Nuestras Sesiones

Fran Carpen
#3136 por Fran Carpen el 31/03/2011
#3133

Primeramente que hé disfrutado como un enano con los track de la sesión de princípio a fín, luego la mezcla la he visto perfecta en su realización hacia una progresión con cosas más modernas, con buen hacierto para combinar los temas, con lo que me ha parecido genial.

Sigue así tio :dj: , me gusta =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#3137 por Fran Carpen el 31/03/2011
Bueno ahora me toca a mí :dj:

Sesión trepidante, sin respiro, bastante alta de bmps con esta sicodelia y este estilo bastante hard, con sonidos que te envuelven sin parar :tambor: :flauta:


Techno Sicodelic Darkpsy es en concreto la sesión, para deleite de los amantes de esta música trance sin concesiones.

http://soundcloud.com/frann-1

Espero que os guste.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3138 por Miguel Almenara el 31/03/2011
Fran Carpen escribió:
con buen hacierto para combinar los temas, con lo que me ha parecido genial.


No poner H donde se debe, es un gran error, pero ponerla en palabras que no la tienen es ya muy grave macho!!!

PD: Sorry por el offtopic, me ha salido el profesor que todos llevamos dentro xd.
Subir
Fran Carpen
#3139 por Fran Carpen el 31/03/2011
Miguel Almenara escribió:
No poner H donde se debe, es un gran error, pero ponerla en palabras que no la tienen es ya muy grave macho!!!


Vale hombre! uno que es muy inculto...
Subir
leotronic™
#3140 por leotronic™ el 31/03/2011
#3133

:yuju: =P~ =P~ =P~ =P~ =P~


Downloading... :teclear:
Subir
leotronic™
#3141 por leotronic™ el 31/03/2011
#3137

:hell:

Downloading... :teclear:
Subir
alex-costello
#3142 por alex-costello el 31/03/2011
#3134
jeje la verdad es que se lo curra mucho el tio
Subir
rasputin
#3143 por rasputin el 31/03/2011
#3132
Me doy un pequeño up... tecnicamente no esta muy currada(rutinillas).. pero creo que pra el camino al curro por la mañana pone las pilas cargadas :D
Subir
leotronic™
#3144 por leotronic™ el 31/03/2011
#3133

doctorplastik ya he escuchado tu fantastica sesion! :cascos: , que temazos!, y te podria decir que el 90% o mas de todos los temas que has utilizado, yo tambien los tengo, es mas, algunos de ellos los tenia en mente para mi próxima sesion de house de los 80's, pero ahora va a ser que no porque te me has adelantado #-o :loco:
Muy buena la progresion y la mezcla en general, todo me ha parecido correcto, el unico defecto que como tu ya has comentado anteriormente, es el de la ganancia, hay temas que suenan muy bajos a diferencia de otros, pero bueno, estas cosas ya las irás puliendo poc a poc :dj: ;)

Un saludo.
Subir
leotronic™
#3145 por leotronic™ el 31/03/2011
#3137

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> !!!!!!!!!!!

Que pedazo de sesion que te has marcado Fran!! :dj: , y que temazos!!! tal cual me gustan a mi, me han gustado el 101% de todos los temas :cascos: , muy buena la progresion y la mezcla en general, los filtros sutilmentes bien aplicados y sin exagerar, vamos, que me ha encantado todo :plasplas: :birras:

Un saludo.

PD: Sesion altamente recomendada para "enfermos mentales" (como yo) del PsychodelicGoaTrance, con muchos tintes abstractos en esta ocacion :fumeta: :ook:
Subir
doctorplastik
#3146 por doctorplastik el 31/03/2011
leotronic escribió:
algunos de ellos los tenia en mente para mi próxima sesion de house de los 80's, pero ahora va a ser que no porque te me has adelantado



:sad: :sad: Lo siento Leo , no sabia nada , que putada ... ,puedes hacerla igual que yo por ejemplo la escuchare encantado , seguro que le das un toque diferente , asi que animo.

Lo demas gracias por los comentarios chicos , lo de las ganacias un poco jodidillo , he llegado a tener casi una al minimo y la otra a las 9 o 10 , cosas de la masterizacion de aquella epoca .

A los que se la quieran bajar les dejo este enlace http://www66.zippyshare.com/v/72482182/file.html


pd. fran voy a escuchar tu nueva sesion .Aunque yo de trance , ya sabeis que poquito jeje.
Subir
leotronic™
#3147 por leotronic™ el 31/03/2011
doctorplastik escribió:
:sad: :sad: Lo siento Leo , no sabia nada , que putada ... ,puedes hacerla igual que yo por ejemplo la escuchare encantado , seguro que le das un toque diferente , asi que animo.


No pasa nada tio... jeje, estas cosas son asi, no eres adivino, el que la pinche primero tiene su merito y punto, no hay mas, ademas tengo muchisimo mas material de ese estilo para hacer tropecientas sesiones, asi que no problem compi ;)
Subir
Fran Carpen
#3148 por Fran Carpen el 31/03/2011
#3145

Muchas gracias Leo, y me alegra enormemente que haya sido de tu gusto en todos los aspectos ;) :campeon: :tambor:

doctorplastik escribió:
pd. fran voy a escuchar tu nueva sesion .Aunque yo de trance , ya sabeis que poquito jeje.


Y doctorplastik espero que cuando la escuches la disfrutes también.

Un saludaco.
Subir
djchuko
#3149 por djchuko el 01/04/2011
#3137

No soy seguidor de este estilo, pero vamos a ver q has preparado :)
Subir
Fran Carpen
#3150 por Fran Carpen el 02/04/2011
#3149

Muchas gracias por la escucha djchuko, y ya he visto tu mensaje en mi souncloud, y me alegra mucho que te hayan gustado estos sonido nuevos para tí, y que te guste también mi mezcla, y ya digo que siendo a favor ó en contra del gusto del que la escuche, son cosas que ayudan a mejorar de igual manera ;)

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo