#2865 creo que se referia a la primera mezcla que se fue un pelin
Yo tambien he escuchado tu sesion y me ha gustado mucho a pesar de no ser un estilo que ni controlo ni me gusta en general, pero hay que reconocer el buen trabajo que haces
¿NO se puede descargar?
Djchuko, tu sesión me ha gustado mucho sobre todo al princípio, con ese techno bastante tech, y luego con diferentes desarrollos de tendencias oscuras y trance, y esas melodías potentes que te enganchan bastante, aparte de estar bien llevada según se iba escuchando en su desarrollo, me ha parecido muy buena, y se hacía muy llevadera para todo tipo de escuchas con la selección de temas.
Un saludo!
Ya la he escuchado doctorplastik, y es tal y como has dicho su progresión, las mezclas las he visto muy pero que muy bién, jugando con mezclas rápidas con un techno percusivo junto con techno más melódico pero muy contundente, pero sabiendo en todo momento la forma mejor de engranar cada tema y eso se nota, por lo acertado que has sido durante la sesión.
Y lo que he visto, digamos que yo no lo hubiera hecho así como lo has hecho, que en vez de entrar a saco con ese techno tan contundente, pues hubiera sido según mi gusto hacia una progresión in crescendo, para ir entrando poco a poco y subiendo de intensidad por que creo que queda mejor, pero por la forma de mezclar temas muy bien, como ya he dicho.
Un saludo.
Thanks,
Downloading
Gracias Fran, era mas o menos lo q pretendíamos con este podcast, sacar una seleccion de temas lo suficientemente atractiva como para que fuera "para todos los publicos".
A ver si algún día saco tiempo y escucho alguna de las tuyas de Indie, q un día lo intente y la verdad es q no es lo mio :S
s2!