozero
#2924 por Milanozero el 05/03/2011
ostia tienes bastante chicha..vamos a escuchar aqui hay tajo!!
Subir
el-andy
#2925 por el-andy el 05/03/2011
Hola que tal,os dejo un miniset,es la primera vez que subo algo,espero que se escuche,por cierto el estilo es poky sonido limite o como querais llamarlo,acepto criticas y consejos jeje,

haver si funciona:

http://www.megaupload.com/?d=KWJF9VRM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo