Nuestras Sesiones

Milanozero
#3106 por Milanozero el 23/03/2011
#3097
:cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alex-costello
#3107 por alex-costello el 23/03/2011
#3097
Hola podias poner otro enlace para poder bajarmela gracias.
Subir
doctorplastik
#3108 por doctorplastik el 23/03/2011
Fran ya he escuchado tu sesion ... voy por partes .
Enhorabuena por el curro de la seleccion de tracks , has estado acertadisimo a mi forma de ver .
Tambien te doy la enhorabuena por la duracion de la sesion ,currarse una sesion de este estilo tan larga , tiene mucho merito y no lo digo por la falta de material ,tracks , lo digo por la dificultad de empaquetar todos esos tracks en una sesion y mezclarlos , mezclar este estilo es dificil , complicado , sobre todo diversos tracks que metes .
Tercero , en cuanto a progresion opino como a leo , la primera media hora la meteria al final , pero ya sabemos que es cuestion de gustos .
Y por ultimo y como siempre me gusta hacer criticas y encontrarle fallitos xd , jeejje , teniendo en cuenta lo dicho anteriormente , la dificultad y eso , comentar que al principio en las mezclas la cancion que sale se te resiste y la quitas muy pronto , dando un bajonazo de melodia repentino , tambien hay alguna cancion con menos nivel( totalmente normal en la seleccion de tracks de la epoca) , y se nota (ya se que tambien has tenido que currar mucho en este aspecto), quiza deberias haber tocado mas la ganancia (min 25) mas o menos se escucha estas dos cosas que te comento , lo pongo como claro ejemplo por que suceden estas dos cosas.
Reclacar que lo ultimo que te he dicho , son cositas que estarian bien para hacer una sesion perfecta y para ayudarte , por que la sesion en si es de una calidad tremenda y lleva un curro tremendo de seleccion y las mezclas a partir del minuto 30 muy muy bien .
En fin la guardo junto conla de leotronic de house de los 80 jjjejeje.

Un saludo Fran , nos escuchamos.
Subir
doctorplastik
#3109 por doctorplastik el 23/03/2011
doctorplastik escribió:
tambien hay alguna cancion con menos nivel( totalmente normal en la seleccion de tracks de la epoca)


aqui especifico que hablo de nivel de master , nivel de sonido.


Gracias a todos por haber escuchado y criticado mi sesion , a los que se la quieran bajar como alex , os dejo este enlace

http://www8.zippyshare.com/v/27657220/file.html
Subir
wolfgladator
#3110 por wolfgladator el 23/03/2011
DJ Wolfgladiator (Remember makina) 21.02.2011.mp3 este archivo ha sido subido para los amantes del remember i colegas mios. el que kiera que lo descargue i opine en mi cuenta faceboook djwolfgladiator gracias a todos por vuestra atencion

http://www.youtube.com/watch?v=eRndHaODZAo
Subir
Fran Carpen
#3111 por Fran Carpen el 23/03/2011
#3101 #3103 #3105 #3108

Muchas gracias muchachos por escucharla, y me alegra un montón que os haya emocionado esta música.

Y sí realmente a veces cuesta un póco engranar toda esta serie de temas tan dispares, por que dentro de la colección que tengo hay temas que no pegan ni con cola, y el llevar cierta progresión cuesta bastante y por lo larga de la sesión y más sin preparar nada por que no me gusta, es según mi peripecia, ánimos y sobre la marcha, hasta los dos temas eje central de la sesión surgió de momento por que me los encontré de paso, jeje :lol:


doctorplastik escribió:
Y por ultimo y como siempre me gusta hacer criticas y encontrarle fallitos xd , jeejje , teniendo en cuenta lo dicho anteriormente , la dificultad y eso , comentar que al principio en las mezclas la cancion que sale se te resiste y la quitas muy pronto , dando un bajonazo de melodia repentino , tambien hay alguna cancion con menos nivel( totalmente normal en la seleccion de tracks de la epoca) , y se nota (ya se que tambien has tenido que currar mucho en este aspecto), quiza deberias haber tocado mas la ganancia (min 25) mas o menos se escucha estas dos cosas que te comento , lo pongo como claro ejemplo por que suceden estas dos cosas.


Bueno en cuanto a meter los temas ha habido de todo por lo que comentamos de la posible dificultad de algunos temas, que ya no es sólo meterlos, si no que queden bien esas voces con esa melodía que entra y otras voces, etc, entonces hay veces que no te puedes arriesgar hacer ni florituras ni poder hacerse mezclas muy largas, pero cuando he visto la posibilidad si que las hé hecho largas las mezclas y jugado algo, creo que há habido de todo.

Y en cuanto al volumen es una cosa que he tenido que estar muy pendiente con la ecualización por que hay temas que suenan muy primitivos aparte de las ganancias, pero aún así se que se nota, está claro que la sesión perfecta para mi no existe :lol:

Muy agradecido por vuestros comentarios, por que ya como si fueran malos ó en este caso buenos por que os ha gustado la sesión, sirven para seguir progresando.

Un saludaco ;)
Subir
__ERoS__
#3112 por __ERoS__ el 23/03/2011
#3097 listening....
Subir
__ERoS__
#3113 por __ERoS__ el 23/03/2011
#3094 la tuya la escuche ayer, y como suele ocurrir con todas las sesiones que te escucho me ha gustado. La verdad siendo como soy bastante nuevo en esto de pinchar, a mi me falta cultura musical de la epoca suficiente para poder valorar tu sesion como es debido, pero visto los comentarios del resto de la gente creo que has dado en el clavo con la seleccion de tracks, enhorabuena
Subir
Fran Carpen
#3114 por Fran Carpen el 23/03/2011
#3113

Me alaga mucho que te gusten mis sesiones y esta remember también.

Gracias ;)
Subir
Milanozero
#3115 por Milanozero el 24/03/2011
#3097


doctor plastik..o mister plastiko..otra sesion y otra vez felicitarte..parece que me tienes pillado el punto musical..otra vez una de tus sesiones con tu buen hacer a las mezclas y a la mesa..hace que cabecee al son de tu sesion..el track list muy completo me ha gustado el 96% del temario salvo el tema de la intro,fijate que pegas te pongo asi que..(que rule ese track list sin que se entere nadie)jajaja..

felicidades tio..muy buen set!!...de nuevo!!
Subir
Homerbailon
#3116 por Homerbailon el 24/03/2011
Milanozero escribió:
doctor plastik..o mister plastiko..otra sesion y otra vez felicitarte..parece que me tienes pillado el punto musical..otra vez una de tus sesiones con tu buen hacer a las mezclas y a la mesa..hace que cabecee al son de tu sesion..el track list muy completo me ha gustado el 96% del temario salvo el tema de la intro,fijate que pegas te pongo asi que..(que rule ese track list sin que se entere nadie)jajaja..

felicidades tio..muy buen set!!...de nuevo!!



Me uno a la peticion del tracklist.


un saludo
Subir
Milanozero
#3117 por Milanozero el 24/03/2011
#3110


lo siento tio pero este tipo de musica..me es imposible escucharla mas de 5 minutos..espero que algun usuario le guste el egenero y te pueda dar su opinion.. ;-)
Subir
Milanozero
#3118 por Milanozero el 24/03/2011
#3100

:cascos:
Subir
Trms
#3119 por Trms el 24/03/2011
Otros 20 minutillos de live, tirando hacia el acid con sonidos industriales oscurillos en esta ocasión, a ver qué os parece

http://soundcloud.com/triames/escolopendracid

No hay temas, solo material mío mas o menos improvisado
Subir
Milanozero
#3120 por Milanozero el 24/03/2011
#3100

escuchada y ademas con unos amiguetes en mi casa..el track list esta un poco revuelto de generos que no es algo que em disguste ni mucho menos..pero si quizas cuidar un poco el orden de estas variaciones de generos,pasas del tech house al minimal..de forma repentina y apurando ciertos temas en demasia..en lminuto 57 tienes un tramo que me mola bastante..pero vuelves a girar el rumbo del set..

hay que ir puliendo cosillas por hay..y darle mas marcha a la mesa alex..!!en esa sesion de techno que me auguranbas por privado seguiremos escuchando tu progresion..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo