Nuestras Sesiones

leotronic™
#2896 por leotronic™ el 04/03/2011
#2891

homerbailon, ya he escuchado tu sesion de techno, y decirte que me ha gustado mucho :cascos: , muy buenos temas todos, solo un tema no me gustó que está masomenos a mitad de la sesion, es un techno de esos nuevos un pelin comercialete, pero todos los demas me han gustado mucho, de hecho los conozco y muchos los tengo :yeah: , he notado que el volumen en general es bajo, en algunos temas se subia un poco, quizas te falte dominar un pelin mas las ganancias, tambien he notado una cavalgada, pero nada, lo que tu has dicho, peluson de por medio :mrgreen: , la progresion en si de la sesion me ha parecido que esta muy bien, aunque eso es algo personal, va en cada uno, yo soy muy flexible en ese sentido, y la tuya me a parecido correcta, tambien he notado que no te ha quedado para nada lineal la sesion, si no mas bien se nota que has sabido jugar con ella y eso me ha molado :dj: ;)

un saludo.
Subir
doctorplastik
#2897 por doctorplastik el 04/03/2011
Gracias homerbailon por tu escucha y comentario que coincide con el de fran y el de chucko , asi que lo tendre en cuenta , y gracias por ponerme al nivel de esta gente que sube buenas sesiones techno y hartechno , veo que ya has subida la tuya , la escuchare , la escuchare.Creo que despues de ver tu minimix , no le tienes nada que envidiar a ninguno , asi que espero una buena sesion .
chucko, gracias paisano , jejjej te ha resultado muy dura no jeje.

#2887
Fran ,increible la primera hora , es cierto que yo tambien esperaba mas caña , de hecho al final ya aumentas el ritmo , pero la primera hora , es una demostracion de buena seleccion y buenas mezclas , si señor , de lo mejor que te he escuchado desde que estoy por aka , me ha gustado mucho , los fallos que has tenido no son dignos ni de mencion , por que te has currado dos horas y le pasan a todo el mundo.

#2894
Le pegare una escucha , por los temas veo que es tech house no_?? , lo que pasa que tengo mucho que escuchar , mi casa parece una discoteca xd , auqnue los djs invitados son de lujo eh xd.
Subir
Milanozero
#2898 por Milanozero el 04/03/2011
djchuko escribió:
DoctorPlastik, coincido mas o menos en lo q ya te han comentado. Buena sesión en lineas generales, pero quizás ya me voy haciendo mayor para empezar una sesión con tanta zurra, prefiero algo mas "progresivo" jeje. Enhorabuena de todas formas, se hace muy amena de escuchar


yo discrepo y a mi si me gusta la forma de empezar y acabar..doctorplastik eres un maquinon..lo que hablabamos por privado hace semanas lo plasmas en tus sets..chapo!!..si haces una sesion de una hora,no tienes porque perder 15 minutos en una progresion musical..lo que cuenta es el desarrollo,la calidad y que no se te haga pesada de escuchar(habitual por desgracia en techno y hard techno)..esta es mi humilde opinion claro.

al igual que leo esperaba mas dureza en la sesion de fran carpen..sesion muy bien y buena eleccion de temas,pero esperando mas dureza,oscuridad y menos base de sonidos progresivos y alegres,contradictorios para una sesion techno de relumbron..

danireventos..todos los que escuchamos sesiones,temas y demas cosas que nos ofrece hispasonic no siempre escribimos o opinamos,no se esta obligado a ello..si requieres opinion...escucha sesiones y opina para que los demas hagan lo mismo contigo..yo la escuche y me parece que esta bien a pesar de no ser mi estilo musical..con lo cual no quiero entrar en muchos mas detalles que serian negativos..

pd:doctor plastik..apuntate al minimix pero ya y sigue repartiendo estopa!!y que vivan las sesiones expontaneas!!sin el tipico desarrollo!!jajaja
Subir
Fran Carpen
#2899 por Fran Carpen el 04/03/2011
Muchas gracias por la escucha y los comentarios vertidos hacia mi sesión, leo, y doctorplastik.

La verdad que como he dicho ha sido rozando el hard techno pero si ir a caso, tampoco soy muy partidario de ser lineal en ese sentido y prefiero darle una progresión y unos descansos que nunca vienen mal, como dice chucko para los que nos hacemos mayores :-)

Pero bueno como ha sido vastante cardadita de bombo, pues creo que va por ese camino, y estas cosas son las que le animan a uno a seguir mejorando en este arte, aunque hubieran sido negativas las opiniones =D>



PD: También soy de la opinión que me apetece hacer sesiones enrevesadas difíciles de mascar a veces estando casi seguro que no van a gustar, independintemente de la mezcla realizada, manías mías... pero es una filosofía que tengo para la buena marcha de la creatividad, esto es una opinión que quería decir personal simplemente.

Saludos.
Subir
Fran Carpen
#2900 por Fran Carpen el 04/03/2011
milanozero escribió:
al igual que leo esperaba mas dureza en la sesion de fran carpen..sesion muy bien y buena eleccion de temas,pero esperando mas dureza,oscuridad y menos base de sonidos progresivos y alegres,contradictorios para una sesion techno de relumbron.


Muchas gracias milanocero, y me alegro que te haya gustado, eso mismo que has dicho de ciertas melodías quizás más progresivas es lo que he buscado para mayor afinidad de escucha por que suele gustar, pero está claro que se pueden hacer sesiones mucho más duras de escuchar y soy totalmente partidario.

Un saludo!
Subir
doctorplastik
#2901 por doctorplastik el 04/03/2011
gracias milanozero ,me sacas los colores , no merezco tantos halagos, yo de momento me quedo aqui con estos monstruos de las mezclas , como leo , fran , drugstore , etc etc.
Seguire intentando mejorar siempre , aunque de momento no se de que voy a hacer la proxima sesion .
Subir
Milanozero
#2902 por Milanozero el 04/03/2011
Fran Carpen escribió:
Muchas gracias milanocero, y me alegro que te haya gustado, eso mismo que has dicho de ciertas melodías quizás más progresivas es lo que he buscado para mayor afinidad de escucha por que suele gustar, pero está claro que se pueden hacer sesiones mucho más duras de escuchar y soy totalmente partidario.

Un saludo!



que es una mera opinion tio!!..nada mas ya sabes que para los gustos los colores..
Subir
Milanozero
#2903 por Milanozero el 04/03/2011
doctorplastik escribió:
gracias milanozero ,me sacas los colores


no jodas..y piensatelo algun dia nos veremos las caras en el mini mix cuando termine de configurar mi correoso set llenos de fallos propios de bill gates!!..
Subir
Milanozero
#2904 por Milanozero el 04/03/2011
homerbailon escribió:
Empiezo con hard techno bastante contundente y voy a avanzando hacia un techno mas oscurillo hacia el final , espero que os guste.



vamos a escuchar..hoy va el dia de hard techno..me estais picando y voy a tener que quitar el polvo a la carpeta hard techno y que tiemble la vecina del 3!!
Subir
leotronic™
#2905 por leotronic™ el 04/03/2011
milanozero escribió:
me estais picando y voy a tener que quitar el polvo a la carpeta hard techno y que tiemble la vecina del 3!!


Yeahhhhh!!!!!!! :hell: :hell: :yeah: :yeah: :dj: :dj: :dj: :plasplas: :plasplas:

y que le den a la vecina del 3 :juas:
Subir
Daniel raventós
#2906 por Daniel raventós el 04/03/2011
doctorplastik escribió:
Le pegare una escucha , por los temas veo que es tech house no_?? , lo que pasa que tengo mucho que escuchar , mi casa parece una discoteca xd , auqnue los djs invitados son de lujo eh xd.

Gracias tio :)
Si es bastante Tech house =)
Subir
djchuko
#2907 por djchuko el 04/03/2011
milanozero escribió:
yo discrepo y a mi si me gusta la forma de empezar y acabar..doctorplastik eres un maquinon..lo que hablabamos por privado hace semanas lo plasmas en tus sets..chapo!!..si haces una sesion de una hora,no tienes porque perder 15 minutos en una progresion musical..lo que cuenta es el desarrollo,la calidad y que no se te haga pesada de escuchar(habitual por desgracia en techno y hard techno)..esta es mi humilde opinion claro.


Jeje ya sabemos que para gustos los colores hombre. Coincido contigo en q en 1 hora es dificil hacer una progresion muy tocha, pero yo por ejemplo diferencio entre una sesion "pistera" y una "casera". Yo con esa sesion en medio de la pista me lo hubiera pasad teta, pero escuchándola con los cascos en el curro la cosa cambia, hubiera preferido algo mas "ordenado", por decirlo de algún modo :)
Subir
Milanozero
#2908 por Milanozero el 04/03/2011
djchuko escribió:
escuchándola con los cascos en el curro


jajajaja..claro hombre para desarrollar el trabajo a 10000..!!
Subir
Milanozero
#2909 por Milanozero el 04/03/2011
leotronic escribió:
milanozero escribió:
me estais picando y voy a tener que quitar el polvo a la carpeta hard techno y que tiemble la vecina del 3!!


Yeahhhhh!!!!!!!

y que le den a la vecina del 3


jajajaja..es una bruja!!siempre me corta el rollo cuando estoi mas calentito..le llega una infima parte de sonido puesto que vivo en un 1...y se queja..
Subir
Nogasi
#2910 por Nogasi el 05/03/2011
Hola a tod@s, después de un tiempo sin poder disfrutar de las mezclas y de más tiempo sin grabar una sesión, he podido sacar un poco de tiempo para disfrutar pinchando :dj: y he vuelto a hacerlo con el estilo que más me gusta, el Soulfull House, ya se que este estilo no abunda mucho por aquí pero aún así espero que la disfruteis :bananaguit: :cuernos: :plasplas:
P.D: Se admiten críticas :desdentado:
Saludos

http://soundcloud.com/nogasi/nogasoulhouse-2011-03-04
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo