Nuestras Sesiones

titodejota
#3076 por titodejota el 19/03/2011
http://www.mediafire.com/?jcpoizra1u1oshu

Aqui dejo casi 2 horas de mi ultimo Set Grabado en directo el Sabado 12/3/2011 a las 3:00
En el DELUXE Lounge de Bilbao.
Equipo en cabina: 2 CDJ 900 y una DJM 700.
Estilo: House, Tech,...............
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#3077 por Fran Carpen el 19/03/2011
#3068

La voy escuchar :cascos:
Subir
__ERoS__
#3078 por __ERoS__ el 19/03/2011
#3060 ya he escuchado tu sesion, en lineas generales me ha gustado, salvando algunos pequeños fallitos como a todos. El estilo no es el de mi mayor agrado, pero hay que escuchar de todo. Te han comentado que quizas es demasiado lineal, pero vamos si te fijas a mi me han dicho lo mismo, yo en mi caso estoy en el punto de intentar hacer sesiones sin fallos de bulto, ahora intentare arriesgar un poco mas para hacer las sesiones mas dinamicas. Por el momento me quedo con tu sesion techno de febrero

Saludos
Subir
Fran Carpen
#3079 por Fran Carpen el 19/03/2011
#3068

Eros ya la he escuchado, y opino lo mismo que doctorplastik, y para mi no me ha paracido lineal si no super lineal :lol:

Y quizás hé hechado en falta más mezcla para darle más vidilla a dicha mezcla, y darle ese toque personal en vez de enganchar simplemente los temas, y más con este esilo doce se parecen tanto los temas pues sería lo más adecuado, a pare de que no entiendo mucho de este tipo de house ni es santo de mi devoción, pero en líneas generales muy bien organizado, sólo la reseña que te hemos comentado, ah! y darle cierta progresión también y terminar con un tema dijeramos como de terminación, y así siempre queda mejor.

Saludos.
Subir
OscaRomero
venomcorp
#3081 por venomcorp el 20/03/2011
hola a todos , como estan , aca os dejo un sesion de UK Hard Trance, espero la disfruten, saludos desde argentina!!!!
http://soundcloud.com/venomcorp/venomcorp-hard-3
http://www.mixcloud.com/venomcorp
Subir
__ERoS__
#3082 por __ERoS__ el 20/03/2011
#3079 gracias por tus comentarios Fran. Te doy 100% la razon (como a doctorplastik) en cuanto a la linealidad de la sesion, pero hasta hace 3-4 meses no cuadraba ni dos canciones y ahora mismo empiezo a sacar sesiones "limpias" (sin errores de bulto). Pero ya me empiezo a dar cuenta de que puedo hacer mas, ya que el tiempo para cuadrar se ha reducido bastante y asi poder dinamizar las sesiones un poco mas intentado mezclas mas rapidas y arriesgadas (tambien un tercer plato no estaria mal para intentar algo con acapellas por ejemplo)

Seguiremos practicando, nos escuchamos
Subir
Milanozero
#3083 por Milanozero el 20/03/2011
#3060

lo prometido es deuda y empiezo contigo fran..

en la anterior sesion te comentaba que le dabas sonidos muy coloridos para ser techno..y en esta si es cierto que me agrada mas el track list(como siempre digo esto son gustos)..pero no se tio...le falta "jugueteo" en mi opinion..un poco mas de lo que nos ofreces al final del set..

diciendote tambien que siempre mantienes constancia a las mezclas y rectificas bien los pequeños fallos..una buena progresion del set..pero le falta ese jugueteo gustandote y dandole "movimiento a la mesa"..

#3068

voy contigo eros..decirte que ya me voy haciendo un puretilla para las bpm tan altas(para mi otra vez digo que son gustos)..pero aun asi te aconsejo que le des mas salida a las mezclas con este estilo de musica..como no juegues mucho con la mesa y los cortes de eq y efectos se te hace reiterativos los temas..pero como decia doctorplastik..lo importante es la limpieza del set..y lo demas es darle horas al tema..porque la base de tu estilo ya la tienes a punto y solo falta que te depures..y te envalentones con tu mesa y tocarla a saco!!

ANIMO!! ;-)


me he dejado alguna sesion en el tintero por escuchar seguro..pero ando muy liado ultimamente..asi que perdonarme por ello...y no hecheis la bronca chavales!!
Subir
doctorplastik
#3084 por doctorplastik el 20/03/2011
#3060

Fran ayer he estado escuchando tu sesion , bueno en realidad al final escuche de nuevo tambien la segunda , la que pone indie , electro, pero a lo que vamos.
Con respecto al tracklist , me gustan muchisimo los temas del principio ,es un estilo que ya sabes que me pone jejje , la progresion de la sesion esta muy bien .
En cuanto a tecnica , voy con los comentarios que ya te han dicho , estoy de acuerdo , auqnue la verdad a mi la primera parte me ha gustado mucho , quiza un poco mas de juego , auqnue utilizas bastantes recursos , efectos , salidas con backspins ,es bastante limpia , luego al final es cierto que has jugado mas , pero tambien se han visto mas fallitos (sobre todo hacia el final) ,que son totalmente normales , pero se nota que lo intentas y arriesgas y eso siempre en tu linea es muy agradable de escuchar , no es la mejor sesion que te he escuchado pero esta muy bien , un saludo fran , nos escuchamos.



pd . estoy cociendo sesion de tech house con toque funky xd
Subir
Fran Carpen
#3085 por Fran Carpen el 20/03/2011
#3083

Muchas gracias Milanozero por la escucha de mi set y comentario, tengo pensado subir una sesión diferente y muy especial para mí, pronto.


Y ademas para nada lineal :lol:
Subir
Fran Carpen
#3086 por Fran Carpen el 20/03/2011
#3084

Muy agradecido por tus comentarios, la verdad que esta sesión la puse casi sin escucharla para ver como había quedado, como si hubiera sido un riguroso directo, pero durante la realización del set pues me encontré agusto, ademas de arriesgar bastante con las mezclas y manteniéndolas bastante aunque a veces no se note.

Creo que co el techno se le pueden dar mucha variantes y no tiene por que ser de una manera ú otra, por que escuchando a grandes dinosaurios djs :dj: he escuchado cada cosa y muy dispares y tampoco tiene porque quedar mal, es simplemente de que te guste a parte de abrirse uno también un poco, y eso es lo bueno que tiene el techno, que nos guiemos por unos patrones estandar donde haya que seguir una línea, y eso lo veo genial.

Un saludo...
Subir
Fran Carpen
#3087 por Fran Carpen el 20/03/2011
Fran Carpen escribió:
que nos guiemos por unos patrones estandar


Quería decir que no nos guiemos por unos patrones estandar.
Subir
__ERoS__
#3088 por __ERoS__ el 20/03/2011
#3083 gracias por tu escucha, se agradecen comentarios tan constructivos como los tuyos. Aqui hay bastante nivel a mi juicio, yo no dejo de ser un principiante respecto a mucha gente de por aqui pero me voy dando cuenta que a esto hay que darle un poco mas de movimiento ahora que voy dominando las mezclas y no me paso 4 minutos cuadrando, prometo arriesgar mas aunque eso signifique pifiarla mas tambien
Subir
Milanozero
#3089 por Milanozero el 21/03/2011
__ERoS__ escribió:
gracias por tu escucha, se agradecen comentarios tan constructivos como los tuyos. Aqui hay bastante nivel a mi juicio, yo no dejo de ser un principiante respecto a mucha gente de por aqui pero me voy dando cuenta que a esto hay que darle un poco mas de movimiento


no te preocupes tio..que aqui todos aprendemos dia a dia..por muy bueno que seas..aun llegando a ser una super estrella de este arte..siempre se aprende..como en cualquier,oficio arte o en la vida misma..por eso te decia animo!! ;)
Subir
lowfrecuences
#3090 por lowfrecuences el 21/03/2011
Hola amigos!! llevaba un tiempo sin dejar nada por aqui, en este caso una "sesioncita" promocional para celebrar las confirmaciones tanto de los miembros de mi colectivo como mia para el festival madrileño Klubbers Day 2011

Se que no es perfecta ya que la grabé usando el nuevo Traktor Kontrol s4 al que aun no estoy hecho del todo

aun asi, espero que os mole y deseo que alguien se moje y diga que le parece

un saludo a tod@s!!!


http://soundcloud.com/lowfrecuences/dani-m-nbn-colectivo-pres

deep-techy-groovy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo