Nuestras Sesiones

santiago szelenko
#2836 por santiago szelenko el 22/02/2011
hola amigos de hispasonic

aqui les traigo algunos sets de diferentes estilos, deep house, tech house, pasando por el minimal y el techno.

espero sean de su agrado :D

http://www.mixcloud.com/szelenko


un saludo enorme desde Encarnación, Paraguay! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#2837 por Fran Carpen el 22/02/2011
#2832

Muchas gracias djchuco por la escucha y comentarios que me has dejado en souncloud, y me alegro mucho de que te haya gustado. ;)

Escucharé la tuya a ver que tal.

Un saludo...
Subir
doctorplastik
#2838 por doctorplastik el 22/02/2011
Bueno aqui os dejo una de deep y soulful muy vocal , es sencillita la sesion , pero la hice para que la gente la escuche en casa con relax , espero que os guste.

http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/gaby-muniz-deep-soulful-session/
Subir
erbicerman
#2839 por erbicerman el 23/02/2011
Subir
Fran Carpen
#2840 por Fran Carpen el 23/02/2011
#2832

Me ha parecido muy buena sesión djchuco, con buena mezcla, muy bien llevada y con ese techno grandioso que te engancha, contenido, progresivo y cautivador, haciendose la sesión muy amena con lo que me ha gustado mucho, he visto que ha sido con pocos efectos, pero con esta clase de techno es mejor así.

Un saludo.
Subir
Fran Carpen
#2841 por Fran Carpen el 23/02/2011
#2838

Me ha parecido muy bien tu sesión doctorplastik, con muy buena clase y gusto por lo que da gusto escuchar, y se van pasando los minutos muy rápidos y sin ninguna fisura por lo que me ha gustado mucho, aunque alguna canción me ha parecido demasiado facilona, quiero decir no ha sido como rebuscado y rara, pero el estilo de la sesión está claro que hera así.

Un saludo!
Subir
leotronic™
#2842 por leotronic™ el 23/02/2011
#2838

Downloading... :teclear:
Subir
doctorplastik
#2843 por doctorplastik el 23/02/2011
Gracias por la escucha Fran , me alegro de que te gustase . Es una sesion muy sencilla ,me gusta cambiar de vez en cuando de estilos , por que la verdad es muy diferente la ecualizacion y las mezclas para pinchar techno que para hacer soulful (es otro mundo) , la complicacion en este ultimo estilo son sobre todo las voces , hay que cuidar mucho la mezcla de vocales y melodias ,si no aunque la cancion este cuadrada no pega ni con cola.
Por ultimo , si, las canciones facilonas y las mezclas sin muchos alardes , que es como yo veo el soulful ,primero busque un traklist adecuado y luego fui improvisando aqunue las canciones las busque muy parecidas la verdad.
un saludo y nos escuchamos.

pd. la proxima prometo techno jeje
Subir
doctorplastik
#2844 por doctorplastik el 23/02/2011
#2836
szelenko he escuchado la hidden grooves 2 , me ha gustado .El tracklist muy bien elegido , tengo muchas canciones de las que has puesto , me gusta el estilo , mezclas sencillas , sin fallos , pero tampoco sin riesgos , por poner una pega yo le daria mas dinamismo , creo que el estilo te lo permite . En fin tio esta muy bien .
Nos escuchamos.
Subir
leotronic™
#2845 por leotronic™ el 23/02/2011
#2838

doctorplastik, ya he escuchado tu sesion de House Soulful :cascos: y la verdad que me ha gustado bastante, una sesion fina fina, con una mezcla perfecta y una seleccion de temas muy acertados de principio a fin, por lo que voy escuchando en todas tus sesiones, noto que tienes muy buen gusto musical ademas de saberlos pinchar ;)

venga... a seguir asi!!! :dj:

Un saludo.
Subir
doctorplastik
#2846 por doctorplastik el 23/02/2011
bueno, bueno :oops: muchas gracias leotronic , esa critica viniendo de un tio que sabe.. que escucha muchas sesiones y buen dj es un gran halago .
Seguire , seguire .. lo dicho la proxima vuelta al techno..
un saludo y nos escuchamos.
Subir
doctorplastik
#2847 por doctorplastik el 24/02/2011
leo he encontrado una joya en tu soundcloud , la sesion de house de chicago de los 80 , sublime , perfectamente mezclada a pesar de la dificultad de este estilo y de algunas voces , de verdad ..volver a escuchar el move your body clasico en una sesion , algun temazo de adonis etc en fin me ha encantado tio , un 11 , espectacular.
Un saludo.
Subir
lopinz
#2848 por lopinz el 25/02/2011
Muy buenas :hispasonic: S

Aquí dejo mi segunda sesión en esta tan prolífera sección :)

La he titulado friendo berenjenas, por que muchos de los temas se podrían encuadrar dentro de ese techno que está tan de moda desde hace unos pocos añitos, y que algunos llaman Berghain en honor al club que lo vió nacer. Un techno que a mi parecer necesita ser escuchado en un buen soundsystem para que esos bajos gordotes te peguen bien fuerte en el pecho, no es mi caso (lo de tener un buen soundsystem :razz: ), vaya, en definitiva techno.

Me hubiera gustado alargar un poco más la sesión, pero mi novia me tocó el pito (el de casa 8) ) y tuve que cortar in extremis.

Mezclado con dos platos y mi traktor, se notan los defectos por supuesto, aunque tiene gracia, la cagada más grande de la sesión está sobre el minuto 52 cuando intenté meter otra tercera cubierta de traktor utilizando el tan menospreciado, por algunos, Sync, se me desync un rato los discos en vez de sync jejeje.

Y ya, que me he pasado de rollaco.... lo siento

A ver si alguien se anima a escucharla, muchas gracias¡¡¡¡

http://soundcloud.com/s3rch/friendo-berenjenas-2011-02-24

P.D: Tracklist en descripción.
Subir
leotronic™
#2849 por leotronic™ el 25/02/2011
#2847

Gracias por tus comentarios doctorplastik :oops: , tampoco hacia falta exagerar ehh :ook:

Estaré atento a tu próxima entrega, hasta ahora me van gustando todas tus sesiones :dj: :birras:

un saludo...
Subir
djmikel
#2850 por djmikel el 26/02/2011
Hola hispasónicos os dejo un pedacito de musica a ver que os parece, es un set Tech-House con unos matices de Techno, sesion dedicada al maestro UNER de ahí su nombre RETROSPECTION uno de los últimos temazos de este buen hombre os adjunto TRACKLIST por si alguno puede sacar algún tema, venga saludos gente!!!


http://official.fm/tracks/214800

TRACKLIST:

Intro
Dj Daw and Fuad – Masterminds
Andy Kohlmann – Lungenkraut
Charles Ramirez & Stan Garac – Waisting Time (Charles Ramirez Remix)
David Herrero – Vibrations (Original Mix)
Mucky Pups & Nick Maurer- What Makes You Happy
Channel X – Orient Express
Arantxa Gallardo – Monk (Danito Remix)
Uner – Retrospection
Pan-Pot – Captain My Captain (Booka Shade Remix)
David Londono – El Santo (Original Mix)
Sinc & Horatio – Ramayana (Carlo Lio Remix)
Luetzenkirchen – Spec Ops Two
David Londono – Marbella (Original Mix)
Chris Soul – Release Me (David Herrero Mix)
Oliver Schmitz – Balance (Original Mix)
Paul Thomas & Da Fresh – Cool (Sonny Wharton Remix)
DJ Ortzy – Yelembe Yelembe (Vlada Asanin & D-Blaster Remix)
Charles Ramirez & Stan Garac – Costa Rica
Muovo – Tungali (Ipagan Remix)
Namito – Ahay,Ahay (El Mundo & Satori Vocal Remix)
DJ Wady – Pumping (Original Mix)
Hermanez – Confetti
Danny Serrano – Funkify
Bee4 – Going Back (Danny Vibe Remix)
Uner, Deep & Suga – La Revolucion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo