Nuestras Sesiones

SPLK
#2956 por SPLK el 08/03/2011
Ahí va mi última sesión:

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

http://soundcloud.com/djrsalas/r-salas-record-dancing-session
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kadeem
#2957 por kadeem el 09/03/2011
#2956 Vamos a escucharla paisano!
Subir
? ????ss??? ?
#2958 por ? ????ss??? ? el 09/03/2011
bueno, os cuelgo una calentita recién subida.

un cierre de sesión para los chicos de Danzoo warm Up, la ultima media horita apoteósica jejeje

perdonad los fallitos pero ir a 4 platos castaña perdido no se lo aconsejo a nadie XD

http://soundcloud.com/leug_im-a_k_a-nemessiah/leug-im-danzoo-warm-up

género minimal tech, tech house... espero que os guste ;)
Subir
__ERoS__
#2959 por __ERoS__ el 09/03/2011
#2956 listening...
Subir
__ERoS__
#2960 por __ERoS__ el 09/03/2011
#2956 ya la he escuchado. En lineas generales me ha gustado, un par de temazos tech muy chulos concretamente (min 28 por ejemplo, y otro que no recuerdo), con buena progresion creo yo y bien mezclada
Subir
leotronic™
#2961 por leotronic™ el 09/03/2011
#2958

Downloading... :teclear:
Subir
Milanozero
#2962 por Milanozero el 09/03/2011
Nemessiah! escribió:
bueno, os cuelgo una calentita recién subida.

un cierre de sesión para los chicos de Danzoo warm Up, la ultima media horita apoteósica jejeje


vamos a oir esos 4 platos.. :cascos:
Subir
Milanozero
#2963 por Milanozero el 09/03/2011
una vez escuchada la sesion es siempre gratificante escucharte nemesshia..el polo opuesto a un usuario que colgo una session utilizando una vestax vc 600 hace poco..siempre tirando de abundantes recursos y buenas mezclas..recalcar claro esta que usuarios como tu y y leotronic,siempre teneis alguna sorpresa en vuestras sesiones..

en este caso con el incombustible spastik de reichie hawtin seguido del mitico energy flash de joey beltran(TEMAZO)..lastima que se te pirara un poco la mezcla de ambos temazos(no te pongas tan moco capullo)..pero vamos que media horita de session cojonuda neme..

la pinchastes con tu xone 4d?
Subir
B0mbas
#2964 por B0mbas el 09/03/2011
set minimal tech house recien horneado: http://soundcloud.com/bombas13/dj-bombas-minimal-tech-house
Subir
B0mbas
#2965 por B0mbas el 09/03/2011
Play it loud and with high quqality sound! esta música pierde mucho si no
Subir
? ????ss??? ?
#2966 por ? ????ss??? ? el 09/03/2011
#2963

creo recordar que la cagé en otras partes de la sesión, la del spastik creo que se descuadra aposta con los delays pero vamos que no tuve buena noche la verdad... no obstante a la gente si le gustó y yo siempre me hago gustar, el temita de joey beltram es un fijo en mis sesiones de este rollo ^^

también suelo hacer otros tributos de este señor:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pero esto es mas rollo overdrive, sólamente lo pincho cuando me pongo mas borrico ^^

gracias por escuchar, prometo hacer una un poco mas larga y en casa, asi me la preparo tranquilo y me hago un promo mix en condiciones.

pd: siempre va mi 4D conmigo XD
Subir
leotronic™
#2967 por leotronic™ el 09/03/2011
#2958

Ya he escuchado tu sesion Neme, y si, masomenos lo que tu habias explicado, ami me ha gustado la verdad, salvo algun que otro temita minimal pasteloso que has metido entre medio de la sesion y que para mi manera de ver han quedado un poco desentonados con los otros temazos que te has puesto, pero por lo demas muy bien, luego por lo de los fallos, nada del otro mundo, normal si vas castaña perdido como tu has dicho :loco: :dj: ;)
Subir
? ????ss??? ?
#2968 por ? ????ss??? ? el 09/03/2011
ya... el puto paul ritch que siempre me salta de la puta carpeta de tech y deep XD

gracias por la escucha, a ver si me animo a hacer una de techno trance acidoso de los 90 esta semana, y la cuelgo ^^
Subir
leotronic™
#2969 por leotronic™ el 09/03/2011
Nemessiah! escribió:
a ver si me animo a hacer una de techno trance acidoso de los 90 esta semana, y la cuelgo ^^


=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
Milanozero
#2970 por Milanozero el 09/03/2011
Nemessiah! escribió:
la del spastik creo que se descuadra aposta con los delays



asi es a partir del minuto 25:40..pero como te escribi que la sesion es cojonda..me mola mucho el movimiento que le das la xone4 d..

Nemessiah! escribió:
ya... el puto paul ritch


no jodas tio no blasfemes!!..para mi es un artista como la copa de un pino..con alguna produccion cgarruta..pero como todos!!

Nemessiah! escribió:
gracias por la escucha, a ver si me animo a hacer una de techno trance acidoso de los 90 esta semana, y la cuelgo ^^


BIEN!!..hace 2 dias invite a la gente a..

#2943


asi que espero tu sesion neme con los clasicazos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo